Fotos de nuestras F + chuches ..

Muy bonita, a ver si pones alguna otra foto de los laterales para apreciarla.
Saludos.

122ltv8.jpg


15psrw4.jpg
 
10431676_809989519018687_340438337115963845_n.jpg
Hola queria pedir opinion , ¿como os gusta mas con las tiras de las llantas o sin ellas?

Se las puse ayer y me resulta un poco tunning "cani".

Salu2
 
Última edición:
Guapa guapa!! No se sí por las pegatas de las llantas o porque es exactamente igual a la mía!!!
 
Ahí va la mía. Tiene escape MIVV Carbono, soporte de cúpula Wunderlich y accesorios de Puig, contrapesos cortos, anticaidas, manetas cortas, etc...Le acabo de cambiar la rueda trasera y le he puesto una Michelin Road 4

a9e8upes.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola. No se poner fotos. Si alguien me guia un poco, os enseño la locura que le he exo a la moto.
Le he puesto hasta pan de oro.
La desmonte, en 400 cincuentamil pedacitos. Casi me vuelvo loco para montarla, y no lloré porque estaba mi novia delante. que desespero, pero al final todo parece estar en orden.
ME ENSEÑA ALGUIEN A SUBIRLAS? gracias
 
Hola. No se poner fotos. Si alguien me guia un poco, os enseño la locura que le he exo a la moto.
Le he puesto hasta pan de oro.
La desmonte, en 400 cincuentamil pedacitos. Casi me vuelvo loco para montarla, y no lloré porque estaba mi novia delante. que desespero, pero al final todo parece estar en orden.
ME ENSEÑA ALGUIEN A SUBIRLAS? gracias

Hola,

Primero necesitas subir tus fotos a un album virtual tipo picasa, luego con el link de la foto ya la podrás colgar aquí.

Saludos!
 
Con un móvil y la aplicación tapatalk, que es para seguir el foro por smartphones, puedes subirlas directamente desde la galería de tu movil
 
Mi brico más reciente. Soporte para el candado. Hand made....

udupa6uv.jpg


ju7ysy6e.jpg
 
Mira como llevo el tema.
Tengo una amigete planchista y artista, y un dia tomando unas cervecitas se nos ocurrio hacerle algo a la moto.
Y aqui estamos. Mas de 14 millones de piezas, tornillos y arandelas tiene la moto esta.
Esto va a ser un puzle gigante. Nada que ver con los vespinos q desmontabamos.

5y9evaba.jpg


9aqu4uda.jpg


2e4edy5e.jpg


he5uny7y.jpg
 
Y aqui van las de esta mañana. La verdad es q el este chico entre pinturas se maneja espectacular. Y mas verdad todavia es q estoy hasta los mismisimos de lijar... me duelen los dedos.

qyre8aza.jpg


de8ytugy.jpg


3yhehe8e.jpg


vyne9uhy.jpg
 
Pues la cosa estaba en q queriamos hacer algo de trabajo fino decidimos ponerle a las ruedas, flecs (purpurina de color arcoiris y pan de oro, lo de las biblias e iglesias)
Y con esto estamos ahora.
e3aneza7.jpg
ysamebaj.jpg
e6enavap.jpg
e6uqyqys.jpg
 
Gracias al forero q me eneño la aplicacion tapatalk. Directa sencilla y gratuita
 
Alguien me podria decir si sabe ubicar estas tres grapas?
Son distintas. Son mas grandes de lo normal, hay tres y son de color negro.
Con su correspondiente tornillo.


adajynyj.jpg
uzuby9yd.jpg


Un consejo. No desmonteis la moto. Es una LOCURA
 
preciosa y mira que soy mas de naked pero te ha quedao de preciosa

ahora coje una katana y .......zasss le quitas esa verruga negra que le ha salido detrás
 
Buenas tardes, por fin las fotos.
En estas faltan la parrilla de las maletas el soporte y las alzas de manillar.
Las alzas de manillar accesorio imprescindible, es como el refuerzo de pantalla, para mi a mejorado mucho la conduccion.
Saludos a todos
 
Que bien te han quedado las fotos de los cascos , a mi también me gustan en color blanco , se ven muy bien en carretera . Y el soporte que has puesto para hacer las fotos , queda muy vistoso debajo de los cascos .-

Que disfrutes de tus juguetes . Muy bonitos !!!

Salu2
 
Sinceramente yo estoy encantado que tenga cadena, si quieres correa para eso tienes la S, ST/GT, con eso no quiero decir que no me guste la correa, simplemente que si quisiera una moto con correa cambiaría el modelo, de ahí que para gustos los colores!!Yo disfruto como un enano cada vez que llega el finde, después de una ruta limpiar engrasar y volver dejarla a punto para la siguiente semana para mi es todo un ritual que siempre he tenido con todas mis motos!!


Es solo mi opinión, pero para mi el que no quiere correa es pq no la ha probado, igual q los puños. Nunca los echas de menos hasta q los pruebas, al menos a mí me pasó lo mismo con los puños.

Yo tb disfruto deándo la moto impoluta despues de las rutas, la dejo tapada con sufunda y cuando llega la siguiente salida está como nueva... pero adiós al engrase, suciedad, ajuste de tensión, manchas, etc...

y es que si hay algo que me echa para a trás de las R es q no le hayan puesto el basculante monobrazo con correa, pues en las naked, las R, luce todavía más q en las S/ST:

intel_bmw_sauber.jpg


No solo es adios al mantenimiento... que decir de la suavidad de marcha, sin el ruido de la cadena...

En fin, que para el que no lo sepa y le pueda interesar hay un ingeniero que saco, pantentado y homologado, un sistema de transmisión por correa dentada para algunos modelos de motos con cadena: BMW F800GS, Suzuki DL650 y Yamaha Fazer

desiknio-moto - inicio


En desarrollo para la BMW F800R entre otras:
modelos en desarrollo - desiknio-moto

Un saludo,
 
Me aburro. Te miro.
No me hablas, pero te entiendo.

- Quieres dar una vuelta?
- Donde sea pero contigo.

Te acaricio. Ruges.
Te pido sensaciones. Me ofreces el viento.

- Vemos una puesta de sol?
- Dame km y disfruta.

Mi libertad. Tus ruedas.
Mi pasion. Gemma

- El color de mi sangre?
- Rojo como tu.

QUE SUERTE LA MIA PODER ESTAR JUNTO A TI, DIA TRAS DIA.

7a3unuba.jpg


ma7ajyba.jpg


ra3ahyje.jpg
 
Última edición:
Arriba