Fotos de nuestras F + chuches ..

teamlezo

Acelerando
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
308
Puntos
0
Ubicación
universidad de lezo
wuenas ,salseando veo que no hay un post con las fotos de nuestras F ,,
me gustaria ver las burras que tiene la peña y que chuches les habeis puesto ,,,

asi que no os corteis y poner fotos y las chuches que les habeis puesto ,,,

haber cual es la mas wuapaaaaaaaaaa ,,,,

hay va la mia ,,,

una bmw f800s del 2008 ,,,
219rlsg.jpg


opcionales : intermitentes blancos ,,cubre correa en carbono ,baul y maletas givi pintados color moto ,quillabmw ,pantalla mas alta en ahumado de puig ,escape akrapovic carbono ,vinilos carbono en falso deposito y guardabarros delantero ,vinilo personalizado en llantas ,soportegps .
 
Me interesa lo del vinilo carbono en el falso deposito.... Lo venden cortado ya con la forma¿ donde¿....yo llevo chuches pero la mayoria son de las que no se ven....acelerator filtro aire k&n , muelles ohlins y aceite ohlins....pantalla isotta 960sc ( de eso hay muchas fotos en el foro) y alzas de manillar .... Por eso quiero ahora empezar con la estetica un poco ...
 
Aqui va mi bicha !!!!

IMG_20140202_203117.jpg



Top case, maletas laterales, protectores laterales wunderlich, cupula ergo wunderlich, spoiler orginal BMW, scottoiler :)

Muy contento !!

Aunque he de decir que en cuanto haga un poco mejor quito la cupula y pongo la original en rojo a juego con el resto !!! :)
 
La foto no lleva lo último de lo último pero es mi favorita, asi que empecemos:

2mwbjvs.jpg


Carenado completo, pintura personalizada, vinilos varios, protector del falso depósito en carbono, protector de tija y cuadro en carbono, protector del depósito (el de verdad) en carbono, tiras blancas para llantas, asiento bajo, intermitentes blancos, cúpula Powerbronze doble burbuja oscura, soporte de bola (RAM) en semis para GPS, retrovisores Highsider de aluminio, piloto trasero gris ahumado, placa de leds trasero de alta visiblidad, bombillas Raylight Xenon Max, bombilla de posición PIAA, escape Roadsitalia titanio con punta de carbono, topes anticaída con soportes de aluminio, filtro de aire BMC y módulo Acelerator.

Me encanta!
 
muy chula en blanca ,,,yo que soy carrocero mas de una vez se me pasa por la cabeza el pintarla en blanca perlada ,,
 
4r20130102123503j


Ahi va mi pequeño tesoro..aunque no esta actualizada esa foto...
 
Me interesa lo del vinilo carbono en el falso deposito.... Lo venden cortado ya con la forma¿ donde¿....yo llevo chuches pero la mayoria son de las que no se ven....acelerator filtro aire k&n , muelles ohlins y aceite ohlins....pantalla isotta 960sc ( de eso hay muchas fotos en el foro) y alzas de manillar .... Por eso quiero ahora empezar con la estetica un poco ...

me interesa mejorar la parte de suspensión delantera de la S, que frente otras motos que he probado me parece blanda y tiende a hundirse demasiado para mi gusto, sobretodo al frenar fuerte. Donde has comprado los ohlins+aceite? Son progresivos o lineales? Es complicado de montar? Se nota mucho la mejoría?
Vaya interrogatorio me he marcado jejejeje
 
Buenos dias , no se colocar fotos ( una foto vale mas que mil palabras ) pero hay va la descripcion:
Bmw F800R CHRS PFEIFFER EDITION.
Cupula puig.
Soporte de refuerzo equipamiento delantero wunderlich.
Topes anticaida puig ( nuevo modelo ).
Guardabarros y cubrecadenas imitacion carbono puig.
Asiento bajo.
Maletas sport bmw originales.
Creo que no se me olvida nada, Saludos
 
me interesa mejorar la parte de suspensión delantera de la S, que frente otras motos que he probado me parece blanda y tiende a hundirse demasiado para mi gusto, sobretodo al frenar fuerte. Donde has comprado los ohlins+aceite? Son progresivos o lineales? Es complicado de montar? Se nota mucho la mejoría?
Vaya interrogatorio me he marcado jejejeje


