FOTOS DE NUESTRAS K (II)

20223120222E2C30372631430 dijo:
Bueno, enseño la mía. Es una k1100LT del 94. La he comprado hace 2 meses y estoy encantado.

k1100LT_01.jpg

k1100LT_02.jpg

k1100LT_04.jpg

Grrrrrrrrrrrrrr......

Manuel

Gracias compañeros. La verdad es que me muero de ganas de salir este verano a hacer algún viajecito. Sí, creo que es donde mejor se portará, aunque la ando en ciudad también, cosa que no pensaba hacer... pero ya me he hecho a ella y me paseo sus volúmenes por las calles de Donostia sin problema.  A ver si coincidimos por esas carreteras...
Manuel, cual es el problema?  :-[
Saludos a todos!!

5A584B5A5854564A4D5C4B390 dijo:
Gracias compañeros. La verdad es que me muero de ganas de salir este verano a hacer algún viajecito. Sí, creo que es donde mejor se portará, aunque la ando en ciudad también, cosa que no pensaba hacer... pero ya me he echo a ella y me paseo sus volúmenes por las calles de Donostia sin problema.  A ver si coincidimos por esas carreteras...
[highlight]Manuel, cual es el problema?[/highlight]  :-[Saludos a todos!!

La envidiaaaaa.... De hecho tengo mi K75C que termina esta semana su rejuvenecimiento (con el retapizado estilo Touratech del asiento), y empezaré a buscar alguien que quiera cambiarla por una RT.

Mi idilio con la RT empezó a los 18 años viendolas en el Tour de Francia con los fotógrafos y los cámaras de TV.

Respeto al tamaño, bueno, ya se sabe que no importa, yo tengo un scooter piaggio de 180 y sin embargo uso a diario en Zaragoza la K75 con las maletas, por lo que donde pasa la 75C pasa la RT....

Voy bastante por Donosti, tengo familia en el Antiguo. Me encantan las carreteras de la zona...

Manuel

Yo me enamoré de la misma manera, viendo las carreras ciclistas. ;)

Bueno, como ya toca, voy a poner las afotos de mi niña, es una S del 86 transformada a RT, todavía me falta arreglar la 2ª luz de freno y poner los focos de largo alcance, así que voy a esperar al kompañero T-93 que seguro que esta mas puesto que yo; voy a empezar desde el principio, solo se admiten comentarios positivos, que sino hago pucheros, ;D ;D ;D

En el principios de los tiempos (konmigo, claro) a las puertas de donde me la entrego el maestro Andrés.

Un poquito mas adelante, ya reparada alguna cosilla, el amortiguador cambiado y con el top-case.

Y, por fin esta mañana, después de colocar la rueda delantera y antes de que empezara a llover.

Voy a poner otra.

Bueno pues ya esta, si os gusta a alguno os puedo decir donde he comprado todo para "tunearla", Saludos  ;)

Ostras a mi me suena tambien esa k 1100Lt  ;D Karlos, creo que nos deberia de desvelar el misterio de los puños esos.... no???
son calefactables???  ;D  ;D  ;D

Mikel 75 ,  Animo con esa macrocelebración  ;)

Jajaja! Estaba esperando que alguien hiciera referencia a los puños... Ciertamente son espantosos!! O al menos no le van nada a la K1100. El caso es que compré unas manetas para cambiarlas, pero al quitar las cromadas esas y poner las manetas quedaban con holgura. Como que faltara otra pieza intermedia... No sé, al final les diré en el concesionario que me lo cambien.

Sí, la pille en dasmoto. Creo que algo más cara que lo que se ven en motos.net, pero como no soy entendido prefería la garantía de un concesionario (y el no tener que ir a la otra punta de España para ver una moto...). De todas formas, creo que por aquí hay menos oferta de Ks que en el resto de España, no? Yo llevaba un tiempo buscando y por aquí no salía casi nada...

@jphanton: cómo cambia con el nuevo carenado! (A mí es que las S no me gustan...)

