FOTOS DE NUESTRAS K

Tengo una S y también me gustaría tener las defensas, pero no perder la killa, vi por la red una foto.
El caso es encontrar las defensas, están muy cotizadas y es un bien escaso.
 
20221222_174705.jpg
La Susti no para.
Esta tarde he descubierto otro tramo de cuuuuuuuurrrrrrrvas que habra que visitar con la XT.....
De Murueta por Agirre hasta Gamiz-Fika. Impresionante, mucho mejor que por Morga. Curvas y contracurvas seguidas, con buen asfalto.....paraiso supermotard o trail.
 
Gracias, se lo dije al interfecto, pero ni puto caso, quiero poner y también las palancas unas racing. Estoy buscando algo que valga, no es fácil.
Salud y suerte.✌️
 
Por si es de algún compañero del foro y puede colgar una foto.
Hoy volviendo de itv de Gelves direcc Sevilla, Vespa del 91, me adelanto, inconsciente ¡¡, una k100rsblanca con pintura aniversario, H-0000-H, ya imaginais que no le segui rueda.
Se veia preciosa.
 
Si, suerte que eran casi todos en subida.
Aunque tampoco he notado ningun patinazo.
Ha estado bien la ruta, poco a poco me voy conociendo la zona.
 
Por si vas otro dia a culturizarte, no dejes de probar las espinacas del Goya en la pza de arriba. De premio Planeta ¡¡¡¡
 
8ddadb317d892048e3a97acc4de2b9c7.jpg

Mi k del 92
 
Del verano pasado en el mirador Félix Rodríguez de la Fuente en Pelegrina, Guadalajara.

(SPAM) Está hecha aposta para mi cuenta de instagram @solo_escaleras por si a alguien le interesa (/SPAM) :)
 

Adjuntos

  • IMG_20220907_192455.jpg
    IMG_20220907_192455.jpg
    134,7 KB · Visitas: 47
Arriba