Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del Estrecho del Hocino (carretera de los baños de Reolid a Salobre)Donde es la foto ultima?
Asiento especial muy bonito! Es rebajado en altura? Y ya puestos, donde te lo han hecho?Perdon si son muchas fotos me e venido arriba son tan guapas las estrellas
Salu2
Hola Kanijo29 gracias el asiento es obra de Lolo Pamames es el bajo con calefacion el le puso gel visco elastica y me lo perfilo en los laterales a quedado mucho mas comodo que de serieAsiento especial muy bonito! Es rebajado en altura? Y ya puestos, donde te lo han hecho?
Disfrútala!
Enviado desde mi Huawei Gx8 mediante Tapatalk
Perdon si son muchas fotos me e venido arriba son tan guapas las estrellas
Salu2
IMG-20170227-WA0028
Hola, esta es mi moto, es del 2008, 40000km, y estoy encantado con ella
Cuando compré la moto me venía con el asiento bajo, me imagino que haya diferencia con el normal, pero la verdad que lo desconozco.
pues respecto al asiento standard, por la foto parece que le faltan 3 o 4 cm de mullido. Supongo que su anterior propietario lo rebajo o compró el bajo.
Cada uno es un culoel mio no soporta tan poco mullido. A parte que las rodillas sufren.
Una de primera RT, por la zona de Peñafiel, que tiempos.
![]()
No creo que sea de la casa, pero le queda muy bien....
Pero tú qué haces aquí!!!![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya. Esta RT no la conocía yo...
Jejeje...
Pero, no pasa nada. Nos gustan todas las q tienen buenos «perolos»....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pero tú qué haces aquí!!!
Tenías que haber puesto una foto de mi RT bocadillo de panceta![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 70805 Ver el archivo adjunto 70806 Aqui va la mia, ya hay otra roja mas. Año 2006. Muy contento con ella y sus 59000 km. De momento averia en el aforador, el mal comun.
Preciosa tu moto, siempre me ha gustado ese color, por cierto vivo cerca de ti en Carmona y tengo algún amigo en Ecija también con RT por lo que a ver si hacemos alguna rutaVer el archivo adjunto 70805 Ver el archivo adjunto 70806 Aqui va la mia, ya hay otra roja mas. Año 2006. Muy contento con ella y sus 59000 km. De momento averia en el aforador, el mal comun.
Yo me apunto a esa futura ruta Vivo entre Sevilla y EcijaPreciosa tu moto, siempre me ha gustado ese color, por cierto vivo cerca de ti en Carmona y tengo algún amigo en Ecija también con RT por lo que a ver si hacemos alguna ruta