Fotos de nuestras k´s


Me alegro de que te guste.

Sobre la ayuda que me has brindado con tu indicación de dudas informáticas, ya lo había consultado anteriormente pero he llegado a la conclusión de que determinadas páginas para subir imágenes no sirven.

Un saludo y gracias.
 
Enhorabuena por la moto ThunderXX. Es muy bonita y se ve impoluta.

Querría saber tb de los paramanos, dónde los has conseguido.....voy detrás de unos igual....

gracias
 
Mi lucero. Una preciosidad, sin más.

20130119111538.jpg
Muy bonita, yo tengo la anterior la K1200R y esta la supera por las mejoras que tiene.

Vssssssss.
 
Aqui os pongo otra foto con mayor calidad...

Efectivamente la he hecho pintar con el color original BMW N38 (el de la 1300) y zona central en negro satinado.

El adhesivo es obra de un amigo que trabaja en diseño y una empresa de vinilos de Madrid.

Respecto a los remates de los escapes los he pintado con un spray de duplicolor (se puede encontrar en cualquier Feuvert, Aurgi, etc.) que es pintura termica negra. Da un acabado con una sola mano perfecto y sin preparar el metal, solo aplicación directa.

Me alegro que os guste... y a mí me chifla!!!

IMG_0040.jpg
 
Aqui os pongo otra foto con mayor calidad...

Efectivamente la he hecho pintar con el color original BMW N38 (el de la 1300) y zona central en negro satinado.

El adhesivo es obra de un amigo que trabaja en diseño y una empresa de vinilos de Madrid.

Respecto a los remates de los escapes los he pintado con un spray de duplicolor (se puede encontrar en cualquier Feuvert, Aurgi, etc.) que es pintura termica negra. Da un acabado con una sola mano perfecto y sin preparar el metal, solo aplicación directa.

Me alegro que os guste... y a mí me chifla!!!

IMG_0040.jpg
Muy guapa y elegante!
 
Aqui os pongo otra foto con mayor calidad...

Efectivamente la he hecho pintar con el color original BMW N38 (el de la 1300) y zona central en negro satinado.

El adhesivo es obra de un amigo que trabaja en diseño y una empresa de vinilos de Madrid.

Respecto a los remates de los escapes los he pintado con un spray de duplicolor (se puede encontrar en cualquier Feuvert, Aurgi, etc.) que es pintura termica negra. Da un acabado con una sola mano perfecto y sin preparar el metal, solo aplicación directa.

Me alegro que os guste... y a mí me chifla!!!

IMG_0040.jpg


Muy bonita, impresionante el color blanco.
 
Contestando a Javirex y a los que esteis interesados, acabo de colgar en este mismo subforo, apartado de "paramanos K 1.200 GT", los cubremanetas de la Honda Silver Wind (importados de Japón) que adapté en mi GT.
 
la tapa colin la he comprado por ebay 120€ sin pintar y si es AC-Schnitzer
 
Hola!
Y los paramanos para la k12r,hay que comprarlos especificos para ella o se pueden adaptar de otros modelos??
 
Buenas de nuevo,
Una más de mi reina.
20130202111309.jpg


Salidita por la collada de Parpers y el Montseny.
Por cierto, hay censo de propietarios?
 
La mía una K1200gt del 2008 , por cierto que el escape que sale en la foto lo tengo a la venta por si ha alguien le puede interesar...
bedaby2u.jpg
 
La mía , una K1200 Gt del 2008 ...por cierto que el escape LEOVINCE carbon SBK que sale en las fotos lo tengo en venta por si alguien le interesa...
eny5e4eg.jpg
 
Ahora que la he lavado, pongo alguna fotillo (hechas con el móvil, eh???:tongue:).

imag0143q.jpg


imag0130b.jpg


imag0140oa.jpg
 
Si quieres uno igual te vendo el mio por la mitad de lo que vale nuevo.............

Muchas gracias Nono, pero igualmente sigue siendo un precio demasiado alto. El mivv por 300 y algo lo tienes nuevo, el AC por 600 y pico, no entiendo el precio del Akra la verdad.
Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias Nono, pero igualmente sigue siendo un precio demasiado alto. El mivv por 300 y algo lo tienes nuevo, el AC por 600 y pico, no entiendo el precio del Akra la verdad.
Gracias de nuevo!

Pues muy sencillo compañero, está fabricado íntegramente en titanio y la curva de potencia es la mejor de todas las gráficas que te puedes encontrar en el mercado, además de pagar la marca claro.;)

V,sssssss
 
El akra es incomparable de bonito. Esa forma es preciosa y le queda de maravilla aunque sea en una R. ;)
 
El akra es incomparable de bonito. Esa forma es preciosa y le queda de maravilla aunque sea en una R. ;)

:eek2:

Le queda muy bien la verdad. Eso es totalmente cierto.
Eso si, si no foto mejor ahora y siempre la R.
 
