FOTOS DE NUESTRAS K's (VI)

Unas de las pocas, por no decir única, salidas con otra K que consigo hacer..............

Embalse del Río Barbate, en Benalup, Cádiz.
ca9d1865a6072a30c25562086acf3bf2o.jpg

e08f689ab31eac99fde5bb5d8890d07bo.jpg

7C5E4D53504C606B6B3F0 dijo:
Unas poquitas más  ;)  :

p1010208t.jpg

p1010220j.jpg

p1010223wi.jpg

Y de salida de almuerzo, con unas amiguitas  8-):

fotoscc065.jpg

Saludetes en Wssssssss!!!!

Enhorabuena !!!

Se ve muy bonita ... como "sacada de la caja"

Está perfecta.

Creo que si alguna vez sustituyo mi K1100LT, dentro de muchos años, sera por una K1200 como esa, la ultima generacion del motor longitudinal.

Saludos
janSolo

303B34293536355A0 dijo:
Creo que si alguna vez sustituyo mi K1100LT, dentro de muchos años, sera por una K1200 como esa, la ultima generacion del motor longitudinal.

Saludos
janSolo

Hola,

+1

Pero creo que no habrán tantas K1200, muchos de nosotros andamos buscando, lo que pasa es que se cotizan altas, pero eseperaremos,

Saludos

0B0612410 dijo:
[quote author=303B34293536355A0 link=1308212225/54#54 date=1314644156]Creo que si alguna vez sustituyo mi K1100LT, dentro de muchos años, sera por una K1200 como esa, la ultima generacion del motor longitudinal.

Saludos
janSolo

Hola,

+1

Pero  creo que no habrán tantas K1200, muchos de nosotros andamos buscando, lo que pasa es que se cotizan altas, pero eseperaremos,

Saludos
[/quote]

Pues no se qué decirte José...a mi me parece que estan bastante bien de precio ya para el pedazo de makinon que es. Es más, creo que entre la gente en general existe la percepción de ser un poco "trastos" comparadas con la siguiente generación...cuando sinceramente, despues de haber probado las dos, para un uso "normal" en carretera la diferencia dinamica es muy poca y en cambio, en cuestión de mecanica y posibilidad de "sinsabores", sencillamente NO hay color

Yo sigo sobre todo las anteriores a 2001 con ABS pero sin servo, y de vez en cuando salen unidades con menos de 70.000, por menos de 4.000€...que para mi es un chollo

Incluso poniendo como tope los 6.000, cantidad que creo que es razonable, salen ya posteriores al 2001 incluso con pocos km...

Yo tambien es ahora mismo el unico modelo por el que cambiaría mi 16V...

Hola Tabayú,

No te lo discuto, hace poco tenia una en Motoacción por 3700 euros, del año 98, y la verdad es que el problema es la venta de la K100RS ya que no quiero juntarme con más motos en casa, pero gsutarme me encanta, siempre que veo una me cae la .... mirandola y remirandola

Saludos

737E6A390 dijo:
[quote author=303B34293536355A0 link=1308212225/54#54 date=1314644156]Creo que si alguna vez sustituyo mi K1100LT, dentro de muchos años, sera por una K1200 como esa, la ultima generacion del motor longitudinal.

Saludos
janSolo

Hola,

+1

[highlight]Pero  creo que no habrán tantas K1200[/highlight], muchos de nosotros andamos buscando, lo que pasa es que se cotizan altas, pero eseperaremos,

Saludos
[/quote]

Bueno, tenemos tambien el mercado aleman :-)

Creo haber leido en algun sitio (seguro que alguien lo tiene mas claro que yo y puede puntualizar) que desde hace unos pocos años el tema de importar vehiculos "antiguos" del extranjero se complico bastante ya que faltaba una contraseña de homologacion o algo asi. Pero a partir del 2000 todas las motos salian ya con este requisito.

Por lo tanto, traer una K1100LT desde Alemania es una drama, pero una K1200 del 2004 (por decir algo) puede ser algo factible.

A alguien le suena esto?

Saludos
janSolo

Cierto, las motos posteriores al 2000 ya tienen el C.O.C y se pueden importar, las anteriores es poco menos que imposible/ inviable economicamente hablando...

Buenas amigos,

Ya que llevo unos meses (3) en dique seco con la moto reparando en el taller por culpa de un desgraciado repartidor en furgoneta con más prisa que el coyote... he aprovechado para recuperar algunas fotos que tengo por ahí y que iré colgando.

Cuánto la echo (sin H, eh Mikel?... jejeje) de menos, mi mujer está bastante celosa aunque no niega las ganas tremendas que tiene de subirse conmigo y desaparecer un tiempo.
En fin, habrá que esperar... una semanita solo!!

Espero que os gusten

La primera tanda de 3 son de mi primer viaje a mi isla natal, Mallorca, durante semana santa (creo). Una escapada de 4 días donde hice más de 450km... vamos que no me salí de la isla por poco!!

IMG_4415.jpg

Ctra. Andratx - Estellencs

IMG_4422.jpg

Ctra. Soller - Escorca

IMG_4423.jpg

Esta segunda tanda es de un fin de semana en pleno Montseny con lluvia, rayos y truenos incluidos...
El día después... después de la tormenta siempre llega la calma.

IMG_4482.jpg

IMG_4493.jpg

Ale, lo dicho (perdón por el rollo)
Saludos y a cuidarse
CarlosP
[smiley=mfight.gif]

575C534E5251523D0 dijo:
[quote author=737E6A390 link=1308212225/55#55 date=1314645393][quote author=303B34293536355A0 link=1308212225/54#54 date=1314644156]Creo que si alguna vez sustituyo mi K1100LT, dentro de muchos años, sera por una K1200 como esa, la ultima generacion del motor longitudinal.

Saludos
janSolo

Hola,

+1

[highlight]Pero  creo que no habrán tantas K1200[/highlight], muchos de nosotros andamos buscando, lo que pasa es que se cotizan altas, pero eseperaremos,

Saludos
[/quote]

Creo haber leido en algun sitio (seguro que alguien lo tiene mas claro que yo y puede puntualizar) que desde hace unos pocos años el tema de importar vehiculos "antiguos" del extranjero se complico bastante ya que faltaba una contraseña de homologacion o algo asi. Pero a partir del 2000 todas las motos salian ya con este requisito.

Por lo tanto, traer una K1100LT desde Alemania es una drama, pero una K1200 del 2004 (por decir algo) puede ser algo factible.

A alguien le suena esto?

Saludos
janSolo[/quote]

¿Algo así?:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...maxMileage=60000&lang=de&pageNumber=1
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...maxMileage=60000&lang=de&pageNumber=2
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...maxMileage=40000&lang=de&pageNumber=1

:o ;)
Salu2

5A584B55564A495C4B505A584A390 dijo:
Buenas amigos,

Ya que llevo unos meses (3) en dique seco con la moto reparando en el taller por culpa de un desgraciado repartidor en furgoneta con más prisa que el coyote... he aprovechado para recuperar algunas fotos que tengo por ahí y que iré colgando.

Cuánto la echo (sin H, eh Mikel?... jejeje) de menos, mi mujer está bastante celosa aunque no niega las ganas tremendas que tiene de subirse conmigo y desaparecer un tiempo.

Espero que os gusten

La primera tanda de 3 son de mi primer viaje a mi isla natal, Mallorca, durante semana santa (creo). Una escapada de 4 días donde hice más de 450km... vamos que no me salí de la isla por poco!!

IMG_4415.jpg

IMG_4422.jpg

Ctra. Soller - Escorca

IMG_4423.jpg

Esta segunda tanda es de un fin de semana en pleno Montseny con lluvia, rayos y truenos incluidos...

IMG_4482.jpg

IMG_4493.jpg

Saludos y a cuidarse
CarlosP
[smiley=mfight.gif]

Bonitas fotos amigo

Esa salida por Mallorca es espectacular, tomo nota de hacerlo alguna vez.

Espero que tengas pronto, tu querida k ::)

Saludos

3A282E293C2B325D0 dijo:
[quote author=575C534E5251523D0 link=1308212225/59#59 date=1314653216][quote author=737E6A390 link=1308212225/55#55 date=1314645393][quote author=303B34293536355A0 link=1308212225/54#54 date=1314644156]Creo que si alguna vez sustituyo mi K1100LT, dentro de muchos años, sera por una K1200 como esa, la ultima generacion del motor longitudinal.

