Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y pa cuando una afoto de todas juntas !!!Estoy contentísimo con ella,he cambiado toberas,tubos de gasolina,filtros y aceites y a funcionar como nueva,de hecho es que es casi nueva
Ver el archivo adjunto 250498
A tu nieto le faltan más de 20 años para que pueda llevarla él, incluso más para que pueda apreciarla y llevarla con cabeza. Vete a saber cómo serán las motos entonces. En todo caso, enhorabuena. Yo también he tenido mi primer nieto hace poco y a veces pienso si le interesarán mis motos. En todo caso, yo guardaría esta foto y se la dejaría con la documentación de la moto debajo del asiento. Tal vez un día le gustará verla.La primera con mi nieto y mi Lola.
A tu nieto le faltan más de 20 años para que pueda llevarla él, incluso más para que pueda apreciarla y llevarla con cabeza. Vete a saber cómo serán las motos entonces. En todo caso, enhorabuena. Yo también he tenido mi primer nieto hace poco y a veces pienso si le interesarán mis motos. En todo caso, yo guardaría esta foto y se la dejaría con la documentación de la moto debajo del asiento. Tal vez un día le gustará verla.
Enhorabuena!!! Estas hecho un chaval!!! Te sobrará tiempo para enseñar al nieto a llevarla!!!!!La primera con mi nieto y mi Lola.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta preciosa esa LT!!La primera con mi nieto y mi Lola.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, una ural y otro montado en una gs¿Sides montados en K?
enhora buena tienes una bonita maquina yo poseo una igual solo que la mia cuadrupica los km jajajaAhí va uno de mis "cacharros"... K100 RS "Baviera" de 1989, no se ven muchas en este estado, originales, con solo 46.000 kms, y de único dueño, con su libro original sellado por el concesionario el día de la compra.
Ver el archivo adjunto 220170Ver el archivo adjunto 220171Ver el archivo adjunto 220172
Ver el archivo adjunto 257192
Esta paella es dificil de mejorar.....y esta hecha en Navarra jiji jiji