Fotos de nuestras KARAS ...

Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

CO1637P dijo

Wobbulator, me has hecho recordar "viejos tiempos" y una de dos, coincidimos en gustos o es lo que había. Ya pondré fotos
Saludos


Pues ya ves, en aquellos tiempos es lo que había pero creo que coincidíamos en gustos.
A mi las Sanglas siempre me gustaron. Para mi la 400 que tuve era extraordinaria. Disfruté muchísimo, aunque pasaba un frío horroroso cuando en invierno. hacía 40 Km desde Barcelona para ir a trabajar a las 7 de la mañana. Ultimamente la he añorado mucho y quien sabe si encuentro una alguna un día...ya se sabe, cosas de persona mayor.

Saludos

Javier
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Joder, si coincidimos hasta en el nombre. Eso sí, tú eres más feo que yo ;D ;D ;D
Saludos
Javier

Aquí tienes las fotos

23434596.jpg

derbi1k.jpg



Uploaded with ImageShack.us
61041943.jpg

16729563.jpg

70768482.jpg

21266703.jpg

63339984.jpg


Dando un paseo, de Belmez (CO) a Villablino (LE)
25490961.jpg


Este es el modelo de Sanglas, que siempre me ha gustado, lástima que la cosa esté jodida.

88311587.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

m22z.jpg


La Sanglas era de un amigo, pero como si fuera mía.
Y la Derbi, todavía la tengo.

Seguro que tú también rozaste, la tapa derecha de la Derbi, con el pedal de arranque.  ;)
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Joder, si coincidimos hasta en el nombre. Eso sí, tú eres más feo que yo   
Saludos
Javier


Manda huevos Javier (CO1637P) Eres mas guapo y ademas mas joven...

Pues coincidimos en gustos está demostrado.  Yo por una SANGLAS negra tipo S.O. como la que has puesto sería capaz de hacer mas de una locura. Que belleza de moto... Además guardo una sirena mecánica de una Ducati de Bomberos,  de rodillo a la rueda trasera,  que también se la podría poner ;D

En cuanto a la Derbi,  eres dichoso de poderla conservar. La mia llevaba reposapies para el pasajero y cuando llevaba a alguna compañera de la academia y me pillaba el motoricón de turno,  nos ponía dos multas una gubernativa y otra municipal por ruidos innecesarios. La que mas te machacaba era la de los ruidos.  El que no llevases casco no tenía la menor importancia. Que emociones.   A mi me la robaron pocos meses antes de irme a la mili,  una pena.

Dentro de pocos días de nuevo AUTORETRO aquí en Barna, voy a volver a ver unas cuantas Sanglas sabrosas y en buen estado pero como me presente en casa con otra moto tengo asegurado el despido y tendría que vivir en la caseta de perro en el balcón.  No se si arriesgarme, si el invierno no viniese muy frío...

Bueno un abrazo, guapo.

Javier
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

[highlight]Dentro de pocos días de nuevo AUTORETRO aquí en Barna, voy a volver a ver unas cuantas Sanglas sabrosas y en buen estado pero como me presente en casa con otra moto tengo asegurado el despido y tendría que vivir en la caseta de perro en el balcón. No se si arriesgarme, si el invierno no viniese muy frío...[/highlight]

Arriésgate, el invierno que viene, no va a ser muy frío. ;D ;D ;D Y en la caseta del perro, tampoco se debe de estar muy mal.
Saludos
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Bueno, despues de pasar por la cirujia estetica, el medico hizo lo que pudo.

304267_117884094991549_100003098775198_115668_1908830954_n.jpg


Disfrutando de la I KEDADA ALICANTE asi se me quedo el careto.
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Esto ya es otra cosa, que conste que no estoy enamorado de ti. ;D ;D ;D
Saludos
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

No soy mucho de estas cosas, pero por aclamación popular...

5ufzwn.jpg


Lo dicho: a vuestra salud ;)
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Esa ya la hemos visto  ;D ;D tienes cara de malote  ;D ;D ;D ;D ;D yo si que no me puedo escapar me pillan en todos lados y en las mas diversas posturas  ::) por cierto, ¿ de donde venias que he visto por ahi el rollo de papel higienico?
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

El papel higienico es porque le ha quedado el embellecedor que te Kagas. ;D
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Bueno, hace tiempo que no pongo una fotillo por aqui y como nos vamos estropeando con el paso del tiempo pues he pensado....
Junto a SAK3 en la clásica BMW Halloween (soy el del centro).

4ab72aa3f29bc388787eba5c9c025648o.jpg
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

48524A434C564D4C220 dijo:
Esa ya la hemos visto  ;D ;D tienes cara de malote  ;D ;D ;D ;D ;D yo si que no me puedo escapar me pillan en todos lados y en las mas diversas posturas  ::) por cierto, ¿ de donde venias que he visto por ahi el rollo de papel higienico?

