Fotos de nuestras K III

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Venimos de aquí:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274093844/135#148

Chicos continuamos, para que no sea en vacio incluyo esto:

p3080019jw4.jpg

mi tunig especial
tirante2.jpg

tiranteparalever001.jpg


tiranteparalever002.jpg


Vamos fotillos.......
 
Para que queremos una moto de campo teniendo un k

http://www.youtube.com/watch?v=I3Tmoq87V7w

En la última ruta que hicimos nos perdimos y le preguntamos a un señor como llegar a un pueblo y nos dijo que siguiéramos ese camino que no estaba mal. A mitad de camino nos encontramos con esto y ya no era cuestión de dar la vuelta.
 
Bufff que mala leche me huviera entrado a mi... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero bueno esto son cosas de los buenos viajes no?

2722352A27312621430 dijo:
Para que queremos una moto de campo teniendo un k

http://www.youtube.com/watch?v=I3Tmoq87V7w

En la última ruta que hicimos nos perdimos y le preguntamos a un señor como llegar a un pueblo y nos dijo que siguiéramos ese camino que no estaba mal. A mitad de camino nos encontramos con esto y ya no era cuestión de dar la vuelta.
 
Aprovechando que el Sabado hizo algo de mejor dia de lo habitual, llevé a lavar mi K que estaba bastante sucia de sal, etc de estos dias de lluvia. Así podeis ver mejor la "carbonizacion"








Y aqui el fallo que tengo que arreglar:

 
687C3A606D3F3B6D3E0E0 dijo:
Aprovechando que el Sabado hizo algo de mejor dia de lo habitual, llevé a lavar mi K que estaba bastante sucia de sal, etc de estos dias de lluvia. Así podeis ver mejor la "carbonizacion"








Y aqui el fallo que tengo que arreglar:

Muy guapa ésa K R ,te lo has montado tú por lo que veo.Nos puedes desglosar un poco los pasos que has seguido ...,es que soy un patán ;D y me ha interesado el look de tu K :-*.
 
Las K 1300 GT son motos muy bonitas y rapidas, lastima no salieran todo lo fiables que deberian haber sido se hubieran vendido como rosquillas ami me gustan mucho, saludos.-
 
0C313C39490 dijo:
[quote author=687C3A606D3F3B6D3E0E0 link=1290889485/12#12 date=1292260067]Aprovechando que el Sabado hizo algo de mejor dia de lo habitual, llevé a lavar mi K que estaba bastante sucia de sal, etc de estos dias de lluvia. Así podeis ver mejor la "carbonizacion"








Y aqui el fallo que tengo que arreglar:

Muy guapa ésa K R ,te lo has montado tú por lo que veo.Nos puedes desglosar un poco los pasos que has seguido ...,es que soy un patán  ;D y me ha interesado el look de tu K :-*.[/quote]

Es facil, aunque lleva algo de currillo y hay que ser algo habilidoso.
Primero comprar el vinilo 3M DI-NOC carbon, que es con lo que forré la moto, si buscas por inernet hay muchos sitios donde comprarlo incluso en ebay, yo lo compre en www.vinilioibradecarbono.es (obvio,no?,je,je)

Y luego buscas videos en youtube de como se monta(hay muchos)

Solo te hace falta una pistola de calor, o en su defecto un secador de pelo(yo lo hice con el secador)

Y luego desmontar las piezas de la moto, limpiarlas y desengrasarlas bien, y .....al lio!

Para el deposito de combustible hacen falta 2 personas sí o sí, para lo demás me las apañé yo solo, aunque con ayuda es mucho mejor.
 
motomaleta3.jpg


Si no fuera mía diría que son preciosas las jodías ;D ;D ;D
 



Aqui esta mi manzanita. Cada dia estoy mas contento con ella y mas acojonado con lo que oigo de los problemas que da porque no tengo garantia. De momento, a disfrutar. A ver si mañana sale un dia medio bueno y damos un rulo.................
 
http://subefotos.com/ver/?abf3800fbe193057bb74e885a6a749f4o.jpg

Esta es la mia, es de febrero del 2006 y de momento solo el tensor, por lo demas sin problemas
 
¡¡ÑOSSS, CHACHO, TE PERDONO PORQUE ERES CANARIÓN!! ;) :-*
c109256efb0d1c236c4c2f2e99785cc7o.gif
 
Esto es lo ultimo que he hecho a la moto, llevava tiempo queriendo hacerlo y porfin a concidido el tener tiempo con las ganas y me he puesto manos a la obra.

04012011493.jpg

04012011491.jpg
 
Pues sí, mola la quilla, es casera? Se podria hacer en serie? Seguro que por aqui tendrias bastantes clientes.
 
Si es casera,la verdad que esta lleva mucho trabajo para ponerme hacer mas,aunque lo mas dificil ya esta hecho que es el diseño.

Tendria que estudiarlo cuanto tiempo me llevaria hacer alguna mas porque esta mia es impagable solo en horas que me tirado puliendo.
 
[highlight]davidreb[/highlight] , es tan bonita como original ..enhorabuena [smiley=thumb.gif]
 
pues aki va la mia!!por ahora con todas las campañas pasadas y sin ningun problema!!!va super finissimaaa

 
:)Gracias a todos, me alegro que os haya gustado,me ha llevado mucho tiempo sin saber como quedaria, con la duda de que si me tocaria tirarlo. Viendo el resultadome hace mucha ilusion. :)
 
4742554A47514641230 dijo:
:)Gracias a todos, me alegro que os haya gustado,me ha llevado mucho tiempo sin saber como quedaria, con la duda de que si me tocaria tirarlo. Viendo el resultadome hace mucha ilusion. :)


otro que te da alagos, muy bonita, con buen gusto, te ha merecido la pena el curro. ;) ;) ;)
 
El otro dia, antes de terminar mis vacaciones, me dispuse a terminar de "forrar" de vinilo la K.
Este es el antes:


Y éste, el después:





Sinceramente, no estoy del todo satisfecho con como me quedó, quiza no se vea, pero tuve que hacer varios cortes para poder aplicar el vinilo ya que era bastante complicado, ya que lo hice solo. El lado derecho, ya lo hice hace tiempo y me quedó mejor ya que me ayudó un colega.
O quizá es que soy demasiado perfeccionista, no lo sé. De momento disfrutaré de como me ha quedado y lo comparto con vosotros.

En cuanto pueda pongo un video "walk around" que grabé. cuando se suba a Youtube.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hLJbfWIMdkw[/media]
 
Esta es mi K con "su" regalo de Reyes

dc22909870bd128841da1b9ac11fda07o.jpg

d0844dbbabdfe9710b2b9b3a43ea9364o.jpg


Saludos
;)
 
Seguid por aqui, se han duplicado hilos, cerremos el otro ya que este tiene más paginas y fotos.

Un saludo.
 
Acabo de sacar a miniña de la pelu y la he teñido del mismo blanco-gris que la 1300s... PRECIOSA, aver si recuerdo como subir fotos y os la enseño.
 
fr4nc15c0 preciosa tu moto, como me ha gustado.... Ohhh que ganas de ver la k1200s en color blanco como la 1300.... vamos saca fotos rapidito...

Aquí dejo algunas de mi niña....

Luciendose

url]


Con ganas de marcha, ¿quién dice torpe y pesada?

url]


y siguiendo la marcha

91q7483.jpg
 
Babeo cada vez que poneis una S :D

La más bonita de todas, y con diferencia.

Salu2
 
Mi niña del 2006 la tengo impecable,,, lo mejor de esta moto es que cada vez que la coges te gusta más...

Saludoss
 
Arriba