Perdon por el retraso....la combinacion es muelles ohlins lineales...creo que esta marca solo tiene lineales.... mas aceite ohlins del n 7 (( estos no van por saes sino por numeros pero equivale a un sae 15))...montaje en el taller asi que ni idea de si es o no dificil....MEJORA ¿ Si .,,,(( lejos de experimentos de arandelas o muelles de otras marcas, me fuy a lo bueno para no fallar))...pero no esperes milagros y menos para lo que vale unos 200 me costo todo montado ....(( aun asi lo volveria a montar porque esque de serie es muy muy mala ...lo peor que he llevado))

Sigo descontento con la horquilla aunque va mejor que de serie....pero esque ya no da mas de si ...es demasiado mala y las barras si os fijais de diametro son de juguete...
 
Perdon por el retraso....la combinacion es muelles ohlins lineales...creo que esta marca solo tiene lineales.... mas aceite ohlins del n 7 (( estos no van por saes sino por numeros pero equivale a un sae 15))...montaje en el taller asi que ni idea de si es o no dificil....MEJORA ¿ Si .,,,(( lejos de experimentos de arandelas o muelles de otras marcas, me fuy a lo bueno para no fallar))...pero no esperes milagros y menos para lo que vale unos 200 me costo todo montado ....(( aun asi lo volveria a montar porque esque de serie es muy muy mala ...lo peor que he llevado))

Sigo descontento con la horquilla aunque va mejor que de serie....pero esque ya no da mas de si ...es demasiado mala y las barras si os fijais de diametro son de juguete...

Por cierto, donde has pedido los muelles+aceite?
 
Estaban bien de precio en www.ramirezmotoracing.es....eso si no los tienen y tardan como 3 semanas...al perdirlos ohlins les pide a ellos que especifiques tu peso y si vas o no con pasajero normalmente....en base a eso te mandan un tarado,acorde a tu peso y tus caracteristicas....135e muelles y 25e 1litro aceite ((todo ohlins))... portes creo que nada al ser +150e de pedido...te hablo de mayo del 13

Luego me parecio ver mas tarde que en hrgsuspensiones.com era todo mas barato ya que es distri de ohlins en españa...mira su web ...te doy datos tecnicos ...de serie la horquilla 510ml de aceite por cada barra y aceite castrol sae 10...con 32cstk a 40grados.... Pero los cstk es mas importante que el sae es lo que se denomina centistokes a 40 grados que es como de verdad se mide la viscosidad del aceite, puesto que lo del sae es solo una orientacion aproximada te lo homologan con sae 15 y realmente es un 13... Pero al estar mas cerca de 15w que de 10w suele ocurrir ,que siendo sae 13 le marcan como 15...

ohlins en aceite de horquillas los clasifica no por saes, sino por numeros el 2.5 el 7 el 10 y de ahi pasa al 20 , no hay intermedios yo puse el n10 que da 42cstk a 40 grados (( de serie trae 32cstk)) y la sigo notando blanda , lo que pasa esque el n20 daba 90 y tantos de cstk de viscosidad lo cual era un disparate...siendo lo suyo mezclar el 10 y el n 20 (( ambos de ohlins )) ....para sacar unos 50 cstk que es como creo que deberia quedar bien una vez cambiado muelles...piensa a muelles mas duros necesitas aceite mas denso que haga trabajar correctamente ese nuevo tarado de suspension...

Todo esto lo he obtenido de mi experiencia propia con esta moto y claro a 25 e el litro no me complique y puse el n 10 que sabia que tenia mas cstk que el de serie , pero apenas llevo con el 8000 kms y es pronto para tirarlo....pero a la proxima pondre mitad n 10 mitad n20 (( de ohlins)) y creo que quedara perfecta.La otra opcion es poner muelles ohlins y aceite NO OHLINS un castrol sae 20 directamente aunque te tachen de loco olvidate pues real no es un 20 sera un 17 o por ahi de sae ....mirale en la web de castrol realmente cuantos cstk saca a temperatura de 40 grados...

Por ultimo olvidate de las milongas de esque llevas el aceite con demasiados kms y con solo ponerle de sae 10 a sae 15 mejorara....NADA aparte el trabajo de poner aceite solo es el mismo que aceite y muelles ...con lo cual sin dudarlo muelles y aceite de una tacada....