62607362606C6E72756473010 dijo:
@jphanton: cómo cambia con el nuevo carenado! (A mí es que las S no me gustan...)
A mi tampoco, ya tenia pensado cambiarlo cuando me la compre, aunque estuve hace poco a punto de vender la mia y comprar una como la tuya, pero se me estropeo el embrague y ya puesto a arreglar la moto me he metido en faena con el carenado, eso si la S se maneja sola, voy mas tranqui con este carenado grandote que yo me emociono enseguida  [smiley=bounce.gif],  y me acaba de llegar una por exceso de velocidad  :-/, salu2.

6B7169606F756E6F010 dijo:
[quote author=62607362606C6E72756473010 link=1272258093/61#61 date=1273764549]

A mi tampoco, ya tenia pensado cambiarlo cuando me la compre, aunque estuve hace poco a punto de vender la mia y comprar una como la tuya, pero se me estropeo el embrague y ya puesto a arreglar la moto me he metido en faena con el carenado, eso si la S se maneja sola, voy mas tranqui con este carenado grandote que yo me emociono enseguida  [smiley=bounce.gif],  y me acaba de llegar una por exceso de velocidad  :-/, salu2.[/quote]

LA VERDAD ES QUE LA HAS DEJADO MUY ELEGANTE. ME GUSTA

Ahí van unas foticos de la mia:

CapitanHierro

CapitanHierro

CapitanHierro

CapHierroMECANICA

Algún día aprenderé a que se vea la foto, no el link, todo llegará... [smiley=vuur1.gif]

No te enfades, pero si la moto hubiera estado limpia, hubiera sido mucho más bonita. Una pena.

buenassss....

...pues aqui va la mia....eso si.....sin lavar!!! ;)

img00142c.jpg

img00141p.jpg

disculpad por la calidad de las imagenes... mi movil no es como el de Solitario ;D

salut i uVs

23392128273D2627490 dijo:
Bueno, como ya toca, voy a poner las afotos de mi niña, es una S del 86 transformada a RT, todavía me falta arreglar la 2ª luz de freno y poner los focos de largo alcance, así que voy a esperar al kompañero T-93 que seguro que esta mas puesto que yo; voy a empezar desde el principio, solo se admiten comentarios positivos, que sino hago pucheros, ;D ;D ;D

En el principios de los tiempos (konmigo, claro) a las puertas de donde me la entrego el maestro Andrés.

Un poquito mas adelante, ya reparada alguna cosilla, el amortiguador cambiado y con el top-case.

Y, por fin esta mañana, después de colocar la rueda delantera y antes de que empezara a llover.

Voy a poner otra.

Bueno pues ya esta, si os gusta a alguno os puedo decir donde he comprado todo para "tunearla", Saludos  ;)

Me encanta. Guapísima.

Ya te he puesto en otro post que pusieses las fotos. Y la verdad está de miedo.

4E544C454A504B4A240 dijo:
Bueno, como ya toca, voy a poner las afotos de mi niña, es una S del 86 transformada a RT, todavía me falta arreglar la 2ª luz de freno y poner los focos de largo alcance....

Vale acabo de verla y muy guapa, así con fotos grandes se ve mejor ;D. Un saludo.
PD. Ya hablaremos para el tema chispa...total como no luce bien si lo estropeamos más no pasa nada ;D.

Una turbo cazarecords, interesante, pero con un radio de
accion muy limitado para lo que nos tienen acostumbrados nuestras K.

Un saludo

Pues aaqui van mis K, despues de unas semanas, en la que tenia una sin bomba de aceite-agua K75, y la otra usandola sin parar, hoy he montado la K75 y las he lavado las dos.

imagen008td.jpg

Salud

7E7367340 dijo:
Pues aaqui van mis K, despues de unas semanas, en la que tenia una sin bomba de aceite-agua K75, y la otra usandola sin parar, hoy he montado la K75 y las he lavado las dos.

imagen008td.jpg

Salud
Preciosas. De la K75 qué decir, es exactamente igual que la mía (salvo la cúpula y ese sofá espectacular que tienes por asiento). La K100 es calcada a una que veía todas las semanas aparcada en la plaza de La Reina de Valencia allá por la mitad de los '80 (¿seguirá todavía por ahí), cuando apenas era un preadolescente. Me enamoré a la vez de la RS y de una Raquel Welch que empezaba a estar en su punto de maduración... :D :D :D

616C782B0 dijo:

imagen008td.jpg

Salud
El sueño de todo enamorado de las K................ mi sueño...........

