FOTOS DE NUESTRAS K (III)

A quien pedis autorizaciones a las MDR o a la autoridad competente?
Si es a las MDR lo llevais claro, la autoridad seguro que seran más permisivos ;D ;D
 
363D3F3D2C3D373D5C0 dijo:
   A quien pedis autorizaciones a las MDR o a la autoridad competente?
  Si es a las MDR lo llevais claro, la autoridad seguro que seran más permisivos  ;D ;D

... Paco !!!

Ke la autoridad competente es SOBORNABLE, y las MDRs ... NO !!!

;D ;D

Yo ya tengo el "SalvoConducto" en regla ... ::)
 
Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
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Asi esta en la actualidad...
3b35b04ff977170bbaffb95ba4143fb9o.jpg
 
Eltrinquis, te ha quedado "nikelada".

Enhorabuena por el trabajo.

Saludosss
 
517860667D7A65617D67140 dijo:
Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
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Asi esta en la actualidad...
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Muy bonita de color y de todo , enhorabuena.

Una pregunta era una RS 16 V y le pusiste carenado de RT ??

Saludos
 
Pues voy a poner yo tambien unas afotos de la mia... ala
primero es "antes"


y luego es "despues"


ahí queda eso
 
6F465E5843445B5F43592A0 dijo:
Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
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Asi esta en la actualidad...
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¡¡¡Qué brutos sois los maños!!!...tú compraste un siniestro, pero siniestro, siniestro...en mucho mejor estado que esa y con menos daños, las hay que ya no salen del desguae si no es a piezas

Magnifico trabajo, que veo que incluyó llevar el chasis al sitio y un ingente trabajo de desmontar todo. Está impresionante
 
05081C4F0 dijo:
[quote author=517860667D7A65617D67140 link=1281304350/103#103 date=1290195379]Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
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Asi esta en la actualidad...
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Muy bonita de color y de todo , enhorabuena.

Una pregunta era una RS 16 V y le pusiste carenado de RT  ??

Saludos[/quote]

Efectivamente es una k100 rs 16 v del año 91.- ahora ya no se que es...
 
362320233B37620 dijo:
[quote author=6F465E5843445B5F43592A0 link=1281304350/103#103 date=1290195379]Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
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Asi esta en la actualidad...
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¡¡¡Qué brutos sois los maños!!!...tú compraste un siniestro, pero siniestro, siniestro...en mucho mejor estado que esa y con menos daños, las hay que ya no salen del desguae si no es a piezas

Magnifico trabajo, que veo que incluyó llevar el chasis al sitio y un ingente trabajo de desmontar todo. Está impresionante
[/quote]

El chasis hubo que llevarlo al sitio, pero solo en la parte de atras, digamos que en lo que actualmentes creo que se llama subchasis, me las vi pu..., para hacerlo en casa sin herramientas adecuadas, quiza me quedo un pelin mas elevada, pero la cuestion es que los soporte de las maletas y las estriberas me coincidian perfectamente.-
Yo creo que lo de ser mas alta es por que el amortiguador que llevo no esta colocado en el orificio original, con el tiempo me he dado cuenta que tiene soldado como un soporte extra para el amortiguador trasero.- de momento no le noto nada raro del otro mundo, lo que quiere decir que no afecta a la estabilidad.- solo noto una especie de balanceo cuando circulo a 90 o 100 y suelto para deterner o girar.-
no se si veras en la foto como esta puesto:
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Ahora me dejas más de piedra todavía :o :o :o :o

Nosotros sí que tenemos un gato hidraulico y los anclajes precisos...y alguna vez enderezando un subchasis de japonesa de aluminio mucho más endeble, nos ha costado lo suyo...Lo normal es que lo llevemos a un sitio cerca con bancada y un tio bastante más experto que nosotros; así que me descubro de nuevo "chapeau"

El anclaje del Öhlins como supones parece estar suplementado y más bajo que el original...cosa que le viene bien si es que levanta la moto de atras; compensa un poco la torpeza de la dirección
 
Osea que es mejor asi, menos mal que te lo he preguntado estaba pensando en dejarlo de forma original.
TABAYU no fue tan dificil levantar esos centimetros ten encuenta que solo, como ves en la foto, estaba doblado del amortiguador hacia atras, yo no lo vi tan complicado, bueno haber, costa,r nos costo lo suyo.-
Pera ahora despues de tres años que la termine ya no noto el trabajo que hice...
 
4A637B7D66617E7A667C0F0 dijo:
Osea que es mejor asi, menos mal que te lo he preguntado estaba pensando en dejarlo de forma original.
TABAYU no fue tan dificil levantar esos centimetros ten encuenta que solo, como ves en la foto, estaba doblado del amortiguador hacia atras, yo no lo vi tan complicado, bueno haber, costa,r nos costo lo suyo.-
Pera ahora despues de tres años que la termine ya no noto el trabajo que hice...

En realidad, nuetra suerte por lo que yo veo ultimamente, es que nuestro chasis es de "hierro" y bueno. Y por eso se puede doblar y desdoblar unas cuantas veces sin que sufra como te tocó hacer a ti. Los modernos de aluminio por microfusión cascan como el cristal, y los subchasis de tubo de aluminio no resisten semejante golpe sin quedar absolutamente inservibles

Pon alguna foto más...has hecho un trabajo que se ve pocas veces
 
Aqui las tienes:
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Mi xs se asoma como desconcertada,
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Asi la estube usando mucho tiempo, me encantaba, pero luego me salio la oportunidad de carenarla y procedi a ello, la verdad que sin carenado es mas ligera y se maniobra mejor, quiero decir con mas facilidad.-
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En el garaje no os fijeis mucho que siempre esta echo un maldito desastre.-
La moto la encontre en un garaje tirada, llevaba tres años alli, me costo encontrar al dueño hasta que lo localice y se la compre, luego tuve que pagar tambien el gasto de la grua que fue a recojerla en el accidente, casi me cobra mas el que el dueño por la moto, imaginaros tres años de custodia.- sin comentarios... arrieros somos y en el camino nos encontraremos.-
 
153C2422393E21253923500 dijo:
[quote author=05081C4F0 link=1281304350/107#107 date=1290202843][quote author=517860667D7A65617D67140 link=1281304350/103#103 date=1290195379]Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
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Asi esta en la actualidad...
3b35b04ff977170bbaffb95ba4143fb9o.jpg


Muy bonita de color y de todo , enhorabuena.

Una pregunta era una RS 16 V y le pusiste carenado de RT  ??

Saludos[/quote]

Efectivamente es una k100 rs 16 v del año 91.- ahora ya no se que es...[/quote]


Impresionante trabajo, esta claro el modelo K100RT 16 v, modelo único.

Hay veces que me dan ganas de cambiar mi RS 16V por una LT o una RT, tema de una postura más comoda, protección,

Enhorabuena, por el trabajo realizado

Saludos
 
525F4B180 dijo:
[quote author=153C2422393E21253923500 link=1281304350/111#111 date=1290266525][quote author=05081C4F0 link=1281304350/107#107 date=1290202843][quote author=517860667D7A65617D67140 link=1281304350/103#103 date=1290195379]Asi estaba cuando me la encontre... sin palabras
fbc734c53f96c82858981cd4e429c2f5o.jpg

Asi esta en la actualidad...
3b35b04ff977170bbaffb95ba4143fb9o.jpg


Muy bonita de color y de todo , enhorabuena.

Una pregunta era una RS 16 V y le pusiste carenado de RT  ??

Saludos[/quote]

Efectivamente es una k100 rs 16 v del año 91.- ahora ya no se que es...[/quote]


Impresionante trabajo, esta claro el modelo K100RT 16 v, modelo único.

Hay veces que me dan ganas de cambiar mi RS 16V por una LT o una RT, tema de una postura más comoda, protección,

Enhorabuena, por el trabajo realizado

Saludos[/quote]
No hay nada como ser autentica, ten encuenta que para vender esta mia... imagina las explicaciones que tengo que dar
 
Hola

Eltrinquis creo que con enseñar el reportaje fotografico ya se lo dejas claro al posible comprador, pero la verdad es que se huye de las motos que han tenido algún golpe, pero creo que suele ser mania, más que la moto se haya quedado mal reparada.

Hay muchas K que han sido transformadas a RT con las piezas de las motos de la Guardia Civil, bien por que eran modelos Basicas - naked, o por caida. y creo que a el tema de que la K este transformada conforme pase el tiempo se le dará menos importancia, conforme pasa con las R100/7 ó R90/6 muchas estan transformadas a RS ó RT

Saludos
 
De momento no tengo intencion de vender, solo lo he dicho por el tema que yo no suelo mentir o engañar en cuestion de motos, ya te digo de momento no vendo ni creo que venda, ya tengo preparado otro motor con muchos menos km que la que llevo, con lo cual tengo moto para mucho tiempo...
por cierto como se puede medir compresion de motor y mirar el estado del mismo sin estar puesto en la moto, lo digo por como prodriamos poner en movimiento el motor para medir compresion, supongo que conectanto bateria al motor de arranque directamente no???, estoy equivocado.

Una vez la puse en venta y a la semana me llamaron y le dije al interesado que lo habia pensado mejor y que no la vendia, todo por el tema de estar convertida a LT, claro le dije que habia tenido un accidente y la habia reparado con otras piezas, seguia interesado pero luego le dije que no.-
 
Hola.

Pues creo que con conectar el motor de arranque a una bateria te bastará parqa medir la compresión,

Unn pregunta, por donde se doblo el subchasis, por donde esta el anclaje del amortiguador, por la curva ??

a0ae3adc8813e96e580d927.jpg


Saludos
 
6E6377240 dijo:
Hola.

Pues creo que con conectar el motor de arranque a una bateria te bastará parqa medir la compresión,

Unn pregunta, por donde se doblo el subchasis, por donde esta el anclaje del amortiguador, por la curva ??

a0ae3adc8813e96e580d927.jpg


Saludos

Esta moto no tiene subchasis, a no ser que quieras denominar subchasis al basculante, lo he dicho para que tengais una idea, este se doblo, como se ve en la foto, detras del amortiguador y la llave del sillon, se llevo un golpe contra un arbol, el colin no quedo nada. Fue el unico golpe fuerte que llevo lo demas fue arrastron, poer eso el resto del chasis no sufrio nada,
Yo sigo pensando en que el accidente se debio por una mala colocacion del cardan, perdon colocacion no, apriete de tornillos bueno tambien faltaba una pieza, pequeña pero importante, le faltaba el cono del rodamiento de agujas del tornillo de la derecha que une el grupo conico con el basculante, se movia todo el conjunto,
 
Tienes que bajar la resolucion a 640 X 480
con tu permiso
87817aa4814969673bf303006e63f4edo.jpg


bonita foto ;) A donde ibas?
 
Como estamos un poco parados, pongo una foto de una salida de fin de semana por el delta del Ebro, precioso, pero de vuelta un viento acojonante, las mangas de la N-340 indicadoras del viento, estaban a 90 grados respecto al mástil.

21112010458.jpg
 
Bueno, pues antes de que nos peguen un toque los Moderadores ... abrimos nuevo POST ...

:o :o :o :o :o
 
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