¿Fotos de nuevos modelos?

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro. El año que viene estaba pensando en comprarme una bmw f 800 s y he oído que van a sufrir un pequeño restyling, pero no tengo muy claro a qué va a afectar. He buscado fotos en internet pero no encuentro ninguna.
Es que estoy dudando entre un par de motos (siempre bmw) y dependiendo de como quede supongo que me inclinare por una u otra.....
Muchas gracias de antemano!!!!
 
Segun la revista Solomoto la nueva F800s cambiará de color, desapareciendo el amarillo sunset y sustituyéndolo por el blanco aluminium con el motor lacado en negro. Además incluirán una tercera llave y la posibilidad de intermitentes con leds:

"Las R 1200 R y RT y las F 800 S y ST contarán con nuevas decoraciones

En blanco, la R 1200 R llama más la atención (Foto: BMW Press)Novedades 2009: BMW cambia de colores
Por Jaime Arruz
Actualizado el 07/10/2008@21:19:57 GMT+1
La gama de colores de algunas BMW variará el próximo año. Las afectadas, las R 1200 R y RT y las F 800 S y ST. Además, en 2009 llegarán las nuevas K 1300 S, R y GT.
La naked bóxer R 1200 R contará con un nuevo tono azul Biarritz metalizado, que supondrá la desaparición del gris crystal metalizado. La turística R 1200 RT incorpora el negro sapphire metalizado, con lo que deja de estar disponible el beis sand metalizado.

En la deportiva de media cilindrada F 800 S el nuevo color será el blanco aluminium, desapareciendo el amarillo sunset no metalizado y el gris lahar metalizado. Además, el motor irá lacado en negro. Su hermana F 800 ST cambiará el azul metalizado y el graphitane metalizado mate por dos nuevas tonalidades, el azul night metalizado y el champagne metalizado.

Además, BMW introducirá otras novedades en su gama de cara al próximo año. Así, las familias bóxer, F y K serán entregadas de serie con una tercera llave. Por otra parte, toda la gama F, compuesta por la 650 GS y las 800 S, ST y GS, podrán equipar intermitentes con leds, igual que las R 1200 R y R 1200 GS y GS Adventure.

La introducción de este tipo de intermitentes elimina la opción de las tulipas transparentes en los modelos F 650 GS, F 800 GS, F 800 S y ST y R 1200 R. Además, los paquetes de equipamiento Confort y Touring de la R 1200 GS y R 1200 GS Adventure se amplían para incluir estos intermitentes con leds.

Como ya avanzamos hace unas semanas en Solo Moto, BMW presentará en el Salón Intermot de Colonia tres novedades, todas ellas de la familia K. El motor de 1.200 cc pasará a cubicar 1.300 cc y será instalado en la versiones S, más deportiva, y R, naked, así como en la más turística GT."


Un saludo
V¨ssssssssss
 
En la web de Motorrad Alemana tienes fotos de los nuevos colores. Concretamente en: ttp://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.de/de/de/bikes/tour/f800st/f800st_color.html
 
Nuevos colores 2.009:

full.jpg


full.jpg


full.jpg


full.jpg


Vs :cool:
 
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE  ;D

Así que... ¡Ilustrando que es gerundio!

ST Azul noche:

MB3.jpg


ST Beige

C1.jpg


S en Blanco Aluminio metalizado

imagen00246yz2.jpg


imagen00245lf1.jpg


Saludooooos  ;)
 
Estoy a punto de pedirme la champagne con maletas e intermitentes de leds. :p

¡En cuanto la tenga pongo fotillos! :-*

¡Estoy deseando! ;)

V,ssss
 
Esta muy guapa la S en Blanco Aluminio metalizado  ;D ;D
Lo malo de sacar modelos nuevos es que empieza a quedar la tuya desfasada.  :D
Lo que no se es porque hay algunos modelos o versiones que no venden en España.

main.php


main.php


La verdad es que me gusta mas la S con la quilla, y esos colores tambien le quedan muy bien.
Vsss
 
Muchas gracias a todos opr vuestras respuestas y fotos, la verdad es que en mi opinión la moto gana bastante con el motor en negro, se la ve un poco más agresiva, y el color blanco metalizado le queda genial. Aunque es una lástima que ya no la hagan amarilla.....
Decididamente creo que esta será mi futura moto ::)
 
Tengo otra preguntilla sobre esta moto (la s para ser más exactos).
La quiero comprar con las dos maletas laterales, ¿sabéis cuánto cuestan? ¿Cuando se le pone el anclaje para las maletas hay que quitar las asas para el pasajero?
 
Buenas, otra vez,
Otra cosa curiosa que he notado de esta moto es que siendo una de las más "económicas" de bmw y siendo muy muy bonita se ve poquíiiiiiiisimo, al menos por mi ciudad (Málaga y alrededores). La verdad es que no sale más cara que una japonesa.....
¿Alguien lo entiende?
La verdad es que lo prefiero así ya que cuando la compre tendrá más exclusividad ;)
 
Para poner el anclaje de las maletas hay k kitar las asas y poner la parrilla de la st. Referente a lo k se ven pokisimas, es pork mucha gente piensa que como las japonesas ninguna otra y k al ser bmw las revisiones son muy caras(cosa incierta). yo estoy contentisimo con la mía.
 
detonativo dijo:
Para poner el anclaje de las maletas hay k kitar las asas y poner la parrilla de la st. Referente a lo k se ven pokisimas, es pork mucha gente piensa que como las japonesas ninguna otra y k al ser bmw las revisiones son muy caras(cosa incierta). yo estoy contentisimo con la mía.
la parrilla solo la cambias si quieres poner el top original, a las maletas no le hace falta, se anclan en un pitorro en la parte superior y una barra en forma de u en la inferios para las dos maletas.
Vsss
 
