Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

...correcto tal y como dice "bmwero" son las Heidenau Scout K60, he montado ya varios juegos y van bien, un saludo.
Yo he puesto unos cuantos juegos de ellas y para mi,tienen muy buen agarre,tanto en seco como en mojado.Y mucha tracción en camino.Ahora voy a tener un juego de ellas a medio uso para el trastero,por cambio....
20260813_123514.jpg
Ya veremos si con estas se quitan ya las vibraciones y a ver que tal por caminos🥴

Yo he puesto unos cuantos juegos de ellas y para mi,tienen muy buen agarre,tanto en seco como en mojado.Y mucha tracción en camino.Ahora voy a tener un juego de ellas a medio uso para el trastero,por cambio....
Ver el archivo adjunto 509601
Ya veremos si con estas se quitan ya las vibraciones y a ver que tal por caminos🥴

En off deslizaran mas pero es divertido, iras mejor.

IMG-20260820-WA0042.jpgIMG-20260820-WA0041.jpgIMG-20260820-WA0039.jpgIMG-20260820-WA0046.jpgIMG-20260820-WA0044.jpgIMG-20260820-WA0040.jpg
Ayer tocó sesión de fotos para pasarlas a VH. Hacía más de tres meses que no salían de debajo de la funda debido al p... calor. Necesitan un buen bañito las dos. A ver si nos conceden la documentación de histórica rapidito, y sobre todo, a ver si afloja de una vez que tengo un mono de moto que me empieza a afectar seriamente !!!

Salut !!!

ya acabado a falta de pintar, rebajado finalmente 10cms, nuevo anclaje y disposicion de cogida de muelles y rebaje en el travesaño para salvar el escape..
saludos
Ya acabado, pintado (al polvo) y montado..he tenido que modificar la postura, inclinacion del pisante, pero actua bien.
UN saludo

Adjuntos

• 20260824_172244.jpg
    20260824_172244.jpg
    256,9 KB · Visitas: 39
  • 20260824_172249.jpg
    20260824_172249.jpg
    262,9 KB · Visitas: 39
Ayer tocó sesión de fotos para pasarlas a VH. Hacía más de tres meses que no salían de debajo de la funda debido al p... calor. Necesitan un buen bañito las dos. A ver si nos conceden la documentación de histórica rapidito, y sobre todo, a ver si afloja de una vez que tengo un mono de moto que me empieza a afectar seriamente !!!

Salut !!!
Me autocito para contaros que habiendo solicitado el jueves lo de VH, esta mañana me han contestado afirmativamente en ambos casos. Así que rapidito sí puedo decir que ha sido, no lo esperaba. 👏👏👏

Salut !!!

Aprovecho la subida de fotos de mi abuelita para preguntar si alguien dispone de una tapa de plastico de pinza ATE que venda, que no se si habreis visto pero me falta.... un dia de ruta salto en algun momento y adios muy buenas...no la encuentro por ningun lao..... gracias anticipadassss

Aprovecho la subida de fotos de mi abuelita para preguntar si alguien dispone de una tapa de plastico de pinza ATE que venda, que no se si habreis visto pero me falta.... un dia de ruta salto en algun momento y adios muy buenas...no la encuentro por ningun lao..... gracias anticipadassss
Bayer Motorrad las sigue vendiendo. Siguiendo con su costumbre antipática de pedir el precio fuerte para piezas descatalogadas. Seguro que encuentras usada, y prisa no hay.

Atrás