FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS

0C75616B580 dijo:
[quote author=655C405A594A48290 link=1307731870/97#97 date=1309967173]
Avisad porsi...  Saludos Lilou, avisa si vais por el pueblo  :),Pablo, no me olvido, pa matarme...  :D, uff, nos vemos. [highlight]T-93 otro saludo para usted[/highlight], jeje, cualquier dia espero conocerte a ti tambien. :)

:o :o vamos, vamos que la acabas de apañar con ese usted me has regalado una década por lo menos  ;D ;D ;D

Hace ya muchos años, cuando tenía 28 años, se me acercó un niño y me dijo Oiga señor ¿tiene hora?....... :-/ ese día comprendí....."ya soy mayor, me acaban de llamar señor  ;D ;D ;D

Un saludo también para tí  ;) [/quote]

Eso es culpa del bigote ......
Cuando me paso a mi, no contaba todavía con 20 primaveras, eso si, llevaba un bigotón que ni el Iñigo ;D ;D ;D ;D

¿Post olvidado? :(
Algunas K..ARAS, eliminadas, tan feos somos.......Paísss

te has fijado Fer vayamos donde vayamos, tu pareces mayor que yo ;D ;D ;D ;D ;D, si es que en el fondo yo soy un niño :D :D

1F136D6A6F6B0C5C0 dijo:
¿Post olvidado? :(
Algunas K..ARAS, eliminadas, tan feos somos.......Paísss

Vaya, he repasado el hilo y resulta que no veo mi foto :-(

Ahora la cuelgo de nuevo. Por cierto, hoy he estado en el bar donde hice la foto con Utrillano y Agus.

Saludos
janSolo

386125_2154138770109_1145620697_31801830_1723804472_n.jpg
Toda ella, la mas bonita del parking.
299034_2070495439078_1145620697_31747462_1013346182_n.jpg
De perfil
308647_2070500319200_1145620697_31747464_571668521_n.jpg
de frente.
En Copenhagen, sin moto hace un par de meses. ;)

Felipe, que no nos importa lo KARA que te haya costado.
Lo que queremos es la foto de tu jeta!!!

;-)

Saludos
janSolo

23392128273D2627490 dijo:
[quote author=797566777B676B7C7166340 link=1307731870/104#104 date=1321139454]Aunnque de infiltrado para que conozcais la K ara de K´CHARRO y su K´charrita

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo para todos
Pues nada K-charro infiltrado, bienvenido a estos lares, por cierto ¿donde venden las camisetas con relieve?  ;D ;D ;D[/quote]
esta en concreto me la trajo mi hija de Cullera

buena idea de poner nuestra foto, pues ahí van algunas de candidok75rt de Granada, para más datos de izq. a dch. jorge mi yerno motero de ducati, mi hijo jose motero cbr600rr y un servidor candidok75rt, por supuesto motero de bmw :D :D :D :D :D
sam1984m.jpg
sam1983.jpg
IMG]http://img577.imageshack.us/img577/6726/sam2059x.jpg[/IMG]

felipek100, no sé si me gusta más tu Baviera o el grupo de tu camiseta  ;)

01030C060B060D0955571016620 dijo:
buena idea de poner nuestra foto, pues ahí van algunas de candidok75rt de Granada, para más datos de izq. a dch. jorge mi yerno motero de ducati, mi hijo jose motero cbr600rr y un servidor candidok75rt, por supuesto motero de bmw  :D :D :D :D :D
sam2059x.jpg
Candido te pongo la ultima que no te ha salido

5B574E1A0 dijo:
felipek100, no sé si me gusta más tu Baviera o el grupo de tu camiseta  ;)

Gracias  :)
Que grande ese Ian Curtis... ;)
Ale pues pongo una foto de mi menda pero a lomos de mi K aballito.
25376dbea81f828ef945af02da5568d4o.jpg

Bueno, este soy yo..

Uno de los más nuevos del foro que todavía no ha tenido el gusto de conocer personalmente a ningún forero, pero claro está que no va a faltar oportunidad.

alek753.jpg

Y ahí estoy... con la K, que me he puesto a mimar gracias a la ayuda de este foro.

Saludos

Bueno como he visto que,

mas o menos, soy como el resto,

os pongo una foto, que me gusta mucho

por que capta toda mi energia​

Rudolph_The_Rednosed_Zombie.jpg

¡Qué horrorrrrr!, luego dice mi mujer, que yo soy feo. ;)
Saludos

35272D75460 dijo:
Bueno como he visto que,

Pero no es el tipico gorro tradicional ALICANTINO, no?? Es de tu viaje a Finlandia?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!

Cuando salió este post de nuestros Karetos y Karetas se me ocurrió la idea de mostrar unas fotos que quise  definirlas como la evolución de la especie. Lo tenía medio preparado pero al pasar los días y perderse el post en las profundidades me salió la vena tímida y ya no me atreví a rescatarlo.
Ahora que ha vuelto, aprovechando la coincidencia  me armo de valor y ahí va...

Los primeros pasos en plan Adriano Celentano en el verano de 1970

Unos años mas tarde con unos amigos y nuestros queridos "hierros" esta vez a bordo de mi Sanglas

Sigo con las Sanglas en una gasolinera en La Jonquera de vuelta de una concentración en LIMOUX debía de ser por el año 77 0 78. No he logrado ver ni con lupa lo que costaba el litro de super. Mejor así para no deprimirse.

Con el paso del tiempo y después de algunos  años sin tener moto volvemos a las andadas esta vez con una belleza italiana
Aquí el careto no se ve pero juro que somos  yo y mi compañera Montse,

Ella misma en un paseo a duo

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/82022302.jpg/]
82022302.jpg
[/URL]

Y al final, la Moto con mayúscula y el energúmeno  que suscribe con unos kilos de más...  comparado con los primeros tiempos.  Kilos de moto y de grasa desde luego

Espero no haberos aburrido y que os haya gustado. Como no uso Facebook ha sido una manera de compartir esas imágenes. :)

Saludos a todos

Javier

744C4141564F42574C51230 dijo:
Hola!

Cuando salió este post de nuestros Karetos y Karetas se me ocurrió la idea de mostrar unas fotos que quise  definirlas como la evolución de la especie. Lo tenía medio preparado pero al pasar los días y perderse el post en las profundidades me salió la vena tímida y ya no me atreví a rescatarlo.
Ahora que ha vuelto, aprovechando la coincidencia  me armo de valor y ahí va...

Los primeros pasos en plan Adriano Celentano en el verano de 1970

Unos años mas tarde con unos amigos y nuestros queridos "hierros" esta vez a bordo de mi Sanglas

Sigo con las Sanglas en una gasolinera en La Jonquera de vuelta de una concentración en LIMOUX debía de ser por el año 77 0 78. No he logrado ver ni con lupa lo que costaba el litro de super. Mejor así para no deprimirse.

Con el paso del tiempo y después de algunos  años sin tener moto volvemos a las andadas esta vez con una belleza italiana
Aquí el careto no se ve pero juro que somos  yo y mi compañera Montse,

Ella misma en un paseo a duo

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/82022302.jpg/]
82022302.jpg
[/URL]

Y al final, la Moto con mayúscula y el energúmeno  que suscribe con unos kilos de más...  comparado con  los primeros tiempos.  Kilos de moto y de grasa desde luego

Espero no haberos aburrido y que os haya gustado.  Como no uso Facebook ha sido una manera de compartir esas imágenes. :)

Saludos a todos

Javier

bonitas fotos,como pasa el tiempo y que cambio hacemos,pero nuestras maquinas siguen igual.
y las sangla la tienes?
por cierto ya me a dicho kuk que el curso es aconsejable.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

Wobbulator, si que es verdad que en la primera foto estas muy delgado, pero no me jodas que en la última no estás gordo ni mucho menos, no digas eso que nos hundes a mas de la mitad.

Muy guapas las fotos...

44565C04370 dijo:
Bueno como he visto que,

Pero Ricardo, si te han salido tetas .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Utrillano: Hablas de un curso, cual, ya sabes que me interesa hacer uno, pero no veo el momento...