Ya sabía yo... que el papel higiénico iba a dar de si. La versión oficial que voy a contaros es "para limpiar los restos de autosol, que con la mopa esa de pulir a 20.000 RPM ya podeis imaginar que acabó un poco... dispersada"
Ahora, ¿que queréis especular? pues se admiten apuestas... ;D ;D ;D
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

8da4be4d6f570520bbf0478d5c95724ao.jpg

Bueno ahora que he aprendido a poner fotos voy y lo estropeo con mi cara. Que se le va ha hacer no da para mas.
Un saludo desde Salamanca
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

6E65726D6B686B240 dijo:
8da4be4d6f570520bbf0478d5c95724ao.jpg

Bueno ahora que he aprendido a poner fotos voy y lo estropeo con mi cara. Que se le va ha hacer no da para mas.
Un saludo desde Salamanca

Que va tío, en esa moto tan bonita hasta yo estaría guapo. ;D
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

.
161D0A151310135C0 dijo:
8da4be4d6f570520bbf0478d5c95724ao.jpg

Bueno ahora que he aprendido a poner fotos voy y lo estropeo con mi cara. Que se le va ha hacer no da para mas.
Un saludo desde Salamanca

La moto, preciosa. La cara... no voy a ser yo el que opine ;D ;D ;D.
¡Pero el equipamiento motero!!!! :eek: ;) :D ;D ;D ;D

Salu2
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

69646062780B0 dijo:
Bueno, hace tiempo que no pongo una fotillo por aqui y como nos vamos estropeando con el paso del tiempo pues he pensado....
Junto a SAK3 en la clásica BMW Halloween (soy el del centro).

4ab72aa3f29bc388787eba5c9c025648o.jpg

Que buen rato me hiciste pasar.

Cuenta que a poco que puedas te espero en la KEDADA.

Saludos
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

0416101702150C630 dijo:
.[quote author=161D0A151310135C0 link=1321632724/12#12 date=1323348123]
8da4be4d6f570520bbf0478d5c95724ao.jpg

Bueno ahora que he aprendido a poner fotos voy y lo estropeo con mi cara. Que se le va ha hacer no da para mas.
Un saludo desde Salamanca

La moto, preciosa. La cara... no voy a ser yo el que opine ;D ;D ;D.
¡Pero el equipamiento motero!!!! :eek: ;) :D ;D ;D ;D

Salu2
[/quote]




Jajajajaja vale era el segundo día de tenerla y terminaba de lavarla y pulirla se nota en los brillos jajajajaja
Que detallistas sois no pasa desapercibido ni el papel higiénico
Un saludo  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

:-? :-? :-?

:-/
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

62697E61676467280 dijo:
8da4be4d6f570520bbf0478d5c95724ao.jpg

Bueno ahora que he aprendido a poner fotos voy y lo estropeo con mi cara. Que se le va ha hacer no da para mas.
Un saludo desde Salamanca

Echale un poquitillo de aceite al motor, que ese ojo de buey se ve seco.

Saludos
janSolo
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Aunque ya salimos por aquí vamos a animar el post

dsc02829n.jpg
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

Va !!!

Ya lo digo yo ... :-?

... Lo que no sabéis es que a Kawa75, se las presentó Klucho :-X

;D ;D ;D
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

4F424B4D5A415C475D0E0 dijo:
Va !!!

Ya lo digo yo ...  :-?

... Lo que no sabéis es que a Kawa75, se las presentó Klucho  :-X

;D ;D ;D

Veo que te acuerdas de ellas.  :) ;)

¿Por que será?  :D  ;D ;D

cimg6432.jpg
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 dijo:
[quote author=4F424B4D5A415C475D0E0 link=1321632724/23#23 date=1326051578]Va !!!

Ya lo digo yo ...  :-?

... Lo que no sabéis es que a Kawa75, se las presentó Klucho  :-X

;D ;D ;D

Veo que te acuerdas de ellas.  :) ;)

[highlight]¿Por que será?[/highlight]  :D  ;D ;D

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)
 
Re: FOTOS DE NUESTRAS K..ARAS (II)

464B4D431514145657240 dijo:
Hay va cara nueva

Eso es CAMUFLAJE PURO ... ;D ;D

A ver si tienes otra foto, que te veamos bien ... ;)
 
Subimos este post ... a ver si se animan "los Karetos desconocidos" ...

Un saludo.
 