Saludos
janSolo

Hola,

+1

Saludos
[/quote]

A alguien le suena esto?

Saludos
janSolo[/quote]

¿Algo así?:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...maxMileage=60000&lang=de&pageNumber=2

:o ;)
Salu2
[/quote]

Gustavo, has puesto algunas anteriores al 2000, y la gracia es que sean posteriores. Ya para bordarlo, las del 2001 tienen el morro mas bonito. Sin embargo, Tabayú es mas partidario de las anteriores al 2001, con ABS pero sin servo. En cualquier caso, es necesario que sean posteriores al 2000 por lo del certificado.

Y he visto por el foro quien ha puesto a una de las que busca Tabayú ( <2001) piezas del morro de una >2001.

Por cierto, alguien sabe... bueno, ya lo miro yo. En el realoem dice que...

- Las K589 (K 1200 RS 97) se fabricaron desde mediados del 96 hasta enero del 2001.
- Las K41 (K 1200 RS 01) se fabricaron desde finales del 2000 hasta julio de 2005.

El problema del ABS y el servo es que cuando falla el ABS, te quedas sin servo, es decir, te queda una "frenada residual", que a la practica se traduce en que la moto no frena una m*****, y eso es peligroso. Con una buena bateria eliminamos el fallo del ABS en el 95% de los casos, pero tendremos problemas si falla un captador de las ruedas o se fastidia la centralita.

Saludos
janSolo

0A140A410 dijo:
[quote author=5A584B55564A495C4B505A584A390 link=1308212225/62#62 date=1314743430]Buenas amigos,

Espero que os gusten

IMG_4415.jpg

IMG_4422.jpg

Ctra. Soller - Escorca

IMG_4423.jpg

IMG_4482.jpg

IMG_4493.jpg

Saludos y a cuidarse
CarlosP
[smiley=mfight.gif]

Bonitas fotos amigo

Esa salida por Mallorca es espectacular, tomo nota de hacerlo alguna vez.

Espero que tengas pronto, tu querida k ::)

Saludos
[/quote]

KUK, muchas gracias (no diré que realmente me gano la vida haciendo fotos...  ;D ;D )

Si vas por Mallorca LA RUTA, para mi, es Sant Elm - Port de Pollença cruzando tooooda la Serra de Tramuntana, recientemente declarada patrimonio de la humanidad!!!! Na más y na menos!!

Saludos y a cuidarse
CarlosP
[smiley=mfight.gif]

666D627F6360630C0 dijo:
Gustavo, has puesto algunas anteriores al 2000, y la gracia es que sean posteriores. Ya para bordarlo, las del 2001 tienen el morro mas bonito. Sin embargo, Tabayú es mas partidario de las anteriores al 2001, con ABS pero sin servo. En cualquier caso, es necesario que sean posteriores al 2000 por lo del certificado.

Y he visto por el foro quien ha puesto a una de las que busca Tabayú ( <2001) piezas del morro de una >2001.

Por cierto, alguien sabe... bueno, ya lo miro yo. En el realoem dice que...

- Las K589 (K 1200 RS 97) se fabricaron desde mediados del 96 hasta enero del 2001.
- Las K41 (K 1200 RS 01) se fabricaron desde finales del 2000 hasta julio de 2005.

El problema del ABS y el servo es que cuando falla el ABS, te quedas sin servo, es decir, te queda una "frenada residual", que a la practica se traduce en que la moto no frena una m*****, y eso es peligroso. Con una buena bateria eliminamos el fallo del ABS en el 95% de los casos, pero tendremos problemas si falla un captador de las ruedas o se fastidia la centralita.

