FOTOS DE NUESTRAS K's (VI)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302537663/120

[highlight]Y seguimos hablando y visualizando fotos de nuestras preciosas Kás.
[/highlight]
emot13.gif

[highlight]Resumiendo ...[/highlight]

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (I)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270487518/0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (II):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272258093/0#0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (III)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281304350/0#0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (IV)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291134821/0#0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (V)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302537663/0

;)

Pues ahí van estas de las mías.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg5988.jpg

cimg5987.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

Pocas veces un solo dueño puede sacar sus motos a pasear.........a la vez.............

Aqui estan, K75 base del 89 con freno de disco trasero (1ª serie) y sillón alto y K75 Metropolitan ABS del 93, con sillón bajo........

Evidentemente una la llevaba yo y otra el dueño de las dos.......el amigo Juan Pedro............  la primera se fué a vivir a Galicia y la otra sigue en Sevilla..........disfrutándo se día a día.

Este fué el primer y último viaje que hicieron juntas.........

001c43603fa6c778eacf615cb6734fd8o.jpg

0fd7180f1f34e1afe5b191d444959beco.jpg

495D474A5C412E0 dijo:
[highlight]Es casi como tener gemelos...[/highlight]

Una de la la ultima excursión:

PICT0984.JPG

Gemelas, querrás decir.........je,je, no todos podemos decir que hemos montado a gemelas........la verdad es que la segunda se buscó, lo más parecida posible a la primera, pero con abs.........., fué una pena que tuviera que vender la primera...........es más hoy está arrepentido...........pero.............el ABS, es el ABS....

Sin embargo, otros le desmontamos el ABS1, para bajar unos 10 kilos.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Mira tu mi K, al lado de otra mucho mas moderna, con mas prestaciones, mas neumático, menos años, jovencita ella. A mi me pone mucho la mía, que quieres que te diga...

20110626130002.jpg

No todo son emociones fuertes en esta vida ¿no?.

Un saludo.

5A5A555A5545310 dijo:
Mira tu mi K, al lado de otra mucho mas moderna, con mas prestaciones, mas neumático, menos años, jovencita ella. A mi me pone mucho la mía, que quieres que te diga...

20110626130002.jpg

No todo son emociones fuertes en esta vida ¿no?.

Un saludo.

Ya ves, en ese color, con esas llantas y con el Low Seat que me encanta como queda a mi tambien me pone, pero mucho mucho. ::)
No te pongas celoso. :P

Bueno señores, algo he conseguido, llevo un monton de tiempo probando a subir imagenes y no lo debo de hacer bien, pero prometo mejorarlo.

Salu2

Joseito, una cosa que le quedaria bien a la tuya son las pegatinas rojas en las ruedas, como las que lleva la moto de al lado.

Ahora mismo no tienes separacion visual entre lo que es la llanta negra y el neumatico negro. Con las pegatinas rojas, a juego con tu pintura, se verian mucho mejor.

Yo compre las mias por eBay, entre 5 y 10 euros puestas en casa. Para cada lateral de la llanta vienen 4 pegatinas en forma de un cuarto de circulo. De esta forma se pueden adaptar a llantas de diferentes tamaños, entre 16 y 18 pulgadas, por ejemplo. Necesitas 16 "cuartos de circulo" en total (2 ruedas x 2 lados por rueda x 4 cuartos de circulo por lado). A mi me venian 18, por si acaso tenias problema pegando alguno.

Con un trapito y alcohol para limpiar el borde de la llanta, un cutter, y media hora de tiempo, lo tienes listo. Y un par de cervecitas para rematar la faena, claro.

Saludos
janSolo

Nisesab ... Con tu permiso ... 8-)

Así, se ven mejor ...  ;)

foto0020i.jpg

foto0021n.jpg

foto0022w.jpg

foto0023q.jpg

Gracias, yo no he sido capaz de hacerlo, pero todo llegara, con paciencia y saliva.....

Salu2

726D6B7D68476E716B7D766C180 dijo:
Gracias, yo no he sido capaz de hacerlo, pero todo llegara, con paciencia y saliva.....

Salu2

Es muy facil. Intenta citar el mensaje de Alectoris (boton CITAR en la parte superior derecha del mensaje de ALECTORIS) y veras el codigo de las fotos. Notaras que, encapsulando la URL de las fotos, aparecen un par de etiquetas, la de inicio [etiqueta] y la de cierre, que siempre lleva una barra:  [/etiqueta]. En el caso de las imagenes, la etiqueta es img.

Y la forma facil de poner las etiquetas (aunque se pueden escribir a mano), es seleccionar con el raton toda la URL de la foto y a continuacion, con el texto aun seleccionado, hacer click en el tercer icono por la izquierda, en la parte superior de la ventana de composicion de mensajes. Veras como se colocan solas las etiquetas  ;)

Saludos
janSolo

Hola Jansolo, me estudiaré lo que dices de las llantas porque, viendo la otra moto que sale en la foto, queda bien.

Un saludo.

Citar el mensaje que dices, tampoco lo encuentro, ya preguntare a alguien como va esto, Gracias de todas formas.

Salu2

3E3E313E3121550 dijo:
Hola Jansolo, me estudiaré lo que dices de las llantas porque, viendo la otra moto que sale en la foto, queda bien.

Un saludo.

Pues por ejemplo aqui tienes las pegatinas por menos de 8 euros puestas en casa. Van a tardar mas en llegar (tipicamente una semana) que tu en ponerlas.

Hay muchos colores, pero el tuyo es el rojo (RED).

capturadepantalla201107e.png

Las hay en 6 y 10 milimetros. Para nuestras llantas, 10 millimetros. Mira la mia (PINK):

krbon.jpg

Si tienes algun problema/reparo/inconveniente en comprar por eBay, ya te lo compro yo, y asi tenemos una excusa para vernos.

Saludos
janSolo

Fabuloso, CO1637P.

Si con esto no basta, lo siguiente es grabar un video y subirlo al youtube ;D

Saludos
janSolo

565D524F5350533C0 dijo:
Fabuloso, CO1637P.

Si con esto no basta, lo siguiente es grabar un video y subirlo al youtube  ;D

Saludos
janSolo

Quién quiera aprender "de todo", aquí tiene buenos maestros. ¿Verdad? ;)

Saludos

A quien no le duele algo!!!!!!!, llegando a una edad la máquina se oxida..., hoy he estado en casa de una vecina porque me he encontrado a su hijo (un hombre mayor disminuido psiquico, creo que tiene un retraso mental acojonante) desparramado tras haberse caido en una escalera de la calle, lo he llevado a su casa y su madre me dice, siempre le acompaño pero esque me duele hace unos dias la espalda muchísimo. Le pregunto la edad y me dice, TENGO 91 AÑOS!!!!!!!!!!!!, DIOS MIO, a esa mujer la veo yo cada dos por tres con una garrafa de agua en cada mano!!!!!!!, con 91 años y dice que le duele la espalda...
Yo me acuerdo cuando tenía 20 años (hace de esto 20 años), era indestructible, física y mentalmente. Ahora ya no, ni una cosa ni la otra...

Un saludo.

Edito: cuidate esos pies... no sea cosa que tengas que salir corriendo ;)

4B4B444B4454200 dijo:
A quien no le duele algo!!!!!!!, llegando a una edad la máquina se oxida..., hoy he estado en casa de una vecina porque me he encontrado a su hijo (un hombre mayor disminuido psiquico, creo que tiene un retraso mental acojonante) desparramado tras haberse caido en una escalera de la calle, lo he llevado a su casa y su madre me dice, siempre le acompaño pero esque me duele hace unos dias la espalda muchísimo. Le pregunto la edad y me dice, TENGO 91 AÑOS!!!!!!!!!!!!, DIOS MIO, a esa mujer la veo yo cada dos por tres con una garrafa de agua en cada mano!!!!!!!, con 91 años y dice que le duele la espalda...
Yo me acuerdo cuando tenía 20 años (hace de esto 20 años), era indestructible, física y mentalmente. Ahora ya no, ni una cosa ni la otra...

Un saludo.

[highlight]Edito: cuidate esos pies... no sea cosa que tengas que salir corriendo [/highlight];)

Si es que ocurre cada cosa, el otro día sin ir más lejos, mi suegra, se clavó una espina de un rosal y empezó a sangrar.
Me dió tanta lástima, que la rematé ahí mismo.