Un ultimo apunte ...pensaras,porque me complique tanto con el aceite ohlins (( el cual sera cualquier marca ya que ohlins no hace aceites))....la respuesta es clara , un buen aceite de horquillas ha de ser sintentico pues el reglaje a 5 grados ambiente puede irte bien , pero en verano a 35 grados ya no (( y aqui no hay reglajes de horquilla fisicos que tocar,,, ese es el problema))....y la clave a todo esto es un buen aceite que apenas cambie su comportamiento a medida que SI LO HAGA la temperatura exterior....(( pensemos a hora en aceites de motor que como sabeis llevan doble nomenclatura de sae por ejemplo,en las f suele ser 10w-40...siendo el 10 su viscosidad en frio y el 40 en caliente....pero en horquillas no llevan doble sae))....

Este aceite cumple con eso pues en verano me ha ido bien y ahora en invierno tambien y eso con un aceite mineral mucho mas barato joderias el invento....no,funcionado igual cuando varie la temperatura exterior


Pd : olvidate de muelles progresivos....esto no son gafas de esas progresivas que anuncian en la tele ....aqui se busca mejorar la frenada y que no hunda tanto la horquilla blandiblu que tenemos y mas si vas con dos y equipaje....y te da por frenar de emergencia aunque sea a 100....creo que te caes antes que choques contra el obstaculo que quieres evitar....pues nada mas tocar freno vas haciendo topes de horquilla y completamente despendolao sin controlar la moto....con resultado FATIDICO
 
Estaban bien de precio en http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/www.ramirezmotoracing.es....eso si no los tienen y tardan como 3 semanas...al perdirlos ohlins les pide a ellos que especifiques tu peso y si vas o no con pasajero normalmente....en base a eso te mandan un tarado,acorde a tu peso y tus caracteristicas....135e muelles y 25e 1litro aceite ((todo ohlins))... portes creo que nada al ser +150e de pedido...te hablo de mayo del 13

Luego me parecio ver mas tarde que en hrgsuspensiones.com era todo mas barato ya que es distri de ohlins en españa...mira su web ...te doy datos tecnicos ...de serie la horquilla 510ml de aceite por cada barra y aceite castrol sae 10...con 32cstk a 40grados.... Pero los cstk es mas importante que el sae es lo que se denomina centistokes a 40 grados que es como de verdad se mide la viscosidad del aceite, puesto que lo del sae es solo una orientacion aproximada te lo homologan con sae 15 y realmente es un 13... Pero al estar mas cerca de 15w que de 10w suele ocurrir ,que siendo sae 13 le marcan como 15...

ohlins en aceite de horquillas los clasifica no por saes, sino por numeros el 2.5 el 7 el 10 y de ahi pasa al 20 , no hay intermedios yo puse el n10 que da 42cstk a 40 grados (( de serie trae 32cstk)) y la sigo notando blanda , lo que pasa esque el n20 daba 90 y tantos de cstk de viscosidad lo cual era un disparate...siendo lo suyo mezclar el 10 y el n 20 (( ambos de ohlins )) ....para sacar unos 50 cstk que es como creo que deberia quedar bien una vez cambiado muelles...piensa a muelles mas duros necesitas aceite mas denso que haga trabajar correctamente ese nuevo tarado de suspension...

Todo esto lo he obtenido de mi experiencia propia con esta moto y claro a 25 e el litro no me complique y puse el n 10 que sabia que tenia mas cstk que el de serie , pero apenas llevo con el 8000 kms y es pronto para tirarlo....pero a la proxima pondre mitad n 10 mitad n20 (( de ohlins)) y creo que quedara perfecta.La otra opcion es poner muelles ohlins y aceite NO OHLINS un castrol sae 20 directamente aunque te tachen de loco olvidate pues real no es un 20 sera un 17 o por ahi de sae ....mirale en la web de castrol realmente cuantos cstk saca a temperatura de 40 grados...

Por ultimo olvidate de las milongas de esque llevas el aceite con demasiados kms y con solo ponerle de sae 10 a sae 15 mejorara....NADA aparte el trabajo de poner aceite solo es el mismo que aceite y muelles ...con lo cual sin dudarlo muelles y aceite de una tacada....