A pares :o :o. Pienso que si yo con mi K soy feliz, tú debes ser doblemente feliz ;). Que las disfrutes. Un saludo.

585541120 dijo:

Salud

Hola JGS (José).

¡Qué bonitas están.!

¿Tienes alguna preferida? O me vas a dar una respuesta estilo padre en la que se dice que todos los hijos son iguales (en este caso todas las motos son iguales)? :)

Saludos
JordiK

7E5B46505D7F340 dijo:
[quote author=585541120 link=1272258093/69#69 date=1274541313]Pues aaqui van mis K, despues de unas semanas, en la que tenia una sin bomba de aceite-agua K75, y la otra usandola sin parar, hoy he montado la K75 y las he lavado las dos.

Salud

Hola JGS (José).

¡Qué bonitas están.!

¿Tienes alguna preferida? O me vas a dar una respuesta estilo padre en la que se dice que todos los hijos son iguales (en este caso todas las motos son iguales)? :)

Saludos
JordiK[/quote]

Difícil pregunta JordiK, que quieres que te diga, para mi la K75 es mi primera moto gorda, y es que va igual que el primer día, pero .... a los hijos se les quiere a todos por igual jajajaja, ;D ;D

Salut

76736F793174781C0 dijo:
[highlight]Es muy dificil personalizar las K, y que tenga algo de buen gusto[/highlight]

Y más difícil aún hacerlo sin invertir ni un euro...

Qué tal el día que alguien se lo gaste en una buena horquilla invertida, decida sustituir ese inmenso cuadro de instrumentos por unos relojes de "buen gusto" y se arriesgue a sacar la bomba de gasolina fuera del depósito para ponerle uno de verdad original...

Los tios que modifican una boxer o una vieja guzzi, invierten una pasta... no te digo nada los que lo hacen con una harley. Eso, hasta hoy no lo he visto hacer nunca con una K. ¿Será por eso por lo que es tan dificil ver una con buen gusto?  ;)

saludos

Pues ahí van las mías.
Hay gente rara y de dudoso gusto, a la que le gustaron.
Sin gastar un euro no es dificil, es imposible.

cimg5227.jpg

cimg5226h.jpg

10francia.jpg

Saludos a todos.

Hola Klucho,

En la presentación de tus motos ya me quede impresionado por el gusto que has tenido al modificar tu K´s, pero ahora vieno las estriberas de tu K1100RS, y remirando la moto, te queria preguntar si te las has fabricado tú, y si no te han quedado muy bajas?

Saludos

636E7A290 dijo:
Hola Klucho,

En la presentación de tus motos ya me quede impresionado por el gusto que has tenido al modificar tu K´s, pero ahora vieno las estriberas de tu K1100RS, y remirando la moto, te queria preguntar si te las has fabricado tú, y si no te han quedado muy bajas?

Saludos

Hola JGS, ante todo muchas gracias por los piropos hacia mis niñas.
No te creas que están bajas, estan mucho más retrasadas y algo más elevadas. Mido 1,80 y voy cómodo, si estuvieran más elevadas, creo que iría con las piernas como un Jockey.
Fíjate en esta foto, en donde está el eje del cambio y comparalas con las de tu moto, más o menos están donde las traseras originales. Al pasar de una moto a otra, creeme que me hago algo de lío, no es la primera vez que apoyo el pie en la palanca de cambio, que verticalmente es donde va el estribo de la LT y eso puede significar caída en parado, si la moto esta encendida.

cimg5223u.jpg

Ya he comentado que eran unas Yoshimura, que finalmente quedaron reducidas a simples donantes, de estribos y reenvíos. Las platinas inicialmente las hicimos con tablillas de madera y con varios orificios para ver la mejor ubicación de los estribos y finalmente hechas en aluminio. De todas formas, en los dos agujeros más próximos, encima de la estribera, podría ponerla sin mucha dificultad.