Saludos
janSolo

Ya está quitada la que se había colado anterior al 2000.
Por lo que comentais , lo ideal sería: posterior al 2000 (certificado), y anterior al 2001 (servo).
Eso ya restringe mucho las posibilidades, pero aún así, hay montones, y eso que puse como tope 60000km.
Salu2

51434542574059360 dijo:
Ya está quitada la que se había colado anterior al 2000.
Por lo que comentais , lo ideal sería: posterior al 2000 (certificado), y anterior al 2001 (servo).
Eso ya restringe mucho las posibilidades, pero aún así, hay montones, y eso que puse como tope 60000km.
Salu2

He leido en otros hilos, que el CoC, empezo a expedirse en 1998, con lo cual las posibilidades se amplian

En cuanto a lo del servo, es verdad que personalmente a mi no me gusta, aun reconociendo que es una pasada como frena...que es brutal. Aunque tambien hay que decir en su descargo, que salvo los problemas derivados de las baterias flojas, siempre y cuando lleve el mantenimiento que debe llevar, no da pegas

El problema es que si se obvian los cuidados que requiere con por ejemplo el líquido y su renovación, es propenso a dar fallos de centralita por la excesiva sensibilidad de los componentes internos...y en todos esos casos, la frenada residual, te amarga la existencia. Deberían haberlo planteado de manera que la moto conservara la capacidad de frenada aunque se estropeara el servo...

La verdad es que quedarse sin servo, solo con frenada residual es una faena. en mi viaje a Cabo Norte con una R850R tuve que regresar (6.000 kms) solo con el freno residual, con lluvia y malas carreteras, toda una odisea....

Y no es que no lo intentare reparar en varios concesionarios, es que no dieron con la avería, no es fácil la electrónica de este elemento...., así que mejor ABS pero sin servo...

53475D50465B340 dijo:
La verdad es que quedarse sin servo, solo con frenada residual es una faena. en mi viaje a Cabo Norte con una R850R tuve que regresar (6.000 kms) solo con el freno residual, con lluvia y malas carreteras, toda una odisea....

Y no es que no lo intentare reparar en varios concesionarios, es que no dieron con la avería, no es fácil la electrónica de este elemento...., así que mejor ABS pero sin servo...

Hola

Esta claro K1200 RS anterior a 2001

Saludos

Se ha comentado bastante los fallos del servo en los boxer, pero no se si en las K tambien se daban.
¿Puede ser que el alternador de las K provea mas carga a la batería, con lo que es mas dificil que esta baje de rendimiento y provoqueel fallo?.
Salu2

7E6C6A6D786F76190 dijo:
Se ha comentado bastante los fallos del servo en los boxer, pero no se si en las K tambien se daban.
¿Puede ser que el alternador de las K provea mas carga a la batería, con lo que es mas dificil que esta baje de rendimiento y provoqueel fallo?.
Salu2

No porque al menos en las anteriores al 2005 el alternador es el mismo, con distinta toma de movimiento y baterías de la misma capacidad

Los problemas vienen de la propia naturaleza del sistema, que no funciona por vacío como en la mayoria de los coches si no que es de accionamiento electrico...Cuando las baterías pierden capacidad(de almacenar amperios) aunque su voltaje sea todavía correcto, pueden aparecer problemas ante fuertes solicitaciones de consumo(...con todo a la vez; luces, puños, accesorios conectados, la propia electrónica de la moto) y que la electrónica del ABS lo proteja...desconectandolo

La otra es de la gran sensibilidad de las valvulas internas al estado/nivel del líquido...que cuando pierde propiedades, acumula suciedad ó desciende de nivel, el sistema se proteje...desconectandolo

...y eso en segun qué circunstancias, es un problema, pues no hay conexión directa entre la bomba del manillar ó pié y las pinzas...el sistema está partido en dos, siendo un circuito maneta- entrada a la unidad hidraulica y el otro, la otra mitad con los servomotores a las pinzas

Mientras que todo es correcto, en cuanto hay la más minima presión en la maneta ó pedal, los sensores de la unidad lo detectan y ponen en marcha los servomotores...la moto frena un monton

Cuando el sistema no funciona, la presión en la maneta o pedal, tiene que llegar a las pinzas "a pesar" de tener que atravesar los servomotores que no funcionan...y éso cuesta un monton

Desde luego que es como todo y hay gente como comenta Harry K-allahan, que disfruta de el sistema sin ningun fallo en un periodo de utilización prolongado...pero nosotros como en otras cosas, somos bastante tercermundistas comparados con mercados como el norteamericano u otros paises de europa y en ellos el tema, dió bastante más vueltas que aquí...obligando a la marca a retirarlo practicamente de toda la gama en el 2007

Otro dato curioso que puedo aportar respecto a la batería baja o en fin de su vida útil:

La batería original de mi K duró hasta el año pasado, o sea, 7 años. El último año empezó a no recuperar carga, hasta el extremo de tener que empujar la moto para encenderla. Pués bién: jamás hubo un fallo del servo (y sistema parcial-integral en general) o la electrónica. Una vez la moto en marcha, todo funcionó perfectamente.

