Kuervo
Curveando
7 fotos iguales?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tampoco exageremos que son 6.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7 fotos iguales?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Coño pero que meta alguna de un gatito eso si, subido en una KLas que haigan falta oye![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas...
Dicen que es la K75 mas "rara" de la serie, a mi mas que rara, me parece la mas elegante de todas... será que es la mia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
La K75s es la que menos me convence estéticamente. Pero no sé si será el color, el juego completo de maletas, el fuelle, las llantas, lo limpia que está o el conjunto de todo... El caso es que esta S me parece guapísima y estéticamente al nivel de la mia, jeje. Es curioso, pero sin convencerme las S, esta tuya me encanta. Es preciosa la jodía...Buenas...
Dicen que es la K75 mas "rara" de la serie, a mi mas que rara, me parece la mas elegante de todas... será que es la mia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
Vaya dos bombones (las kas me refiero, no os emocionéis, jaja)Arriba el post!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Salidita hoy con @Solitario para reconocer la ruta de la II Kedada BCN.
Espectaculares vistas por parajes muy muy tranquilos. Muy recomendable el Rat Penat y toda la zona de Garraf.
Saludos
Y porque no la has visto con el piloto encima... jajajaaja!!!La K75s es la que menos me convence estéticamente. Pero no sé si será el color, el juego completo de maletas, el fuelle, las llantas, lo limpia que está o el conjunto de todo... El caso es que esta S me parece guapísima y estéticamente al nivel de la mia, jeje. Es curioso, pero sin convencerme las S, esta tuya me encanta. Es preciosa la jodía...
"Reconociendo la ruta"???. Los cojones!, vosotros estais entrenando las curvas para el dia de la ruta correr más. Tramposos!!!Arriba el post!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Espectaculares vistas por parajes muy muy tranquilos. Muy recomendable el Rat Penat y toda la zona de Garraf.
Saludos
Arriba el post!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Es una de las primeras series y con muy bien aspectoAupa a tod@s,hay esta mi modesta azulita,en mi viaje inaugural desde malgrat de mar,hasta Barakaldo.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Imponente...Esta mañana en el tibidabo
![]()
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Una K 75 S S del 88.
Pues hace tanto tiempo que no me acuerdo, creo que si el carenado y el anclaje van juntos y si es un TCP con faro redondo originalJaja, ya veo. Ese es el carenado TCP, no?. Hay que modificar mucho para ponérselo a una k75base?. Imagino que el faro es el mismo, pero que habrá que cambiar el anclaje para fijarlo al carenado, no?
Bueno, pues por fin la Pelirroja lejos de la penumbra del garaje...
![]()
Creo que ya era hora... la foto es así, un poco onírica... no es que esté desenfocada...
Saludos!