051F181D1704121718560 dijo:
[quote author=566F7C4B7C4A190 link=1270836809/32#32 date=1271029184][quote author=7C6661646E7D6B6E612F0 link=1270836809/30#30 date=1271023669]Hola.
¿Alguien me podria indicar como hacer para que aparezca la imagen y no la direccion de la misma?
He estado buscando indicaciones al respecto pero no lo he encontrado, y la verdad es que es mucho mas comodo que las imegenes se cargen con el post y no tener que clickearlas individualmente.
Saludos.
por cierto, extraido de un post de este foro.....
Pasos a seguir:
1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y [highlight]pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)[/highlight]
Eso es todo.
[/quote]
POR CIERTO... YO NO ESTABA PREGUNTANDO ESO.
En ocasiones es conveniente reflexionar sobre las respuestas, o sobre las formas de responder.
El mensaje inmediatamente anterior, tambien colgado por mi, incluye un enlace para visualizar una imagen, siguiendo las indicaciones que a tal fin figuran en el apartado de de temas informaticos del foro; yo pregunto como hacer para que no aparezca el enlaace sino la imagen. Resulta evidente que los pasos tan amblemente indicados, y que, "por cierto", ya figuraban en el foro, ya los he seguido.
Saludos.[/quote]
Con permiso, y sintiendo entrometerme en el hilo, para que no aparezca el link de la imagen, sino la imagen en si, es lo que he subrayado en el mensaje que repondía un compañero, pero pongo un ejemplo:
si el link es:
http://farm4.static.flickr.com/3112/4080258404_0505ca8dc2_o.gif
Basta con poner delante y detras del link [i m g] y [/ i m g] sin espacios, o bien este codigo tambien se genera con el boton del cuadro de la barra de herramientas del editor de mensajes (donde se pone negrita, cursiva, subrayado...). Es el 3er boton empezando por arriba a la izquierda.
Por ejemplo: [ i m g]http://farm4.static.flickr.com/3112/4080258404_0505ca8dc2_o.gif[/ i m g] recuerdo sin los espacios entre la "i m g"
...y quedará así
Si con todo esto no se ve la foto, (ya veo que has puesto lo de [i m g] entonces lo que está fallando es el link.
Probablemente no sea la URL de la foto para enlazar desde el exterior de Picassa (en este caso). Busca en tu galaria la opcion de URL de la foto.
Un saludo!!