La substituí por otra original de BMW e igualita. Y hasta hoy.

Con ello quiero hacer referencia a una carga deficiente de la misma. No incidió absolutamente en el funcionamiento.

Salud.

Hola de nuevo,

Hay quien, harto de los problemas del servo (en una R, todo hay que decirlo), ha decidido cortar por lo sano (nunca mejor dicho) y realizar una ABSectomia a su moto, librandose para siempre de problemas de servo a costa de sacrificar el ABS.

Saludos
janSolo

Curioso justamente lo que comentas: sólo he oído problemas (aunque nunca los he presenciado) en los modelos R.

Repito que las 3 K'RS que tengo pululando alrededor van como un reloj suizo.

Salud.

212A25382427244B0 dijo:
Hola de nuevo,

Hay quien, harto de los problemas del servo (en una R, todo hay que decirlo), ha decidido cortar por lo sano (nunca mejor dicho) y realizar una ABSectomia a su moto, librandose para siempre de problemas de servo a costa de sacrificar el ABS.

Saludos
janSolo

Buenas fotito al canto y como en otro hilo ya he puesto alguna al natural, esta va con filtro  :D

45202378.jpg

Estado actual de la máquina y ... seguimos.
Un saludo  ;)

¿Dónde podría conseguir un deflector como el que lleva la K 75 base?, me gusta en ese tamaño.

La mia lleva mes y pico "castigada" en la terraza .....

88503822.jpg

63990872.jpg

Alli esta protegida de la solana (no se le derrita encima la funda)y de ¿ los gatos moteros (que tanto gustan a CO1637P) ?? :-/ :-/

gatosvj.jpg

A ver si vuelve pronto el buen tiempo   ;)

756479787F7D79360 dijo:
[quote author=0D2B3C32343837590 link=1308212225/81#81 date=1315336049]¿Dónde podría conseguir un deflector como el que lleva la K 75 base?, me gusta en ese tamaño.

Concesionario o E-Bay.[/quote]

En varios post e incluso en algún privado me han preguntado por el tema, y he contestado esto:

Es un accesorio original BMW y hace tiempo que está descatologado, en el foro se ha hablado mucho y parece ser que no se encuentran por ningún sitio....

Esta es la referencia original, pero esta descatalogado:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...amp;btnr=62_0232&hg=62&fg=11&hl=2

41554F425449260 dijo:
[quote author=756479787F7D79360 link=1308212225/82#82 date=1315339832][quote author=0D2B3C32343837590 link=1308212225/81#81 date=1315336049]¿Dónde podría conseguir un deflector como el que lleva la K 75 base?, me gusta en ese tamaño.

En varios post e incluso en algún privado me han preguntado por el tema, y he contestado esto:

Es un accesorio original BMW y hace tiempo que está descatologado, en el foro se ha hablado mucho y parece ser que no se encuentran por ningún sitio....

http://www.realoem.com/bmw/showpart...amp;btnr=62_0232&hg=62&fg=11&hl=2[/quote]

Hola, me dan ganas de hacer un  molde, e inyectar un centenar de deflectores, seguro que se venderian en poco tiempo.
Saludos

515C481B0 dijo:
[quote author=41554F425449260 link=1308212225/86#86 date=1315414785][quote author=756479787F7D79360 link=1308212225/82#82 date=1315339832][quote author=0D2B3C32343837590 link=1308212225/81#81 date=1315336049]¿Dónde podría conseguir un deflector como el que lleva la K 75 base?, me gusta en ese tamaño.

Hola, [highlight]me dan ganas de hacer un  molde, e inyectar un centenar de deflectores[/highlight], seguro que se venderian en poco tiempo.
Saludos [/quote]

Yo no se lo que vale hacer un molde, tengo entendido que mucho, pero igual salía rentable...

5A54595B53674E5D544E5D4C380 dijo:
La mia lleva mes y pico "castigada" en la terraza .....

Alli esta protegida de la solana (no se le derrita encima la funda)y de ¿ los gatos moteros (que tanto gustan a CO1637P) ?? :-/ :-/

A ver si vuelve pronto el buen tiempo   ;)

Qué pena, con lo bonita que está. >:(
Salu2

Bolsa sobredeposito "nueva"

309302_2396443954276_1346292001_2818109_1274546884_n.jpg

301450_2396445594317_1346292001_2818110_717470509_n.jpg

302194_2396447234358_1346292001_2818113_1574269745_n.jpg

Bolsa cubre-bolsa
298688_2396449194407_1346292001_2818114_606280886_n.jpg

296467_2396455354561_1346292001_2818115_99080068_n.jpg

Los escapes (LASER) ........
$(KGrHqIOKiYE4Z0wpSeNBOLIz6Gv9w~~_12.JPG

..................que debian llegar desde Canarias, para la siguiente reforma, parece que, se han perdido en la inmensidad del mar (y con ellos la pasta :-/).
El vendedor (un tal Gustavo ) no da señales de vida mes y pico después de haber cobrado >:( >:(

¡Que no soy yo, eh!!!!!!.
Que no soy el único Gustavo de Canarias >:(
En qué isla se supone que estaba?. Si puedo hacer algo por ayudarte con el tema, dimelo.
Salu2

Tienes la K llenita de "piezas especiales"...vamos, SATANAS para los puristas

Te habías agenciado dos laser de ¿ducati? Tengo curiosida.d.. ¿ibas a poner uno en cada lado?

¿Ducati ????? no hombre.....

El vendedor decia que iban montados en una CB 500 y otra de 750 creo, pero bueno, otra vez sera ... :-/

El de DUCATI,

4.jpg

.............llego el mes pasado

10439935.jpg

De momento, esta catalizado. Mira quien los fabrica

20889700.jpg

Me da que ira paralelo al asiento, estoy recopilando tuberias de escape de coches pequeños.

Hola! Este domingo no me apetecía siesta, así que me dí una vueltecita por el Parque Nacional de Monfragüe, a ver si escuchaba la berrea y de paso movía un poco la amoto. Una semana parada y ya había mono. Una ruta altamente recomendable, sólo pasé un poco de calor, pero sarna con gusto no pica  :D

http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/monfrague/index.htm

http://www.monfrague.com/

Disculpad la calidad de las fotos, pero el móvil no dá para más  :-[
Un saludo!

796D777A6C711E0 dijo:
[quote author=756479787F7D79360 link=1308212225/82#82 date=1315339832][quote author=0D2B3C32343837590 link=1308212225/81#81 date=1315336049]¿Dónde podría conseguir un deflector como el que lleva la K 75 base?, me gusta en ese tamaño.

Esta es un poco mas grande:

http://www.fanbazar.com/product_inf...6&osCsid=72ef8fcfb4c0e1eb387b929caf6397f7

Y si no gusta en este tamaño siempre se puede recortar un poco.

Hola a todos,
Hay van unas fotos de mi burrita camino de León este verano. Fui por la costa hasta Asturias y pase a León por Pajares.

Aqui en Ribadesella, en la desembocadura del rio Sella.
4b6abf367dc27931b8495e7545f08a12o.jpg

01a6bb43b6a0de5fc5634eaaa78557b6o.jpg

en un un alto cerca de Mieres

784a640cfbf9464f71dacb861e12a38co.jpg

Arriba del Puerto Pajares, por cierto, una gozada subir ese puerto, se hace corto de lo divertido que es.

535fd6fef6aa2cddda80079064bc48ado.jpg

Despues de casi 500 Km.

ver

Hala , ya esta. :) :)
Saludos

Hola

Berto muy bonita y original combinación de colores en tu K75S, a juego con el asiento de color claro.

Saludos

Atrás