Fotos de nuestras motos....Todo RT

dc3d06f49f0dcd2d06539f72d90b355e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya. Esta RT no la conocía yo...
Jejeje...

Pero, no pasa nada. Nos gustan todas las q tienen buenos «perolos»....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La he transitado pero desconocia ese nombre rimbombante jaaj
 
Asiento especial muy bonito! Es rebajado en altura? Y ya puestos, donde te lo han hecho?
Disfrútala!

Enviado desde mi Huawei Gx8 mediante Tapatalk
Hola Kanijo29 gracias el asiento es obra de Lolo Pamames es el bajo con calefacion el le puso gel visco elastica y me lo perfilo en los laterales a quedado mucho mas comodo que de serie
Salu2
 
Qué hermosa te.ha quedado en esas fotos....

Esas sombras con el color champán le dan un tono muy especial....

La pantalla, muy alta, verdad? De qué marca es?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Javirex siento decirte que no es el color champán 2016, es el gris calixto 2015 con enfoque samsung profundo ejejej....
En cuanto a la pantalla es la original lo que pasa y quizás el efecto pueda parecer más alta de lo normal, aunque ya te digo que lo más seguro busque alguna más alta ya que soy alto y me falta algún centímetro.....
Aun así gracias por los piropos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De todas maneras la Rt es bonita la mires por donde la mires y el único color que le quedaría mal Sería uno con lunares...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Supongo que eso lo habrá hecho la cámara del tlf pq yo conscientemente no lo hice, me voy tener que dedicar a la fotografía jejeeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aunque no es mia.....he cabalgado con ella muchas millas......
16b5ab06f3e738f97af6803049e12428.jpg
8da1473802a27afd9ebe72cd195cd463.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuando compré la moto me venía con el asiento bajo, me imagino que haya diferencia con el normal, pero la verdad que lo desconozco.
 
Cuando compré la moto me venía con el asiento bajo, me imagino que haya diferencia con el normal, pero la verdad que lo desconozco.

pues respecto al asiento standard, por la foto parece que le faltan 3 o 4 cm de mullido. Supongo que su anterior propietario lo rebajo o compró el bajo.

Cada uno es un culo :D:D el mio no soporta tan poco mullido. A parte que las rodillas sufren.

Una de primera RT, por la zona de Peñafiel, que tiempos.

cM1yaTi.jpg
 
pues respecto al asiento standard, por la foto parece que le faltan 3 o 4 cm de mullido. Supongo que su anterior propietario lo rebajo o compró el bajo.

Cada uno es un culo :D:D el mio no soporta tan poco mullido. A parte que las rodillas sufren.

Una de primera RT, por la zona de Peñafiel, que tiempos.

cM1yaTi.jpg

Ese top case no lo conocía, creo que es la primera vez que lo veo. ¿es original?
 
Creeis que el compi en la foto tocaria con el avisador ( en lugar de con la bota).. si llevara el pie bien colocado sobre el estribo? ... a igualdad de inclinacion me refiero..

O es solo efecto optico y deberia aun inclinar mas para tocar con el avisador?

Yo toco muchas veces con la punta de la bota aun llevando el pie medio bien puesto , pero nunca con el avisador
 
Creo q no lleva avisadores...., porque si no, estarían echando chispas....

Si tocas con la punta de la bota llevándola bien, es solo cuestión de tiempo q acabes rozando los avisadores.

Lo normal es no hacerlo, pero una vez q sucede, es como todo, la siguiente es más fácil.

No te obsesiones...

Todo llega, y todo pasa.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Efectivamente llevaba el pie adelantado y las estriberas llevan un avisador que no toca hasta inclinar bastante.

Normalmente salvo ir en plan rapido no llevaba el.pie apoyado con la punta por no doblar tanto la.rodilla. Ahora con la Adv voy mas en la puntera.

Tocar con las estriberas no es facil y tampoco deseable.

El top.es un top Kraus. Bellisimo y de calidad constructiva muy superior a un Givi. A mi no me gustaba el.top BMW por estetica y me compre este que encargue en una web alemana. Todavia lo tengo.

Para su montaje tuve que adaptar la base a la moto. Un trabajo arduo pero quedo bastante bien.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Vaya. Esta RT no la conocía yo...
Jejeje...

Pero, no pasa nada. Nos gustan todas las q tienen buenos «perolos»....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pedon me lié cn a foto je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos, las monturas que teneis no se quedan atras, buenas maquinas pero muy sibaritas en los servicios oficiales, pero para eso estan los mecanicos de toda la vida
 
Preciosa tu moto, siempre me ha gustado ese color, por cierto vivo cerca de ti en Carmona y tengo algún amigo en Ecija también con RT por lo que a ver si hacemos alguna ruta
Yo me apunto a esa futura ruta Vivo entre Sevilla y Ecija

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba