Fotos de nuestras K II

Xoán Loix,queda cojonudo a esa altura el navegador ,yo creo q me he acostumbrado a mirar donde yo lo llevo.
de todas maneras gracias
saludos ;)
 
5755575B1A7360340 dijo:
[quote author=5C595651544D4B380 link=1274093844/1#1 date=1274119057]

Uploaded with ImageShack.us
FOTO BY CACOLO

q buena foto,parece la moto de regreso al futuro,o un enviado de Zeus  :eek:
un saludo ;)[/quote]


Pues yo pienso que pareces el rey Arturo actual... :D :D :D :D
 
jaja... Danilus, cuánto tiempo sin verte!! Menuda foto más chula!!
 
Bueno por fin con unos últimos retoques os paso las fotos de mi diosa.
Un saludo a todo y felicitaciones por las máquinas que tenéis.
VVVVVVVssssssssssssss
Downloads

Downloads

Downloads

Downloads

Downloads


Saludos a todos, un abrazo
 
Lo de las imágenes es lo de siempre, no se me da mu bien, disculpas.
 
4142494E5F584C3635373754070 dijo:
Y ese Display??

Es un accesorio oficial de BMW HP. No sé cuanto vale pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5HgRIqasIq4[/media]
 
Afirmativo. Display HP Bmw. Es impresionante, ordenador de abordo a lo bestia. 3 opciones de visualización diferentes. En fin una cara pijada pero cuando la nena pide el nene paga (o lo intenta).




PD: La nena por las dudas y por no faltar a la comunidad feminista es la moto. Un saludo VSSSS
 
5673647B7646555C120 dijo:
Afirmativo. Display HP Bmw. Es impresionante, ordenador de abordo a lo bestia. 3 opciones de visualización diferentes. En fin una cara pijada pero cuando la nena pide el nene paga (o lo intenta).




PD: La nena por las dudas y por no faltar a la comunidad feminista es la moto. Un saludo VSSSS


Por cierto por cuanto sale "la broma"? Valdria para la k1200r? :D :D :D :D
 
La broma en si no hace gracia ya que pica un poco, pero todo depende de lo que desees ventilarte. Si quieres mi opinión sincera es simple en mi caso, una pijada más. Pero claro lo vi, el me miró y ya estamos liados. Si es que uno es débil.

Un saludo apañero.



Pd: si de verdad quisieras más info envíame privado y te digo más.
 
7A5F48575A6A79703E0 dijo:

OLE que preciosidad!!!

yo tengo una igual pero con el escape originial... que chulada es ese akrapovic!! y el display ya ni te cuento... una duda sobre esto último, sustituye a los relojes de velocidad, revoluciones y el ordenador de a bordo, no? si puedes cuelganos una foto donde se vea el marcador con los semimanillares etc..  ;)
 
Gracias por el piropo, jejeje, Ahora estoy en islas que he salido esta mañana, hasta dentro de un mes nada de fotos. En todo caso le pediré a mi primillo si la puede hacer y colgarla.

Sobre la afirmación es correcta, ordenador de abordo completo, más tiempos, visión nocturna y diurna auto. Revoluciones al completo  y tres formas de visión, Circuito, carretera y prs.

Un saludo
 
1B3E29363B0B18115F0 dijo:
Gracias por el piropo, jejeje, Ahora estoy en islas que he salido esta mañana, hasta dentro de un mes nada de fotos. En todo caso le pediré a mi primillo si la puede hacer y colgarla.

Sobre la afirmación es correcta, ordenador de abordo completo, más tiempos, visión nocturna y diurna auto. Revoluciones al completo  y tres formas de visión, Circuito, carretera y prs.

Un saludo

Gracias por las respuestas.

Para los que preguntan por presupuesto del display, si no me equivoco, el precio aproximado lo podeis ver en el catálogo 2010 de accesorios para la K1300S:

complementoshp.png
 
Por ahí van los tiros enro80.

Más o menos me salió por eso, bueno menos que más, XDDD

Un saludo y no te preocupes que me acordaré de la foto.

Un abrazo
 
bueno aqui os pongo un par de la mia que toy muy muy contento de ella


 
DavidTGN peaaaasooooo maquina quillo, y peaso display que las puesto , aunque me gustan más las desnuditas la verdad es que la tuya es preciosa



p.D. alguien puede poner las fotillos más pequeñas?
 
neon79 preciosa moto se parece a una que yo me se jejejejej :D porcierto que tal se comporta esta moto en circuito tienes la rueda trasera de 180 o de 190 ????
 