He encontrado esta foto, fíjate que la estribera esta un poco por debajo del eje del cambio, las mías deben estar 5 cm por encima y más cerca de las traseras que de las delanteras. comparalas con la V que se ve del chasis.

bmw_k1100rs_graffiti2_02.jpg

Y en esta se puede ver que prácticamente están en la misma posición que las de la K1, incluso diría que están un poco más elevadas.

CIMG1251.JPG

Un saludo. Emilio.

6B4347424741716D4F4247565A412E0 dijo:
[quote author=636E7A290 link=1272258093/78#78 date=1277737070]Hola Klucho,

Saludos

No te creas que están bajas, estan mucho más retrasadas y algo más elevadas. Mido 1,80 y voy cómodo, si estuvieran más elevadas, creo que iría con las piernas como un Jockey.
Fíjate en esta foto, en donde está el eje del cambio y comparalas con las de tu moto, más o menos están donde las traseras originales. Al pasar de una moto a otra, creeme que me hago algo de lío, no es la primera vez que apoyo el pie en la palanca de cambio, que verticalmente es donde va el estribo de la LT y eso puede significar caída en parado, si la moto esta encendida.

cimg5223u.jpg

Ya he comentado que eran unas Yoshimura, que finalmente quedaron reducidas a simples donantes, de estribos y reenvíos. Las platinas inicialmente las hicimos con tablillas de madera y con varios orificios para ver la mejor ubicación de los estribos y finalmente hechas en aluminio. De todas formas, en los dos agujeros más próximos, encima de la estribera, podría ponerla sin mucha dificultad.

He encontrado esta foto, fíjate que la estribera esta un poco por debajo del eje del cambio, las mías deben estar 5 cm por encima y más cerca de las traseras que de las delanteras. comparalas con la V que se ve del chasis.

Y en esta se puede ver que prácticamente están en la misma posición que las de la K1, incluso diría que están un poco más elevadas.

CIMG1251.JPG

Un saludo. Emilio.[/quote]

Pues cada vez que anda en la K1, en la relacion con las otras K, tengo que acostumbrarme, con las estriberas subidas, asi que si las tuyas estan mas altas, parecera que vas en una GSXR.

Un saludo

21363720382A24323F383621530 dijo:
[quote author=6B4347424741716D4F4247565A412E0 link=1272258093/79#79 date=1277739123][quote author=636E7A290 link=1272258093/78#78 date=1277737070]Hola Klucho,

Saludos

cimg5223u.jpg

CIMG1251.JPG

Pues cada vez que anda en la K1, en la relacion con las otras K, tengo que acostumbrarme, con las estriberas subidas, asi que si  las tuyas estan mas altas, parecera que vas en una GSXR.

Un saludo
[/quote]

Hola Kanosa.
Sí, por la foto parece que estan más elevadas que en una K1, pero no te creas que me resultan incomodas, de hecho hace cosa de un mes, fui al Jarama y volví en el mismo día. Fueron más de 1300 kilómetros en un día, lo que no está mal para un tipo de 53 años, que no anda en moto a diario. Si la postura fuera incomoda no lo aguantaría
Un día quedamos y la pruebas.
Un Saludo. Emilio.

Bueno,aki van un par de fotitos tras darle un repasito de pintura ke falta le hacia.
Saludos
jtbmwk75s002j

jxbmwk75s029j

5obmwk75s026j

Ke alguién me diga ke dirección he de coger en el ImageShack@ para ke me salga las fotos y no la dirección,hace tiempo ke no cuelgo fotos y dicha pagina me la he encontrado un poco cambiada ,gracias

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
bmwk75s002.jpg

bmwk75s029.jpg

bmwk75s026.jpg

y esta toma del motor de regalo,KKKe bonita es!!!
bmwk75s015.jpg

Después de mucho tiempo aquí os presento por fin a mis compañeras de viaje.

La BMW no es la K1100, es la K100 16v con el carenado de la 1100

ole y ole; esta es la moto de la selección

España, España, España..... :D :D

A por ellos oh eh, a por e....... :D :D

perdon me ha salido la vena futbolística

saludos ;D ;D ;D

7D6F7B74697369747B73691A0 dijo:
ole y ole; esta es la moto de la selección

España, España, España..... :D :D

A por ellos oh eh, a por e....... :D :D

perdon me ha salido la vena futbolística

saludos ;D ;D ;D

Por desgracia, en este extraño pais nuestro, no habrá narices de sacar ninguna versión conmemorativa si ganáramos el mundial...A los italianos en el anterior, les faltó tiempo para sacar varios modelos edición "azzurri"; eso si, con algo más de gusto ó de lógica que la K100 que ha puesto Alectoris...

Ya sabemos que los Yankees que dedican a eso muchos recursos, no estan iluminados por ninguna gracia especial...de hecho se ponen ésas chaquetas y pantalones de cuadros que aquí en europa suelen usar los payasos del circo para estar elegantes...

Aun así, no hay que ver todo del lado negativo...yo si consiguiera un bloque de cilindros de 1200RS, tambien se lo plantaba a la mía...para una vez que te ponen los mismos anclajes y el embrague igual...es que está a huevo...

7F575356535565795B5653424E553A0 dijo:
[quote author=21363720382A24323F383621530 link=1272258093/82#82 date=1277798145][quote author=6B4347424741716D4F4247565A412E0 link=1272258093/79#79 date=1277739123][quote author=636E7A290 link=1272258093/78#78 date=1277737070]Hola Klucho,

Saludos

cimg5223u.jpg

CIMG1251.JPG

Pues cada vez que anda en la K1, en la relacion con las otras K, tengo que acostumbrarme, con las estriberas subidas, asi que si  las tuyas estan mas altas, parecera que vas en una GSXR.

Un saludo
[/quote]

Hola Kanosa.
Sí, por la foto parece que estan más elevadas que en una K1, pero no te creas que me resultan incomodas, de hecho hace cosa de un mes, fui al Jarama y volví en el mismo día. Fueron más de 1300 kilómetros en un día, lo que no está mal para un tipo de 53 años, que no anda en moto a diario. Si la postura fuera incomoda no lo aguantaría
[highlight]Un día quedamos y la pruebas.[/highlight]
Un Saludo. Emilio.[/quote]

Hecho y la probamos :)

kuk :)

Hola KUK.

Veo que eres un mal educado, ¿como te metes en las conversaciones de los demás?.
Ahora en serio, cuando quieras pasate por Pontevedra y las pruebas. Mis meKanos no te van a decepcionar, te lo aseguro.

Un abrazo. Emilio.

P.D. ¿conseguiste la bomba de trasvase de gasolina?.

2ª P.D. Si no eres uno de esos pereros, que solo saben andar en moto, cogemos las herramientas y le ponemos el carenado de la RS a la LT. Ven con tiempo, que la diversión la tienes asegurada. Las cervezas las pago yo.

201709030C030F620 dijo:
[quote author=102325233E3230510 link=1272258093/80#80 date=1277740474]Ahí va otra...esto ya es una enfermedad, aún le sigo viendo motas de polvo... :o

Pongo el enlace porque si la pego ocupará demasiado creo...

http://img44.imageshack.us/img44/6074/img00042201002201
402.jpg

Saludos!

Arturo es esta preciosidad no?

bfa9238ee4e1b7dc45d13d8135d8f3a6o.jpg
[/quote]

Gracias Bukanam!, justo esa es mi K! ;)

Saludos!

7B594A54574B676C6C380 dijo:
Aquí va la mía.
K 1200 RS 04:

fotoscc063.jpg

Wsss!

La mía también es igual, del 2003, pero de color rojo. Es la mejor moto que he tenido y todavía no hay otra que me guste más, no la cambiaría por ninguna otra.
Saludos

Me/nos sucede exactamente lo mismo que a ti, Fer42 !!!

Es un maquinón germano precioso y apabullante. De lo mejor que ha salido de la fábrica bávara.

De hecho, no creo que la cambie jamás.
No hallo, ni he hallado substituta alguna, que me ofrezca todo lo que esta K me ofrece. Es que además es bella... y somos muchos los que pensamos así.

Wsssss!

Estas K1200RS son como los BOXER, cabeza intimidadora, pecho ancho, cintura sinuosa y trasero esbelto.
Pena de escape, que deja la maleta con poca capacidad.

Saludos y a disfrutar.

Imaginaros este escape en vuestras motos.

cimg5223r.jpg

cimg5220a.jpg

Atrás