Foto Fotos de nuestras motos para alegrar el confinamiento.

Mis dos motos y mi hijo en Los Alpes, buenos recuerdos...:cry:

dCifLZQ_zuQhqBFuw4Gb82X8WK9uIzcHB9KfC4d4R2l7EjTxoW2LBV0gogBJg2oMYhD5yL5DgS_E2WUWogMMWGeNkf-bicfBtFns-QGoiLGGkXoqTGzTg2LG4Yu1wVEnU-UYYtqjfEeDGCMMjfzlKz7NuFJi4FWumWLIhXIBOvBY9L7CPJbIEx70NYI9NUs67lRQ48OzJfdZUG4Ur3alNgs6IjnUNA3zk_xi3Fzzq4qwRRiuxDsNopVKLes0NwdXWNaUrePpf0dIdoblUfV-ld4-pTv6IOay3GSCCRjWLSNI-LTCW4jgR990tMPptl0cdwRQmRO34xzWOSEGKW4YD8fbW4LVnpXyuv6DVuUyNEAj5Ek57nVEnJCqot4WKlMVdtSVrcA5qVwWXVswqPyhnNhbusApxxTQ_SEQibFTj8wdk6O7aL4LmMAhHjjS73XAyWjZLBj8Yrtag7Rbki0_anROyJ0HhVGvlp6vI6snsbwNwc54mW0JT9QJslHPfUy5xRvuv8U4qPQNVNNkqVqw84kQiVV1aArxgyGxWH0iuta1PlqDqeOlnyoIHpfHF2aO1YzDWiFEkxUL0YRd1V37bkrApKGf9fvsFo8UoxyVGvw8N5pKUZLOVCUERoZrL3suWiDg5cvG0mZRzEDrNUV6T3bGN2rKFmIC2vRIuLS7fT0317qfo5vSNWFZVb2o2BMPcryPWx-E2uNXbDe9T1Cu2IJcdSecsQdpRSkI2wq3jhguGwZWGQyLhhc=w1175-h881-no
 
Buenas tardes.

Nacho, eres de los míos. El "GPS" pegado al depósito, jajajajajaja, así no hay perdidas ni errores, y si dudas, pues se pregunta a un paisano y punto. Por cierto una pasada la ruta.(y)(y)

Saludos
 
Buenas tardes.

Nacho, eres de los míos. El "GPS" pegado al depósito, jajajajajaja, así no hay perdidas ni errores, y si dudas, pues se pregunta a un paisano y punto. Por cierto una pasada la ruta.(y)(y)

Saludos

Jaja la verdad es que, por ahora, no he usado GPS nunca, siempre he ido así pero preparándome bien antes la ruta o viaje claro..., y ya van unos pocos kilómetros con la K75...




Otra cosa que llevamos en los viajes largos es una libretilla con qué ver y apuntar los gastos diarios, que no se escape nada.

Aquí en un parque que hay al lado del Circuito de Ímola, visitando el monumento homenaje a Senna. No se puede entrar al parque en moto pero entramos... Ahí los "GPS" iban en un folio de esos transparentes, y llevaba varios para la jornada.

67309277_1233367576787082_1904221738351198208_o.jpg


Saludos.
 
IMG_20170423_200522.jpg
P4230289.JPGIMG_20170421_175643.jpg
Tourmalet.png


Estas son mis dos consentidas. La primera, la R65, la tengo desde 1987 y le he dado muchos años de mala vida hasta que aprendí a cuidarla. Ahora me paga con su nobleza legendaria, se traga sin vacilar viajes desde mi pueblo en Huesca hasta San Sebastian por el Pirineo como si estuviera hecha para ratonear por las carreteras de montaña, igual le da por Francia que por España. La segunda, la K100, es de enero de 1984 y tampoco la cuidaron mucho hasta que hace tres años un amigo me dijo que sobraba en un garaje y que cuanto le daba y con un mínimo de cuidados he descubierto una moto que tecnológicamente es muy actual, no tiene nada que envidiar a las modernas.
 
Última edición:
pues un par de cuosillas,

el capuchon del terminal del condensador estaba pocho



como no tengo fastons, pues me los he fabricado sobre el propio cable, soldeando



















y el sellado del grifo de la gasolina





 
Guau !!, preciosa Honda :-D



La mía es un poco anterior:


Ver el archivo adjunto 183642
Preciosa , de qué año es ?
Que tal frena con esos frenos ?
La mía me ha dado muchos problemas con el alternador y la parte eléctrica , de hecho a ralentí prácticamente no carga , y eso que está cambiado absolutamente todo , rotor , stator , escobillas , regulador , los dos CDI ...pero parece ser que es un mal endémico del modelo , en marcha si carga .
Llevo una batería de 11AH , muy barata , quizá no sea suficiente.
La mía lleva todo original menos la bomba de freno , que es de cbr 600. Con la suya no frenaba nada la moto , aún a pesar de que se cambió todo el interior , al igual que las pinzas .
La 900 es una moto con unas prestaciones muy serias para andar con frenos flojos , se pone a 200 con mucha facilidad ...evidentemente no la llevo así siempre , pero es sorprendente lo que corre este cacharro de 40 años .
Me encanta rodar con ella , da la sensación de ser una moto moderna ...siempre que no pretenda hacer de piloto con ella en un puerto claro .
Edito.
Por cierto , después de mirar la foto detenidamente , me ha llamado la atención el color del colector del cilindro 4 . Da la sensación de que ese cilindro trabaja con una mezcla muy pobre , parece que a achicharrado ese colector . Imagino que lo tienes controlado , pero por si acaso.
Saludos .
 
