Russel Nash
Allá vamos
Una foto preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos, que amortiguador es ese?. Es recomendable para una k100 del 85 en la que casi siempre va con pasajero?
Un saludo!
Y que tal? Porque yo me hice unos 180 km y tenia el culete hecho polvo. Asiento original y falta de costumbre. Mala combinacion
En parado no tengo problema, no soy muy alto pero planto los pies bien. Lo malo es la dureza del asiento, también, como decía, la falta de costumbre, me va a tocar cambiarlo por uno más blando, o se puede "retapizar" al gusto del culete?Bien, hice de Alcalá de Henares a la presa del Atazar todo carreteras secundarias 170km ida y vuelta ,con él lowseat se llega muy bien al suelo en parado , en marcha noto la postura un poco forzada habrá que acostumbrarse.
slds
Ver el archivo adjunto 41242
Un paseo esta tarde
Hola quería hacerte una consulta veo que llevas quilla y defensa como las colocado ? Veo que has hecho cortes podría subir mas fotos o abrir un post es muy interesante . saludo divina la k !!Os presento mi ladrillo desde tierras de Salamanca
Ver el archivo adjunto 41407Ver el archivo adjunto 41408Ver el archivo adjunto 41409Ver el archivo adjunto 41410Ver el archivo adjunto 41411
Hola quería hacerte una consulta veo que llevas quilla y defensa como las colocado ?
Pues seguimos con Montserrat...
![]()
Saludos
Pues tienes toda la razón, la rejilla cromada queda de p..m.. (No se puede decir).