FOTOS DE NUESTRAS K

Otra pequeña salida ...
nw5VzQaKAZAhhq71lcUDBhYCVbC9xQnhTDLIlWUJMvJKtBEgYYCQV6Gpq652-7ltd_eNnGTHiEDQ1KQ_1mekn7WFEMZrLT_CaqDRHsJ_HrVaTNOeazHeGLI2txW210MyUdn6c4qnthfBca__U5CvoA30pslWO6EI_uJHmX-w4jvnkHW17V3IvxsnxQDzcasHZ5jnVzg3gDjpt-C2wS9pBklElgkuzKNfdyvyCOcGwlPMnl13djSQNzSFbOj49-V8aQjLNnFfxLS9k8IBHm-rnx0NLXARxHswaaaQFJfM3Dgr7oIIlvIKpDDcLjIIUB-1o0ldgNyQEviqp_a8YzIos1qvF9POHUMaAdAd7QxbPOYVo2Frwrmpws9TGlwCpzEWC9J6On29xgOx1k3V5HRejx1QH8T2fhHVXJJKJGF00J_6CVv4v5t0LNwSoyi1ghmRsgAODBhQBa43kuPMnTHV7LhboJvSoPxv53EaWP3TLpoXObk4l-OuHcujgjh0Ia2dYoD3nfAzH3rBhB0llHZVgPpD5aUDHNn9d_g_i-KNZ965q5AEpqlnapp98aoYpDnKjU89uW7ujmy7yhK1t6KRE7eijluu6mUR8NS-23L2M7mZQ4gHRgIJIQcG3hxw1VUWug55zXMyLiQ6h4ECnUcLan20p3P6hXMKtoegY-i7BffxpM7rjAQKHNsExQzP30UziLgONQtg8-t3ZAR59wuScNkO=w1280-h720-no
 
La primera con mi nieto y mi Lola.
A tu nieto le faltan más de 20 años para que pueda llevarla él, incluso más para que pueda apreciarla y llevarla con cabeza. Vete a saber cómo serán las motos entonces. En todo caso, enhorabuena. Yo también he tenido mi primer nieto hace poco y a veces pienso si le interesarán mis motos. En todo caso, yo guardaría esta foto y se la dejaría con la documentación de la moto debajo del asiento. Tal vez un día le gustará verla.
 
A tu nieto le faltan más de 20 años para que pueda llevarla él, incluso más para que pueda apreciarla y llevarla con cabeza. Vete a saber cómo serán las motos entonces. En todo caso, enhorabuena. Yo también he tenido mi primer nieto hace poco y a veces pienso si le interesarán mis motos. En todo caso, yo guardaría esta foto y se la dejaría con la documentación de la moto debajo del asiento. Tal vez un día le gustará verla.

Mi hijo de 25 le dará uso hasta entonces cuando yo la deje…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera con mi nieto y mi Lola.
f4e20cc26d858eb889ee646d35477aa6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta preciosa esa LT!!
Y lo que presumira tu nieto cuando vaya contando en el cole o en facebook que tiene un abuelo fuera de la ley que le pasea en una moto con musica, que quema gasolina y contamina y que se pone a 260 sin conduccion autonoma!!
 
Mooola!!
Tengo un amiguete en zgza con dos sides, si paso a verle este verano le dire que me deje darme una vuelta para probar y sentir esas sensaciones que cuentan al acelerar y retener.
 
Jodo!!
¿En que tienda esta para acercarme a verla?
Por detras parece que hay una rc30.....
 
Que recuerdos..
Yo tuve una que compre en 1990. La primera BMW que llevaba ABS.
La vendí con unos 120.000 km.. Hace unos años la vi aparcada cerca de Barcelona por pura casualidad.
Saludos.

Juan Carlos
 
pues no ha tenido ninguna avería en éstos km. Como averías solamente ha tenido un problema de suciedad en inyectores por una gasolina en mal estado y un rele de intermitencia.. Es una moto que nunca ha estado parada y ha seguido un buen mantenimiento y cuidados, poca uso diario y poca calle, últimamente se le han regulado las válvulas, comprobado la compresión y el co2. Embrague de serie.
Faltaría revisar / engrasar el sistema de transmisión.
 
Arriba