Bueno pues a petición del forero manitafuria, el cual indicaba en otro post que le parecía buena idea que se mostrara el autor pues no le vamos a dejar con las ganas y de paso refloto este post olvidado, dando una oportunidad a los recién llegados a que se muestren para poder conocernos de modo virtual, además es posible si alguno es "muuuu feo" que ponga la foto de su primo o algún amigo más "apañao" ja, ja, ja. Los de siempre podéis animaros también.

Bueno señores, aquí os subo una imagen de hará casi un año en la localidad de Alocén (con el pantano de Entrepeñas al fondo) donde disfruté de una buena ruta en mejor compañía junto a Martín y rozak. Aquí aparezco con el "jodio Kanguro".

14012012018.jpg


Un saludo a todos y felices fiestas
T-93
 
Joderrrr pero que canallas sois, Corsa con ese careto tienes que ser de un comando durmiente de la ETA ubicado en Sevilla :cool2::cool2:

T93 de tu cara.....no se que decir, pero tienes pinta de domador de Kanguros :D:D o de la mafia Siciliana :undecided:


Bueno aqui os dejo una mia y de mi buen amigo Karlosbmw, en Pinguinos del año 2009, leches que bien lo pasamos¡¡¡¡¡¡



IMG_3650 [Resolucion de Escritorio] por velcam2000, en Flickr

Yo soy el que tiene mas pelo :huh: aunque mi moto es la negra en la que esta subida Karlos.

Que bien esta terminar el año poniendo cara a los buenos amigos de este foro ;)


Bueno chicos, Feliz año a todos y un fuerte abrazo ;);)
 
..//.. T93 de tu cara.....no se que decir, pero tienes pinta de domador de Kanguros :D:D o de la mafia Siciliana :undecided: ..//..

Así que de mafia ¿no? .....................pues no te preocupes que ya procuraré yo que parezca un accidente ja, ja, ja.

Encantado de conocer tu rostro aunque sea de manera virtual, pero de momento tendrá que ser así hasta que llegue el día de coincidir en algún evento ;)

Un saludo y feliz año igualmente.
 
Así que de mafia ¿no? .....................pues no te preocupes que ya procuraré yo que parezca un accidente ja, ja, ja.

Encantado de conocer tu rostro aunque sea de manera virtual, pero de momento tendrá que ser así hasta que llegue el día de coincidir en algún evento ;)

Un saludo y feliz año igualmente.


Vale, vale, que parezca un accidente, pero tio no me jodas la moto hazlo cuando vaya en el coche que esta a todo riesgo :D:D:D incluso de la mafia :D

Esto de conocernos, me da pie a una idea, ya que tendremos que celebrar la muerte del kanguro y la resureccion de Esperanza, que os parece si hacemos una Kedada entre los madrileños y los sevillanos en un punto medio entre Madrid y Sevilla cuando T93 tenga terminada Esperanza, seria genial, total 250kms me los hago facil en cualquier salida, venga chico a ver que os parece, asi empezamos el año con buen pie.


Saludos.
 
No te preocupes T-93 por lo que te digan. Mira lo que dicen de mí.
Saludos

presow.jpg
 
Para el próximo año, manda los complejos aunque sea a Australia o al zoo que te pilla más cerca.

sshot77ab.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que galansote, te pareces al de la peli de templario jeje. Muy buena la foto, y muy guapa la Vulcan, un saludo Capitan Morgan.
 
Es una 90S en ese momento en proceso de restauración de un compañero de clásicas (diegofull). Te pongo otra foto de esa jornada.

5a14faf0f9e49eee3fb9bcb6a2351fcco.jpg
 
Uffff, una Silver Smoke!!! A esa (mejor con la cúpula) le hacía sitio rápido en el garaje...
 
van las mias con k 100 rt cuando tenga con la k 1100 lt pondre alguna un saludo el cafeteras
imgp00082p.jpg
 
Otra foto con mi máKina, en el alto del "Desierto de las Palmas", al fondo tenéis a Benicasim ... y más al fondo las islas Columbretes, aunque casi no se aprecian ...

20130105112500.jpg
 
Anda que no he subido yo veces en bici el desierto de las Palmas. Que paraje. Disfrutar de la vista que hay en tu foto es increible...

Ahí voy yo...

sasyc.jpg
[/IMG]
 
11bb464b11dda13f7f814c793638ba5co.jpg


Aqui dos foreros Jomacid y yo, nuestro compañero se tuvo que comprar una trail por que las K,s le quedaban pequeñas y con eso lo digo todo, yo soy el de la derecha y ando en unos 98 kilitos asi que del resto mejor no comento nada, el que nos quiera invitar a comer ya sabe lo que le espera. Un saludo a todos.

PD: Foto Santuario de Los Milagros-Ourense.
 
Arriba