:eek2:

Le queda muy bien la verdad. Eso es totalmente cierto.
Eso si, si no foto mejor ahora y siempre la R.

Hola ralba.

Lo de la R lo decía para "fastidiar" a Finidi. La K-R es una moto que me encanta y fue mi primera opción al querer comprar una K pero, después de hablar con el citado George y con algún amigo más de este foro, la descarté.

En cuanto a lo de la foto, si subes un poquito más en este post, podrás ver la mía. Pero ya pondré alguna otra cuando las saque.

Un saludo.
 
Hola ralba.

Lo de la R lo decía para "fastidiar" a Finidi. La K-R es una moto que me encanta y fue mi primera opción al querer comprar una K pero, después de hablar con el citado George y con algún amigo más de este foro, la descarté.

En cuanto a lo de la foto, si subes un poquito más en este post, podrás ver la mía. Pero ya pondré alguna otra cuando las saque.

Un saludo.

Compañero, sin problema alguno que aquí estamos para reirnos. Tan bonita es una como otra, cada cual con la que más le ponga.
 
Pues muy sencillo compañero, está fabricado íntegramente en titanio y la curva de potencia es la mejor de todas las gráficas que te puedes encontrar en el mercado, además de pagar la marca claro.;)

V,sssssss

Estoy seguro de ello. Pero el precio creo que es muy elevado, pagar tanta marca en los tiempos que corren...No sé no sé, es todo cuestión de prioridades/posibilidades la verdad.
 
Compañero, sin problema alguno que aquí estamos para reirnos. Tan bonita es una como otra, cada cual con la que más le ponga.


Y dale otra vez... Que el Finidi es un gran tipo y no le va a molestar que digas que la S en mucho más bonita. ;)
 
Y dale otra vez... Que el Finidi es un gran tipo y no le va a molestar que digas que la S en mucho más bonita. ;)

Se lo diría, pero es que no sale. Mira que lo intento, pero no sale.
Cuidado con ese tal Finidi...que dicen que trae peligro. Ahí lo dejo.
 
Hola a todos !!!!!!! Aqui os presento mi maquina !!!!! por cierto muy wuapas vuestras K
bUruEN.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo llevo un arrow de titanio y la verdad que el sonido es brutal!!! Para mi gusto ( es mi opinion) lo que vale el nuevo Akra no es necesario . Si fuese el modelo anterior de carbono otra gallo cantaria....
 
Hoy me han llegado las maletas que he comprado de segundamano....montadas en 5 minutos. He alucinado con lo facil que es montarlas!!
Tb me ha enviado la especifica para k1200r sobredeposito.

1eebf991d1e0d45b67ae4d0a84d2813d.jpg
 
Me gusta como le quedan las maletas a nuestras motos, yo las llevo prácticamente todo el tiempo puestas :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Yo os puedo aportar mi pequeña experiencia en esto de los escapes ....
Primero tuve una K1200S a la que le hice 60000 km sin ningún tipo de problema y con un aakrapovic de carbono hexagonal ( precioso) ; la cambie este año por una K1300S la cual me tiene igual de enamorado pero me faltaba ese ronroneo del akra . Lo busque para la 1300 pero 1500€ , están locos ?????
Busque y busque , finalmente un SC-PROJECT de carbono con un precio razonable y el mismo ronroneo que el akra ....... Os subo unas fotos para que veáis a la niña !!!!

a57c456e11ff0141c78d93e2205d13c9.jpg

https://vimeo.com/119643207
 
Preciosa moto y espectacular tubo...lastima que para nuestras k1200 no esta disponible.
 
http://i58.tinypic.com/307vtx0.jpga ver si soy capaz de subir esta preciosidad de moto.......
307vtx0.jpg
 
Última edición:
Yo os puedo aportar mi pequeña experiencia en esto de los escapes ....
Primero tuve una K1200S a la que le hice 60000 km sin ningún tipo de problema y con un aakrapovic de carbono hexagonal ( precioso) ; la cambie este año por una K1300S la cual me tiene igual de enamorado pero me faltaba ese ronroneo del akra . Lo busque para la 1300 pero 1500€ , están locos ?????
Busque y busque , finalmente un SC-PROJECT de carbono con un precio razonable y el mismo ronroneo que el akra ....... Os subo unas fotos para que veáis a la niña !!!!



a57c456e11ff0141c78d93e2205d13c9.jpg

https://vimeo.com/119643207


Es verdad que vale 1500 euros el akra para la 1300, pero asi esta chulisima tambien
 
Arriba