ramonra
En rodaje
Que buena reflexión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que buena reflexión

La Meretérica ???'
Yo tengo reserva en el VisontiumPues, ahora…..a estrenarlas de viaje!!!
Tienes cita en Vinuesa a finales de marzo.
Yo llegaré sábado por la mañana al Visontium e iré a comer a la venta.....si no pasa nadaYo tengo reserva en el Visontium
llegaré viernes.
¿Sabemos qué plan hay para viernes y sábado ?
Que si!!!! Este año si Emilio!!!Yo llegaré sábado por la mañana al Visontium e iré a comer a la venta.....si no pasa nada![]()
Genial, Emilio !!!!!!Yo llegaré sábado por la mañana al Visontium e iré a comer a la venta.....si no pasa nada![]()
Totalmente!!!Supongo que llevaréis esas manoplas , horribles para algunos, pero que se inventaron para ir a Vinuesa y a Pingüinos. Y , luego se pueden quitar y guardar hasta el año que viene.
Ya lo dijo aquel : Ande yo caliente y ríase la gente.
Suerte y buen viaje.
Gracias!!!Preciosas
¿Qué carburador lleva la 250?
Dos velas negras te acabo de ponerAhí va mi aportación:
Montesa Impala II - 125cc
Ver el archivo adjunto 493855
Montesa Impala II - 175cc
Ver el archivo adjunto 493856
Montesa Impala Sport - 250cc
Ver el archivo adjunto 493854
BMW R60/7
Ver el archivo adjunto 493913
BMW R80G/S
Ver el archivo adjunto 493914
Ver el archivo adjunto 493915
Hola,Hola. Alguien de Granada va a ir a la concentración del foro, aquí en Granada, con montura clásica? Me gustaría ir pero no conozco a nadie![]()
Claro que sí. De momento sigue en obras entre semana, sólo se abre el paso en general los findes. Aunque estaba ya asfaltada en su totalidad, excepto tramos de la bajada Orient-Alaró que en realidad no estaban mal.Que envidia, pronto la probaremos
Ver el archivo adjunto 494386Ver el archivo adjunto 494387Ver el archivo adjunto 494388Ver el archivo adjunto 494389
Coll d'Honor (carretera Bunyola-Orient), y Orient. Fabuloso día primaveral, muy verde todo, agua corriendo por los arroyos en abundancia. La excusa era ir a comprobar el reciente asfaltado de esta preciosa carretera, que falta le hacía.
Salut !!!
Pues mira, por eso la llevo. Porque ese paravientos algo quita aunque no lo parezca. Los cubremanos los quité por lo mismo, por estética. Y el guardabarros alto, que en cuanto caen cuatro gotas me mojo de rodillas para abajo sin remedio, cosa que con el bajo no sucede. Hay que ser tontito, ¿eh?Que bonita sin paravientos.
Pues mira, por eso la llevo. Porque ese paravientos algo quita aunque no lo parezca. Los cubremanos los quité por lo mismo, por estética. Y el guardabarros alto, que en cuanto caen cuatro gotas me mojo de rodillas para abajo sin remedio, cosa que con el bajo no sucede. Hay que ser tontito, ¿eh?Pero me gusta más así, què hi farem !!!
Para viajar le pongo una pantalla transparente algo más alta y ancha tipo Givi de estas universales que se agarran al manillar, que compré de segunda mano.
Salut !!!
Mallorca, una GS, y pinta de buena temperatura....Ver el archivo adjunto 494814Ver el archivo adjunto 494815Ver el archivo adjunto 494816
Camí de Sa Vall (Manacor)
Salut !!!
Mallorca, una GS, y pinta de buena temperatura....
Como diría el comandante, "dos velas negras te voy a poner". Si; de pura envidia jaja
Si… bien bonita que es
Probablemente... pero diría que falta la humedad de aqui. Nadie mejor que tú para comparar.Creo que en Zaragoza la cosa está aún peor en verano
OIOIOIOIOIOIO... no sé qué me gusta más... si la moto o ese taller que tienes ahí montado..Toca cambiar neumáticos.
Los Michelin pilot activ me han durado más de lo normal. Y yo los he estirado más de lo recomendable.
Ahora a por los Michelin Road classic.
Ver el archivo adjunto 494894
Te respondo,OIOIOIOIOIOIO... no sé qué me gusta más... si la moto o ese taller que tienes ahí montado..
Estoy en una tesitura parecida a la tuya.. he de cambiar los neumáticos, los míos llevarán montados más de 15 años.. sisi.. una barbaridad..
Preguntas del examen:
¿Los cambias tú?
¿Qué medida tienen?
¿Sabes si son la misma medida para la R60/7?
Si no es indiscreción..
¿por cuánto te han salido?
Gracias!
Muchas gracias, por eso he preguntado.. digo vaya "machote".. jejejeje.. yo en alguna moto clásica de llanta estrecha "aún".. pero con "maña" y cargado de una buena dosis de paciencia... pero como bien dices, corres más riesgos de "cagarla" que de salir victorioso..Te
Te respondo,
Esta vez pensaba hacerlo yo pero finalmente he desistido. Le veo demasiado esfuerzo y riesgo a hacerlo yo a palancas. Con riesgo me refiero a marcar la llanta o, peor aún, pinzar la cámara y que más adelante me de un susto. Después está el equilibrado, etc.
No lo descarto para la próxima vez pero quizás me agencie algun útil de esos que facilitan la operación, o unas palancas mejores... También unos plomos para los radios... Ya veremos.
La medida es la misma que tu moto 60/7 ya que las motos son casi idénticas. Te lo digo en medidas antiguas que es como sale en los papeles y como los compro yo:
Delante: 3,25 x 19
Detrás: 4,00 x 18
Creo recordar que me dijeron que me iban a cobrar 327 euros en total. Pero lo sabré seguro mañana. En 2017 me cobraron 249.
También cambio las cámaras.
Me han durado la friolera de 21000 km aprox. Pasé una ITV favorable con 20000.
Pero como he dicho antes, los he estirado más de la cuenta y eso no hay que hacerlo. Al no usarla demasiado, lo he ido alargando.
Si. Pero sin playa....Creo que en Zaragoza la cosa está aún peor en verano
Te la regalo, la playa. Los metros cuadrados de arena que me correspondan, para tí todosSi. Pero sin playa....![]()
Cada vez me gusta más ese azul para las /5 y /7. me parece precioso. Y muy elegante.Toca cambiar neumáticos.
Los Michelin pilot activ me han durado más de lo normal. Y yo los he estirado más de lo recomendable.
Ahora a por los Michelin Road classic.
Ver el archivo adjunto 494894
Pues he ido a un RODI que hay en la palma de Cervelló y más o menos todo bien. Eso sí, les llevo las ruedas desmontadas. Eso prefiero hacerlo yo con mimoMuchas gracias, por eso he preguntado.. digo vaya "machote".. jejejeje.. yo en alguna moto clásica de llanta estrecha "aún".. pero con "maña" y cargado de una buena dosis de paciencia... pero como bien dices, corres más riesgos de "cagarla" que de salir victorioso..
Pues ya dirás si quedas contento, y dónde las montas.. que yo no conozco a ningún taller de confianza..