FOTOS DE NUESTRAS K

Pues aquí os presento a mi antigua K100RS del 86 que compré de segunda mano en el 2000 y tuve cinco años. La foto es del 2000. Era roja original y posteriormente le arreglé fibras y la pinté de gris oscuro. Estaba enamorado de ella, como andaba la joía.... No tenía ABS, pero nunca se lo eché de menos. Me hice viajes muy interesantes y chulos en aquella época. Recuerdo la comodidad extrema. Podías hacerte jornadas interminables rodando y no acababas nada nada cansado. Qué tiempos.... Por eso ando ahora tras de otra K1100LT, quedé encantado con ella y quiero más KKKKK en mi vida! ;) (y)IMG_20240110_193201.jpg
 
Ya ha llegado del pintor
 

Adjuntos

  • IMG_20240215_104701.jpg
    IMG_20240215_104701.jpg
    104,4 KB · Visitas: 73
Estimados Kolegas,

En esta oportunidad solo quiero expresar una opinión muy personal en este rincón de nuestras K's

Hace unos días un compañero motociclista me dio un comentario sobre las motocicletas de la serie "K" (Los ladrillos Voladores) y fue algo así como:

Parafraseando:

"Esas motos "K" se ven muy raras, al extremo de verse extrañas y deben ser difíciles de manejar"

🐼De mi parte pienso que:

1.- No hay moto que no sea extraña, todas llevan el motor ya sea en la rueda de adelante, bajo las piernas del piloto e inclusive algunas bajo las piernas de la plaza del pasajero.

2.- En común todas llevan 2 ruedas (O casi todas con la excepción de las que llevan 3)

3.- Todas son primero un medio de transporte y solo algunas un medio de diversión. (El transporte no implica que el piloto se divierta).

4.- Todas tienen configuraciones raras de construcción de motor, de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y algunos le han pegado un 12 cilindros.
Enfriadas por líquido, por aire o en combinación mixta. De 2 y 4 tiempos. En línea, boxer, en paralelo, en V, en X, radial, Wankel y hasta con turbina de helicóptero... De allí el motor colocado en posición Longitudinal, Transversal, inclinado de algún ángulo... De Gasolina y hasta Diesel... de tracción casi siempre en la rueda trasera y alguna en las dos ruedas.

5.- Desde mi óptica todas son un disfrute total.

6.- Difícil de manejar..... todas las motos tienen su grado de dificultad y para gozar la conducción hay que estar en constante simbiosis con la moto y la carretera, así como el entorno; siempre es un reto, hasta para mantenerlas limpias.

Que son extrañas, "SI". ¿Cuál no lo es? ¿Qué es normal en este mundo de las motos?

Bueno les dejo mi opinión aquí en donde están las fotos de nuestras "K".

Desde este rincón de Dios en estas latitudes, en este otro continente diferente al de ustedes pero con el mismo gusto por la BMW K's, les mando un saludote bien grandote a todos mis Kolegas.

Panda 🐼:cool:
 
Ahora son todo motos con mucha electrónica, suspensiones extraordinarias, frenos poderosos y dóciles.....pero hubo un tiempo en los que aprendimos a montar con auténticos hierros del infierno.
Así somos los moteros leyenda!
 
Arriba