Fotos de nuestras k´s

La transformación de mi peque.


388df745d04c0df82af7a34b8f2aefab.jpg


43d9e206abef35db801695e2cf8ce913.jpg


316298caec9cc39b62be24d8d3f6799f.jpg

La verdad esque te ha quedado bonita bonita!!!!!
 
Aunque ya he puesto algunas esta la tengo en bikepics.com y la pongo porque la pusieron en votación como mejor foto del día.

2750616
 
Aqui teneis a mi "niña" ALICE.
No sé si hace falta explicar algo más o hay gente que es tan friki como yo, je,je, Ahí lo dejo.


IMG_0277b.jpgIMG_0425b.jpgIMG_0328b.jpg
 
Las negras molan mas je,je. Bonito escape,je,je me suena. Por cierto ya he pasado 2 veces la ITV con él.
 
image.jpg


Despues es de ponerle la batería ...fui a la gasolinera a revisar la presión a la rueda delantera ... Me ponía ojitos .. Y la tuve que hacer esta foto ... :cheesy:
 
Al solete y al frescor de la nieve
 

Adjuntos

  • k6.jpg
    k6.jpg
    33,8 KB · Visitas: 294
  • K 3.jpg
    K 3.jpg
    66,7 KB · Visitas: 291
Que guapa me encanta encontraste las llantas, de los colores mas bonitos que han sacado
La verdad y no por que sea mia es que estoy totalmente de acuerdo este aluminio mate con las llantas amarillas creo que es de las mas bonitas.Un saludo
 
La verdad y no por que sea mia es que estoy totalmente de acuerdo este aluminio mate con las llantas amarillas creo que es de las mas bonitas.Un saludo


Para mi si, mi moto es naranja pero me falta "algo" y no hay muchos colores que le pegasen a mis llantas para hacer un contraste que le quedase tambien como el gris con el amarillo.
 
Arriba