Fotos de nuestras k´s

img-20221018-wa0022-jpg.332189


Cañon de Añisclo
 
Acá pongo fotos de.mi bestia...
Aunque no sé si cambiarla por una K 1300 S...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Desde últimos de diciembre que pase ITV no había salido,que mono tenía y como he disfrutado cada km!!
 
Los mismos colores de mi anterior K,me encanta el aluminio mate metalizado con el amarillo sol,vaya nombrecito pa el color! Eso sí el más bonito.

Me suena haber visto alguna foto de la tuya por aquí por el foro.
Si te soy sincero, yo buscaba una azul y blanca. Eran los colores que más me gustaban. Hasta que vi esta…
Ahora no lo cambio por nada.
Un saludo
 
recuerdos de tu amigo el guardia de Valladolid ...

pdta buena maquina te has pillado ! ..........mejor que yamaha... jejejeje
 
recuerdos de tu amigo el guardia de Valladolid ...

pdta buena maquina te has pillado ! ..........mejor que yamaha... jejejeje
Gracias...Si, ya he hablado con él...
Aunque no creo que sea mejor, ni peor...es...diferente.
Hay cosas en las que la K, aventaja bastante a la FJR, como por ejemplo las suspensiones electrónicas(y eso que por desgracia ahora mismo no le puedo meter km) ...aunque es lógico, porque en la FJR eran de diseño de 2013 y ésta, la evolución de 2021
En finura de motor, también...porque 6 cilindros giran con menos vibraciones, está claro...y enfin, hay cosas en las que la FJR también le saca ventaja a la K, como en tacto del cambio y embrague, menos kg a manejar y menos inercias...y de momento, poco más puedo decir, hasta que no haga algún viajecito con ella
 
Aquí la mia adquirida hace unos días de segunda mano con tan solo 13000km.
Agregadas unas fotos mas de la zona de Salinas de Añana.
 

Adjuntos

  • IMG_0862.jpeg
    IMG_0862.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 65
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    230,4 KB · Visitas: 27
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    211,7 KB · Visitas: 25
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    203,3 KB · Visitas: 27
Última edición:
Porque hay algunas GTL que tienen el asiento mas corto que mi exclusive?,pues he ido a Lolo para cambiar la porqueriza de tapizado que pusieron en la versión champagne y tenían otro asiento allí de otra GTL pero mas corta la parte pasajero.
 
Porque hay algunas GTL que tienen el asiento mas corto que mi exclusive?,pues he ido a Lolo para cambiar la porqueriza de tapizado que pusieron en la versión champagne y tenían otro asiento allí de otra GTL pero mas corta la parte pasajero.
Yo creo que te refieres a la de la GT, no? Que es mas fino.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba