MARC13340
Curveando
Joder....esa carga sobresale del remolque!!
Sí Señor y esto se llama un cortejo excepcional...JEJEJEJEJEJE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder....esa carga sobresale del remolque!!
Pues aquí os dejo una fotico de como está la mia a dia de hoy...
Ver el archivo adjunto 58888
Un saludo!!!!
Nikelááá!!Pues aquí os dejo una fotico de como está la mia a dia de hoy...
Ver el archivo adjunto 58888
Un saludo!!!!
Imprezionante :shocked:; peeero para rematar la faena, quiero ver las llantas y las botellas pintadas en la Kedada, las tapas del motor y las estriberas chorreadas y la tapa de la bomba de agua pintada en negro.
Un saludo![]()
Sergio, mándamela a mí, que otra cosa no, pero "dal cera, pulil cera" es lo mioparece una maqueta :cheesy:
enhorabuena,esta de escandalo
tengo en mente darle un repaso a la mia para dejarla asi,no le falta mucho mas....pero no sabria donde mandarla....
un saludo
sergio
![]()
Un saludo
Compañía inmejorable. Se notaron algunas ausencias de última hora. En la próxima más y mejor. Nos vemos en Alicante.
Ver el archivo adjunto 59464
Buenas Kompañeros,
gracias a Rapumir ya tengo las pegatinas de 750cc.
Todo un detalle por tu parte.
Saludos
Preciosa mañana para sacar la K...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guauuuu, vaya K mas guapa.... de mayor quiero una como la tuya.Quien dijo frio¡¡¡¡¡¡, una subitida al puerto pajares pa despertar:
Ver el archivo adjunto 61207
Ver el archivo adjunto 61208
Mi K75 por el monasterio de San Pedro de Cardena esta mañana Ver el archivo adjunto 61445Ver el archivo adjunto 61446Ver el archivo adjunto 61447Ver el archivo adjunto 61448Ver el archivo adjunto 61449
La pillé tal y como está...todo lo hizo un chico de Burgos, Ricardo....un manitas...podéis ver todo el trabajo en chapaviva.com y podréis ver de donde viene la moto. Va de cine, estoy supercontento con ella
Viendo el vídeo... te falta manillar. Lo Pillas siempre de los extremos. lo que no sé es porque te sueltas tanto de manos jejeje
Lo segundo:
ojo con la abuela!!!!
esa señora es:
la famosa "chica de la curva"??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk