Fotos de nuestras k´s

Aquí la mia... estoy encantado con ella
bb19b724c6852ff417d551e7087f3022.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí la mia... estoy encantado con ella
bb19b724c6852ff417d551e7087f3022.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje...

No puede ser..., has hecho igual que yo....
Creo que llevas montadas las pletinas de la pantalla, ¡al revés!!

Es la pantalla de la RT LC, verdad?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No Javier.... ahí llevaba todavía la suya, la original. No había tocado nada...:D

Están al revés???:(
 
No Javier.... ahí llevaba todavía la suya, la original. No había tocado nada...:D

Están al revés???:(
No me hagas caso....Al verla es lo que me ha parecido...
Pero ahora no sabría decirte.

Sí que es verdad que es fácil montarlas al revés, porque los agujeros coinciden.

Digamos que la parte más recta va al interior y la curva al exterior.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya...! Pero hacer rutas y montar en moto eso se te da de maravilla....!!!, que al final es lo que cuenta....!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno... en ello estamos.
El sábado empezamos una ruta,por los Alpes y Dolomitas de una semana :)
 
Ya me va tocando ir por allí, pero no encuentro el momento.

Supongo que es como todo. Llega un instante en que vas y lo haces...

Hasta entonces, celebro que vosotros lo podáis hacer!!

Qué lo paséis muy bien!!

Ponednos alguna foto, que nos hagáis los dientes largos....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Alguien m puede explicar como subis las fotos a mi cada vez q lo intento me sale q es demasiado grande el archivo y no me deja haber si algun alma caritativa me explica como hacerlo gracias
 
Alguien m puede explicar como subis las fotos a mi cada vez q lo intento me sale q es demasiado grande el archivo y no me deja haber si algun alma caritativa me explica como hacerlo gracias

Buenas.

Debes disminuir el tamaño del archivo en sí (los Mb). Para ello habrás de abrirlo en un editor de fotos y guardarlo con una resolución menor. Si tienes dudas de como hacerlo contacta conmigo por mensaje privado y te echo una mano.
 
Alguien m puede explicar como subis las fotos a mi cada vez q lo intento me sale q es demasiado grande el archivo y no me deja haber si algun alma caritativa me explica como hacerlo gracias

Con tu permiso he copiado tu foto de perfil y la pongo aquí para que disfrutemos de esa belleza.

Saludos.


168443.jpg
 
Muchas gracias uni_k12 tenia ganas de poder enseñaros mi kerida todopoderosa es la mejor moto que he tenido y he tenido muchassssss un abrazo a todos ah se me olvidaba mañana te pongo un privado y comentamos el asunto de las fotos porque no me entero de na yo siempre fui mas de llaves fijas y grasa jejeje
 
Perdona uni_k12 ando muy liado y no he tenido tiempo para el tema de las fotos he estado liado con el aceite del cardan y mañana me pondre con el likido de frenos pero encuanto tenga un hueco te pongo ese privado y me haces un tutorial vale?jejeje
 
Perdona uni_k12 ando muy liado y no he tenido tiempo para el tema de las fotos he estado liado con el aceite del cardan y mañana me pondre con el likido de frenos pero encuanto tenga un hueco te pongo ese privado y me haces un tutorial vale?jejeje

Cuando quieras o puedas, no hay prisa. ;););)
 
Buenas compañero Albert muy pero que muy bonita esa gt preciosa de verdad me encanta de que año es? Y enhorabuena que hagas muchos kms y te aporte grandisimas alegrias y satisfaciones ah y pon mas fotos que disfrutemos los demas tambien de ella en la medida que nos toca jejeje venga vssss y nos vemos en ruta un abrazo
 
Gracias por la aclaracion albert ya me parecia a mi que habia cambiado mucho la gt 1300 jejeje por eso la pregunta del año perdona mi ignorancia y lo dicho que la disfrutes rodeado de buena gente un saludo vsssss
 
Teneís unas motos muy bonitas pero currarse un poquito más el paisaje. Como fotografos ustedes no se ganais la vida.
 
Jonuk12, me gusta eel tapizado de tu asiento, donde te lo han hecho??
 
Pues no recuerdo muy bien ,asientos y respaldo del cofre con portes puerta a puerta de ida y vuelta trescientos y algo creo...
 
Esta es la mia.
Ahora hace tiempo que no la uso por cambio de "montura", pero me sigue teniendo enamorado!!
 

Adjuntos

  • IMG_7865.JPG
    IMG_7865.JPG
    138,9 KB · Visitas: 123
Arriba