Un ultimo apunte ...pensaras,porque me complique tanto con el aceite ohlins (( el cual sera cualquier marca ya que ohlins no hace aceites))....la respuesta es clara , un buen aceite de horquillas ha de ser sintentico pues el reglaje a 5 grados ambiente puede irte bien , pero en verano a 35 grados ya no (( y aqui no hay reglajes de horquilla fisicos que tocar,,, ese es el problema))....y la clave a todo esto es un buen aceite que apenas cambie su comportamiento a medida que SI LO HAGA la temperatura exterior....(( pensemos a hora en aceites de motor que como sabeis llevan doble nomenclatura de sae por ejemplo,en las f suele ser 10w-40...siendo el 10 su viscosidad en frio y el 40 en caliente....pero en horquillas no llevan doble sae))....

Este aceite cumple con eso pues en verano me ha ido bien y ahora en invierno tambien y eso con un aceite mineral mucho mas barato joderias el invento....no,funcionado igual cuando varie la temperatura exterior


Pd : olvidate de muelles progresivos....esto no son gafas de esas progresivas que anuncian en la tele ....aqui se busca mejorar la frenada y que no hunda tanto la horquilla blandiblu que tenemos y mas si vas con dos y equipaje....y te da por frenar de emergencia aunque sea a 100....creo que te caes antes que choques contra el obstaculo que quieres evitar....pues nada mas tocar freno vas haciendo topes de horquilla y completamente despendolao sin controlar la moto....con resultado FATIDICO

Muchas gracias por la información, completísima explicación y sobretodo por tu EXPERIENCIA! Así da gusto participar en el foro!

Respecto al tipo de muelles, soy de lineales. La respuesta me parece como más intuitiva.
Para empezar, ahora que me viene en nada mantenimiento probaré los ohlins lineales con su aceite recomendado a ver como me va "por defecto" y si veo que el resultado es mejorable tiraré de otro fabricante de sintético.
Voy a mirar y preguntar precios a las dos webs que propones, de momento he encontrado esto a falta de preguntar que aceite incluyen: KIT MOLLE OLIO FORCELLA OHLINS BMW F 800 S | eBay
En otros sitios pone claramente progresivos y no me interesan.

Saludos!
 
Ahi lo llevas......

MUELLES HORQUILLA DELANTEROS OHLINS BMW F 800 S/ST 2007-2010

yo compre estos aqui....tampoco hay mucho,mas donde elegir....los wilvergs o algo asi ( no los conocia y pase) ....existe un kit para,las 800 r y las gt ( su horquilla es mejor de serie y diferente a la nuestra en recorrido ...es mas corto y mas energico) es,el kit matrix vale mas caro ...pero dejaria la horquilla con opciones de regular.....como te digo NO DISPONIBLE PARA S/St....una pena.....

Preguntale a guille de motorraiz , nos hace buenos precios y aunque en su web no los tiene quizas pueda conseguirlos a buen precio...yo cuando lo hice apenas conocia el foro y compre en ramirez ....
 
Este lo explica genial ...coincido con el en todas sus impresiones ....y esque montamos mismos componentes en marca y aceite...y veo que obtuvo el mismo resultado que yo....yzfchallenge tenlo encuenta ..... Yo estoy por llevarla y ponerle unos casquillos y comprimir algo mas el muelle...llegue a ver el original y el ohlins y tanto en grosor como comprimiendolos a mano eran mas duros los ohlins...
 
yzfchallenge ....este enlace te interesa ....


Ohlins Muelles de Horquilla varias durezas- Accesorios para motos | repuestos para motocicletas | Recambios


aqui explica bien los muelles ohlins y el tema aceites que comente mas arriba.....

yo llevo el aceite ohlins n 10 que da 40cstk a 40 grados....de serie trae sae 10w con 32cstk a 40 grados....

Pues sí jejeje
Muchas gracias coupe_vs! Buena información y buen precio! Voy a preguntar si hay varias opciones de dureza para la nuestra
 
En principio te preguntan eso ....tu peso, si vas solo y tal ....imagino que para elegir la dureza de 85 o las siguientes , aunque creo que en nuestra moto no estan todas para elegir...A simple vista podras diferenciar entre muelle lineal o progresivo solo viendo en roscado del muelle...el mismo en el lineal y mas roscado al final en el progresivo como es logico....ohlins son lineales que es lo que buscaba y buscas....
 
En principio te preguntan eso ....tu peso, si vas solo y tal ....imagino que para elegir la dureza de 85 o las siguientes , aunque creo que en nuestra moto no estan todas para elegir...A simple vista podras diferenciar entre muelle lineal o progresivo solo viendo en roscado del muelle...el mismo en el lineal y mas roscado al final en el progresivo como es logico....ohlins son lineales que es lo que buscaba y buscas....
He preguntado a los del último enlace y ya no tienen ohlins... Qué mala suerte
 
A que parrilla te refieres?A ver si viene el buen tiempo y algún paisano se decide ha hacer alguna quedada en Zaragoza y compartir experiencias,estaría genial!!!!!!!
 