Gracias neon79, es mi niñas, a mi es que tan desnudas y con lo tímido que soy. Ahora si, se nota lo que calzamos, cada día más BMW


Saludos
 
Enhorabuena a los que estrenan y para todos los demás...... :eek: :eek: :eek:
Flipando estoy , el mejor post del foro!!!
Pedazo de másquinas y afotos....bueno, y lo tuyo Neon79 de nota! ;)
 
6C6974626F596B61060 dijo:
neon79 preciosa moto se parece a una que yo me se jejejejej :D porcierto que tal se comporta esta moto en circuito tienes la rueda trasera de 180 o de 190 ????


Es parecida a la tuya pero si te fijas, la mia tiene motor en plata y la tuya en negro, en circuito que la verdad que se comporta bastante bien, no tiene la aceleracion de la cbr1000rr que tenia antes pero en las frenadas es simplemente acojonante, no he conducido nada que frene mejor, llevo montado una 190 y rode con las corsa3
 
3D362A376068580 dijo:
[quote author=4F444E4F13111110210 link=1274093844/23#23 date=1274897063]Bueno aqui os dejo unas fotillos de una rodada que hicimos El SECTOR QUILLO  al cual pertenezco
PINCHAR AQUI SI QUEREIS VER LAS FOTACAS

he visto que rodaste con SGM Racing, ¿que tal la organización? ¿recomendable?
[/quote]


la verdad es que quede muy contento con la organizacion, no tuvimos que hacer cola para recojer los dorsales, como eramos un grupo grande nos los dejaron directamente en el box, y todo muy organizado y un personal muy majete , la verdad que chapò por ellos :)
 
neon79 una pregunta tu que llevas manillar completo o semi manillares como las R ne podrias poner una fotillo si llevas manillas completo ?
 
66637E686553616B0C0 dijo:
neon79 una pregunta tu que llevas manillar completo o semi manillares como las R ne podrias poner una fotillo si llevas manillas completo ?

llevo el manillar que trae de serie la kr, no lo e tocado
 
Yo la he metido en circuito y me ha ido muy bien, claro que no tengo el nivelazo que se ve en las fotos ni le he metido esas tumbadas, en fin, ahí va la mia.

dsc0105ar.jpg
 
020A11041610630 dijo:
Yo la he metido en circuito y me ha ido muy bien, claro que no tengo el nivelazo que se ve en las fotos ni le he metido esas tumbadas, en fin,  ahí va la mia.

dsc0105ar.jpg

Preciosa, ademas ese sillon le queda la mar de guapo
 
414952475553200 dijo:
Yo la he metido en circuito y me ha ido muy bien, claro que no tengo el nivelazo que se ve en las fotos ni le he metido esas tumbadas, en fin,  ahí va la mia.

dsc0105ar.jpg
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Una pregunta, la cupula que llevas es la original de BMW? Es que yo tambien llevo los cubremanos de acerbis, pero le tuve que quitar la cupula porque no me permitia hacer tope el manillar sinque pegaran los cubremanos con la cupula.
Le tuve que poner la mini pantalla que viene de serie.
Puedes poner alguna foto mas de cerca para ver como queda? Graciassssssssssssssssssssssssss :)
 
airgus tengo una preguntilla para ti que tal va el asiento bagster es que yo lo quiero poner ¿tubiste que enviar tu asiento para que te lo hicieran o simplemente te enviaron uno nuevo? ¿ que te costo si no es mucho preguntar?
 
La cúpula es la sport de BMW montada como opción y los guardamanos no me tropiezan pero es que yo tengo montados unos elevadores de manillar Handle Bar ( comprados en moto2 ) son muy discretos y elevan sólo unos 3 centímetros pero que se notan mucho en cuanto a comodidad.
Respecto al Bagster pues efectivamente lo mandaron a Francia a tapizar, me tardaron como un mes y el asiento es un sofá de los de casa por lo cómodo, aproveché y aumenté el grosor 1 centímetro ( se puede hacer hasta 2 ) y también acorté un centímetro ( idem, hasta 2 ) el asiento de forma que ahora me apoyo más en el lomo cosa que antes no hacía, aparte de eso pues lo encargué de gel y es una maravilla.
Lo del gel se paga como extra, con todo me costó 270 lereles, en la Boutique Motorista de la calle Isaac Peral de Madrid.
Total que entre el asiento y alzar un pelín el manillar la moto es mucho más cómoda, yo lo necesitaba ya que soy diabético y tengo algún problema de circulación en las piernas.