Ricardo, como te habias puesto de chupitos el dia de la foto ;D ;D ;D ;D eso si, ahi se te ve mas joven y con las tetillas de punta :o :o

38223A333C263D3C520 dijo:
Ricardo, como te habias puesto de chupitos el dia de la foto  ;D ;D ;D ;D eso si, ahi se te ve mas joven y con las tetillas de punta  :o :o

Será que cogió frío volviendo de Becerril y todavía no se le ha pasado ;D ;D

Un saludo ;)

pues aunque no estoy en su mismo continente me permito subir  fotos de mi horrible cara para que me conozcan los compañeros que amablemente han respondido mis múltiples dudas:
thump_7148703dsc07023.jpg
en la playa!!
sam0699.jpg
con mi esposa en tierra maya....saludos

Los que me conocéis en persona, sabeis de ese encanto, ese sex appeal, que se aprecia.

Pero Ricardo, si te han salido tetas ....

Desde luego Martin necesitas ir al oculista PECTORALES, son Pectoraaaleesss. Me mato haciendo levantamiento de vidrio sobre barra fija
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B4D4A435056220 dijo:
pues aunque no estoy en su mismo continente me permito subir  fotos de mi horrible cara para que me conozcan los compañeros que amablemente han respondido mis múltiples dudas:
con mi esposa en tierra maya....saludos

Ya nos vamos viendo las K...aras.
Saludos

UTRILLANO DIJO

bonitas fotos,como pasa el tiempo y que cambio hacemos,pero nuestras maquinas siguen igual.
y las sangla la tienes?
por cierto ya me a dicho kuk que el curso es aconsejable.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

Hola Utrillano. Pues no, la Sanglas ya no la tengo la vendí en el 82 y al cabo de los años te das cuenta de que no debía haberlo hecho pero la ecomomía mandaba...

En cuanto al cursillo es muy recomendable, te refrescan todas las cosas que aprendiste en su día y que por vicios o malas costumbres no las tienes en cuenta. Y a un precio bastante asequible.

Estaremos en contacto para el tema que te comentó KUK sobre el ArboÇ

Saludos

Wobbulator, me has hecho recordar "viejos tiempos" y una de dos, coincidimos en gustos o es lo que había. Ya pondré fotos
Saludos

3636393639295D0 dijo:
Wobbulator, si que es verdad que en la primera foto estas muy delgado, pero no me jodas que en la última no estás gordo ni mucho menos, no digas eso que nos hundes a mas de la mitad.

Muy guapas las fotos...

Es verdad, no estoy tan gordo, pero desde la primera foto han sido 30 kilos de más. Cuando tenía la Derbi mi madre no me dejaba cojerla el día que hacía viento porque decía que se me iba a llevar como a la María Salamiento :o

Me gusta que te gusten las fotos. Gracias

estas son las mias en un vije a mallorca hace dos años (las mando porque estoy muy favorecido )con la k 100 rt cuando tenga alguna que merezca la pena con la k 1100 lt os las enviare
imgp00082p.jpg

Para los que siempre están diciendo eso de poner una "kara - nik" y así alcahuetear un poco la belleza de cada uno, os recuerdo que existe éste tema desde hace tiempo y .....olvidado.

Para el concurso de feos, ahí va una.

sshot-102.jpg

Javier... La belleza es subjetiva...
Pero subjetivamente... Te encuentro FEO DEL COPÓN!
Pd. Aunque feo... Te enviaré el aceite igual! Pásame la dirección

Una mia de este verano de 2h antes de que se me partiera el cardan xD

11887542_113860215635435_3824795154786605705_o_zpsc8b8egeg.jpg

Un saludo

Adjuntos

• 11887542_113860215635435_3824795154786605705_o_zpsc8b8egeg.jpg
    11887542_113860215635435_3824795154786605705_o_zpsc8b8egeg.jpg
    110,3 KB · Visitas: 99
Última edición:
coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shocked:

yo no conocia este hilo ..... gracias a dios por que visto lo visto.... :cry:

pero que necesidad habia de abrir un hilo asi .... :D

Una mia de este verano de 2h antes de que se me partiera el cardan xD
Un saludo

Con ese gigante que hay encima de la moto, no me extraña que se rompiera el cardan.;)

Saludos

P.D. Esa Bultaco, no me la habrás quitado.

sshot-26.png

Última edición por un moderador:
Esa mercurio baje hace tiempo a comprarla a Córdoba a recogerla y la restaurará mi padre cuando se jubile.

Un saludo

El buscador puede resultar un arma de destrucción masiva...:shocked:estoy con josepuma71, era necesario..

Atrás