Última edición:
Preciosa , de qué año es ?
Que tal frena con esos frenos ?
La mía me ha dado muchos problemas con el alternador y la parte eléctrica , de hecho a ralentí prácticamente no carga , y eso que está cambiado absolutamente todo , rotor , stator , escobillas , regulador , los dos CDI ...pero parece ser que es un mal endémico del modelo , en marcha si carga .
Llevo una batería de 11AH , muy barata , quizá no sea suficiente.
La mía lleva todo original menos la bomba de freno , que es de cbr 600. Con la suya no frenaba nada la moto , aún a pesar de que se cambió todo el interior , al igual que las pinzas .
La 900 es una moto con unas prestaciones muy serias para andar con frenos flojos , se pone a 200 con mucha facilidad ...evidentemente no la llevo así siempre , pero es sorprendente lo que corre este cacharro de 40 años .
Me encanta rodar con ella , da la sensación de ser una moto moderna ...siempre que no pretenda hacer de piloto con ella en un puerto claro .
Edito.
Por cierto , después de mirar la foto detenidamente , me ha llamado la atención el color del colector del cilindro 4 . Da la sensación de que ese cilindro trabaja con una mezcla muy pobre , parece que a achicharrado ese colector . Imagino que lo tienes controlado , pero por si acaso.
Saludos .


Es una CB 750 Four de 1977 pasada a 900 cc por un preparador francés de la época. Su mecánica es mas antigua que la de la Bol D'or, pero corre que se las pela, mucho, pero mucho más de lo que puede frenar, el equipo de frenos es el mismo que el del primero modelo Four de 1969. No sé su velocidad punta, a partir de 150 kmph (y bastante antes) ya me da un poco de miedo, pero te aseguro que le queda mucho recorrido de gas. El modelo 750 Four era publicitado como capaz de alcanzar los 200 Kmph, yo creo que es perfectamente posible.

Llevo sin usarla desde el DGR de 2018, necesitaba un par de ajustes que nunca he tenido tiempo de realizar, aunque estoy en ello. Funcionaba como un reloj. Pero a diferencia de lo que comentas, con esta sí tienes la sensación de llevar una moto bastante antigua, pero, supongo que como casi todos aquí, eso es un valor en sí mismo, el paseo con ella a ritmos de moto clásica es un auténtico placer, con la cosa de que, si abres gas en algún momento, suena su "música Honda" a través de sus escapes, y eso da gustito :-D

Con respecto a los escapes, no te preocupes, el cilindro va bien (aunque gasta un poco de aceite precisamente por ese), el color azul se debe a que no son los escapes que tenía instalados cuando la compré. Venía con un "cuatro en uno" como parte de la preparación. Encontrar un juego de escapes originales para esta moto es tremendamente difícil. Reproducciones sí es algo más posible, pero los suyos de fábrica... buff...

Encontré el juego que lleva en UK, venían con su pátina de desgaste muy adecuada al del resto de la moto, solo que ese codo venía un poco quemado, pero no es culpa de mi moto ;-)

La causa de que dejara de usarla fue que, primero, me rompí un hombro en un mal golpe (cosas de los frenos de asco) de la que la moto salió casi indemne (pequeñas cosas que también costó lo suyo encontrar), y segundo, que me hice con una sucesora, la CB 1100 RS:


IMG-0064.JPGIMG-0801.JPG
 
Última edición:
Y para acabar, la última incorporación; una BMW R NineT de 2015 comprada con apenas 3.000 Km., pero esta es propiedad de mi pareja.

La pena es que fue llegar a casa a mediados de enero y ella se rompió un dedo (haciendo otra cosa, no con la moto), y para cuando se recuperó, llegó el confinamiento, así que, ahí está, sin estrenar :-(


IMG-8582.jpg
 
Y para acabar, la última incorporación; una BMW R NineT de 2015 comprada con apenas 3.000 Km., pero esta es propiedad de mi pareja.

La pena es que fue llegar a casa a mediados de enero y ella se rompió un dedo (haciendo otra cosa, no con la moto), y para cuando se recuperó, llegó el confinamiento, así que, ahí está, sin estrenar :-(


Ver el archivo adjunto 183726
cuanto tiempo sin leerte pendejo!!!
giphy.gif


salut!
 
Siempre me gustaron esas Hondas.Me acuerdo de joven la Japauto que la preparaban en Francia,la CB 750 que tambien la mejoraban los franceses y como no, la Bol d´Or 900 de un amigo mio que a esa no hacia falta prepararle nada.Tambien me acuerdo que Bimota fabrico una con el motor de la Bol d´Or por lo que no sería tan malo ese motor.
 
Arriba