Gracias Joseito, nos cuidaremos

Gracias Jansolo. ahora lo comprendo porque yo hago exactamente lo que tu has esplicado tan bien, y lo mas jodido es que no me salen las fotos directamente. Torpe que es uno, a mi me quitas el martillo y cero pelotero.

Salu2

Hola CO1637P

Me parece que te estas liando. Este es el hilo "Fotos de [highlight]NUESTRAS[/highlight] K's".

Supongo que excepto que te hayas comprado 2 sidecares, una K75 de carreras y una 16v custom y una K100 negra este fin de semana, estas fotos deberian ir en el hilo Special Ks VI.

Saludos
janSolo

4C474855494A49260 dijo:
Hola CO1637P

Me parece que te estas liando. Este es el hilo "Fotos de [highlight]NUESTRAS[/highlight] K's".

Supongo que excepto que te hayas comprado 2 sidecares, una K75 de carreras y una 16v custom y una K100 negra este fin de semana, estas fotos deberian ir en el hilo Special Ks VI.

Saludos
janSolo

Buena apreciación. ;)

Por favor señores, en este hilo queremos ver solo "[highlight]nuestras Kás[/highlight]" ... y el resto en [highlight]"Special Ks"[/highlight]

6F646B766A696A050 dijo:
Hola CO1637P

Saludos
janSolo

Allá que voy, esto debe ser la pitopausia.
Lo siento
Gracias

323C31333B0F26353C263524500 dijo:
La foto la encontré en un foro americano.

final30.jpg

Lleva matricula española

Si que parece una matricula española, pero creo que la combinación PP, al igual que otras, es una de las no utilizadas. Aunque no estoy seguro, a ver si alguien lo puede aclarar....

Creo que es de Junio del 95, en valencia tenemos HB y recientemente he visto una matricula con HDP

5E505D5F57634A59504A59483C0 dijo:
[highlight]Creo que es de Junio del 95[/highlight], en valencia tenemos HB y recientemente he visto una matricula con HDP

Está matriculada en junio de 1995

2D39232E38254A0 dijo:
[quote author=323C31333B0F26353C263524500 link=1308212225/38#38 date=1311374542]La foto la encontré en un foro americano.

final30.jpg

Lleva matricula española

Si que parece una matricula española, pero creo que la combinación PP, al igual que otras, es una de las no utilizadas. Aunque no estoy seguro, a ver si alguien lo puede aclarar....[/quote]

Con las de 2 letras había menos restricciones, ahora con 3 hay más. Para empezar todas las vocales fuera.

En esta página hay mucha información del tema matrícula:

http://www.sme-matriculas.es/index.html

Un saludo. :D

5A56282F2A2E49190 dijo:
[quote author=5E505D5F57634A59504A59483C0 link=1308212225/40#40 date=1311619430][highlight]Creo que es de Junio del 95[/highlight], en valencia tenemos HB y recientemente he visto una matricula con HDP

Está matriculada en junio de 1995
[/quote]

Y yo que creía que mi matrícula (M-HB Junio del '86) era conflicitiva... no me imagino la cara del que vaya con toda la ilusión al concesionario y compruebe que su flamante moto / coche nuevo va a llevar "pa los restos" un HDP en la placa   :D :D :D.   Yo ya he visto alguna, mi más sentido pésame a las víctimas del "despiste" de la DGT.

Para reflotar este post, aquí van un par de fotos de una salidita de hoy, con un colega del "lado oscuro".
Vuelta completa a la isla (200km., de los cuales 150 de curvas), con almuerzo en Sardina del Norte (faro).
La K, como la seda...

15082011137.jpg

15082011140.jpg

Salu2

Hola que hay.
  Una vuelta por: Pueblos negros de guadalajara ;).
Cerca de Tamajon.

Entre las provicias de Guadalajara y Segovia.

Hala hasta luego.

7664626570677E110 dijo:
Para reflotar este post, aquí van un par de fotos de una salidita de hoy, con un colega del "lado oscuro".
Vuelta completa a la isla (200km., de los cuales 150 de curvas), con almuerzo en Sardina del Norte (faro).
La K, como la seda...

15082011137.jpg

15082011140.jpg

Salu2

Aprovechando el tema sobre Faros una mia en Gibraltar ::). El unico Faro de Inglaterra :)

DSC05507.JPG

kuk :)

Atrás