56793741.jpg
 
2C243F2A383E4D0 dijo:
La cúpula es la sport de BMW montada como opción y los guardamanos no me tropiezan pero es que yo tengo montados unos elevadores de manillar Handle Bar ( comprados en moto2 ) son muy discretos y elevan sólo unos 3 centímetros pero que se notan mucho en cuanto a comodidad.
Respecto al Bagster pues efectivamente lo mandaron a Francia a tapizar, me tardaron como un mes y el asiento es un sofá de los de casa por lo cómodo, aproveché y aumenté el grosor 1 centímetro ( se puede hacer hasta 2 ) y también acorté un centímetro ( idem, hasta 2 ) el asiento de forma que ahora me apoyo más en el lomo cosa que antes no hacía, aparte de eso pues lo encargué de gel y es una maravilla.
Lo del gel se paga como extra, con todo me costó 270 lereles, en la Boutique Motorista de la calle Isaac Peral de Madrid.
Total que entre el asiento y alzar un pelín el manillar la moto es mucho más cómoda, yo lo necesitaba ya que soy diabético y tengo algún problema de circulación en las piernas.

56793741.jpg


Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, unas fotillos del manillar, plaseeeeeeeeeee :)
 
Son de la marca Helibars, puedes verlos en su web, de todas formas aquí tienes la muestra, son de aluminio de alta calidad y quedan muy discretos, sólo que elevan muy poquito pero lo justo para aliviar los brazos y la espalda

K1200S%20TracStar.JPG
 
Cuando tenga un rato cuelgo una foto con ellos puestos, pero vamos, más o menos quedan así:

IMG_7424.JPG
 
Hola desde Santander, mi moto una K1300S tricolor, con cambio automático, ESA II, ASC,RDC, parrilla, alarma, softbag pequeño y maletas sport. El año que viene... EL AKRA.

La foto, cursillo de la CSSE en Calafat estrenando unos M5...

1gg1900.jpg
 
Hola, aquí os vuelvo a poner fotos de mi kr, le acabo de poner la cúpula pequeña de carbono, guardabarros carbono y espejos rizoma.
Estoy esperando otras "cosilla" ya os iré poniendo fotos.

Saludos.

13471360.jpg

cupuladecarbono.jpg

espejos.jpg

03062010068.jpg
 
Hola, Serpico. Yo le quiero poner también el protector del radiador de aceite que le has puesto tú, el de rizoma.

Me podrías dar más datos: referencia, precio, dónde lo has comprado.

Así voy a tiro hecho y sé que la pieza que compre le va perfectamente.

Fue difícil montarla ?

gracias
 
3824270A27262E39222A4B0 dijo:
Hola, Serpico. Yo le quiero poner también el protector del radiador de aceite que le has puesto tú, el de rizoma.

Me podrías dar más datos: referencia, precio, dónde lo has comprado.

Así voy a tiro hecho y sé que la pieza que compre le va perfectamente.

Fue difícil montarla ?

gracias

Hola, la pieza la compre hace tiempo, la tenia en la k1200, yo la compre en boxertodo, recuerdo que me tardo muchisimo tiempo, en 2tmoto tambien la tienen por 77 euros.
te pongo el enlace...
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9918&cat=0&page=2

Para ponerla solo tienes que quitar los tornillos del faro y echar este un poco para atrás, encaja perfectamente, y se engancha con dos espárragos que van detrás de la pieza sin dañar el radiador.

Saludos.
 
4D455E4B595F2C0 dijo:
Son de la marca Helibars, puedes verlos en su web, de todas formas aquí tienes la muestra, son de aluminio de alta calidad y quedan muy discretos, sólo que elevan muy poquito pero lo justo para aliviar los brazos y la espalda

K1200S%20TracStar.JPG


Muchas gracias. Los busqué en su web, pero me parece demasiado dinero por "dos trozos" de tubo. Aunque no dudo que estén bien hechos.
Me conformaré con la posicion normal de mi K12R que ya me estoy acostumbrando,je,je.
 
Sí son caros, el tema es que yo soy diabético y tengo problemas de circulación de forma que necesitaba imperiosamente aliviar un poco la postura, cosa que he conseguido, así que en mi caso están más que amortizados.
 
474F54415355260 dijo:
Sí son caros, el tema es que yo soy diabético y tengo problemas de circulación de forma que necesitaba imperiosamente aliviar un poco la postura, cosa que he conseguido, así que en mi caso están más que amortizados.

Pos si los has puesto por eso, bienvenidos sean, cuesten lo que cuesten.
 
Aprovechando el espacio "muerto" que ocupaba la tapa de la batería, se me ocurrió hacer ésto:
whhe1c.jpg

v8fw4n.jpg
 
Arriba