A que parrilla te refieres?A ver si viene el buen tiempo y algún paisano se decide ha hacer alguna quedada en Zaragoza y compartir experiencias,estaría genial!!!!!!!

a la parrilla portaequipajes gris

yo este finde semana me subo pal pirineo como casi todos los viernes
 
Hola,

Soy nuevo usuario de una F 800 R, y mirando por el foro y tal informándome y "cogiendo cultura motera" (jeje) me he encontrado con tu moto... muuuy chula con el xenón... Podrías darme un poco más de información de cómo has cambiado a xenón, dónde, precio, si se ve mejor o que.... Gracias de antemano!
 
hola compis!!

Ahi va como esta el resultado final de la final mia pasito a pasito!
Entre las dos ultimas no sr aprecia mucho pero alfinal consegui ponerle las tiras de la rueda de alante,y por fin me lleguo la luz de freno en aumada. Ahora ya de cara al verano sin DB!La verdad que el tubo SC suena de maravilla y personalmente creo que le va al pelo…mas que el Akra!
y4emugud.jpg
vehy5a7u.jpg
qezy6y8u.jpg
nynujugu.jpg
 
La llevas de capricho....y eso que es una moto que no me convence ...la veo incompleta...inacabada...ojo¡ a nivel estetico solo....pero tienes buen gusto para equiparla
 
Os presento la mia, escape akrapovic sin db killer, quilla bmw, protector radiador bmw, topes rizoma, guardabarros delantero pintado con el color de la carroceria y kit de xenon.

Saludos.

htsg0p.jpg
 
Joder que guapa!, mi próxima adquisición será el protector de radiador. El faro así también me gusta muchísimo.
Mira que lo que menos me gusta de nuestra moto es el frontal pero la tuya me encanta, te voy a tener que copiar.
 
Comprendo perfectamente a los que tenéis R,s que las tuneéis para dejarlas más rematadas . Pues de serie , dan toda la sensación que están sin rematar !!!

Algunos las estáis dejando muy bonitas , aunque a mí , con cadena no me gustan las F,s , y ya me gustaría que mi Hornet tuviese correa ó cardam .-

Salu2
 
Os presento la mia, escape akrapovic sin db killer, quilla bmw, protector radiador bmw, topes rizoma, guardabarros delantero pintado con el color de la carroceria y kit de xenon.

Saludos.

htsg0p.jpg

Muy bonita, a ver si pones alguna otra foto de los laterales para apreciarla.
Saludos.
 
Comprendo perfectamente a los que tenéis R,s que las tuneéis para dejarlas más rematadas . Pues de serie , dan toda la sensación que están sin rematar !!!

Algunos las estáis dejando muy bonitas , aunque a mí , con cadena no me gustan las F,s , y ya me gustaría que mi Hornet tuviese correa ó cardam .-

Salu2

Sinceramente yo estoy encantado que tenga cadena, si quieres correa para eso tienes la S, ST/GT, con eso no quiero decir que no me guste la correa, simplemente que si quisiera una moto con correa cambiaría el modelo, de ahí que para gustos los colores!!Yo disfruto como un enano cada vez que llega el finde, después de una ruta limpiar engrasar y volver dejarla a punto para la siguiente semana para mi es todo un ritual que siempre he tenido con todas mis motos!!
 
Sinceramente yo estoy encantado que tenga cadena, si quieres correa para eso tienes la S, ST/GT, con eso no quiero decir que no me guste la correa, simplemente que si quisiera una moto con correa cambiaría el modelo, de ahí que para gustos los colores!!Yo disfruto como un enano cada vez que llega el finde, después de una ruta limpiar engrasar y volver dejarla a punto para la siguiente semana para mi es todo un ritual que siempre he tenido con todas mis motos!!



Como tú bien dices ... para gustos están los colores . Yo tengo las 2 opciones , cadena y correa , estoy conforme con lo que tengo , pues lo he elegido yo . Peeeeeeero , la correa reconozco que es más cómoda de mantener , y no mancha nada .-

Lo importante , es tener cada uno lo que le gusta .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s ... y grasa a la cadena !!!
 
Arriba