Bueno, a mi lo de la parrilla me lo dijeron en dos concesionarios :-/
 
Pues menos mal que no hace falta poner la parrilla y quitar las asas, porque la parrilla no me gusta nada, la verdad. Es lo único que no me gusta de la st. :)
 
SAMPO dijo:
[quote author=detonativo link=1224586227/0#12 date=1224683936]Para poner el anclaje de las maletas hay k kitar las asas y poner la parrilla de la st. Referente a lo k se ven pokisimas, es pork mucha gente piensa que como las japonesas ninguna otra y k al ser bmw las revisiones son muy caras(cosa incierta). yo estoy contentisimo con la mía.
la parrilla solo la cambias si quieres poner el top original, a las maletas no le hace falta, se anclan en un pitorro en la parte superior y una barra en forma de u en la inferios para las dos maletas.
Vsss[/quote]


La parrilla es obligatoria, es donde van atornillados los tetones.

vsss
 
DSH - Dani dijo:
Esta muy guapa la S en Blanco Aluminio metalizado  ;D ;D
Lo malo de sacar modelos nuevos es que empieza a quedar la tuya desfasada.  :D
Lo que no se es porque hay algunos modelos o versiones que no venden en España.

main.php


main.php


La verdad es que me gusta mas la S con la quilla, y esos colores tambien le quedan muy bien.
Vsss

Dani, estas dos son preparaciones de Ac schintzer, con lo que, las habrán pintado ellos, dudo mucho que sean oficiales
 
Pues a la S negra solo le falta, para mi gusto, la tapa del colín y es lo más bonito que he visto desde hace musssho tiempo...
La verdad es que la gama de colores 2009 es una pasada, en especial la S "aluminio metal.
A todo esto y enganchando con el foro de escapes, el Akra es oval??? Lo digo por que en la web de Germany (aparte de escuchar como suena) sale el de titanio oval.
 
Entonces quedamos en que es imprescindible poner la parrilla del topcase para colocar solo las maletas laterales???? Vaya, con lo poco que me gusta la parrilla, pero supongo que la practicidad al final se impone.....
 
Little Budda dijo:
[quote author=DSH - Dani link=1224586227/0#8 date=1224658479]Esta muy guapa la S en Blanco Aluminio metalizado  ;D ;D
Lo malo de sacar modelos nuevos es que empieza a quedar la tuya desfasada.  :D
Lo que no se es porque hay algunos modelos o versiones que no venden en España.

main.php


main.php


La verdad es que me gusta mas la S con la quilla, y esos colores tambien le quedan muy bien.
Vsss

Dani, estas dos son preparaciones de Ac schintzer, con lo que, las habrán pintado ellos, dudo mucho que sean oficiales[/quote]

Llevarán la quilla de Ac Schintzer, y las habrán pintado ellos, pero esas fotos a mi me parece que son de un concesionario oficial. Si la hubiera visto yo por aquí seguramente me habría pillado una de esas en lugar de mi amarilla, que por cierto tambien me gusta mucho  ;D
 
DSH - Dani dijo:
[quote author=Little Budda link=1224586227/15#17 date=1224698676][quote author=DSH - Dani link=1224586227/0#8 date=1224658479]Esta muy guapa la S en Blanco Aluminio metalizado ;D ;D
Lo malo de sacar modelos nuevos es que empieza a quedar la tuya desfasada. :D
Lo que no se es porque hay algunos modelos o versiones que no venden en España.

main.php


main.php


La verdad es que me gusta mas la S con la quilla, y esos colores tambien le quedan muy bien.
Vsss

Dani, estas dos son preparaciones de Ac schintzer, con lo que, las habrán pintado ellos, dudo mucho que sean oficiales[/quote]

Llevarán la quilla de Ac Schintzer, y las habrán pintado ellos, pero esas fotos a mi me parece que son de un concesionario oficial. Si la hubiera visto yo por aquí seguramente me habría pillado una de esas en lugar de mi amarilla, que por cierto tambien me gusta mucho ;D[/quote]

Incorrecto, esas fotos tienes más de 1 año, porqué me las enviaron a mi los de ac schintzer hace hoy exactamente 1 año, cuando les pregunte por la quilla.

Además esas motos estaban en venta en la pag de ac shinzter


;) ;) ;) ;) ;)
 
Una cuestión más,
Siempre he oído que esta moto declara 85 cv pero que en realidad puede desarrollar 5 o 10 cv más, no?
Pero ahora también empiezo a escuchar que en los nuevos modelos esto no será así y que realmente tendrá los caballos declarados, es decir, 85.
Es suficente esta potencia o pronto se queda corta????
 
Jondalar dijo:
Una cuestión más,
Siempre he oído que esta moto declara 85 cv pero que en realidad puede desarrollar 5 o 10 cv más, no?
Pero ahora también empiezo a escuchar que en los nuevos modelos esto no será así y que realmente tendrá los caballos declarados, es decir, 85.
Es suficente esta potencia o pronto se queda corta????

Sea como sea, en lo que a mí respecta no se me queda ni grande ni pequeña. Se deja llevar bien. Vamos a ver no es una CBR ni nada por estilo e incluso te diría que tiene un punto "inical" menos de nervio que ...una R1200R por ejemplo. A la hora de la verdad, moto racional, muy nien adaptada a cualquier entorno (ciudad-carreteraa-autopista(todo con y sin paquete) y CIRCUITO).

En lo que respecta a los CV, es un tema "relativo". Desde mi punto de vista buscaba una moto equilibrada y, de verdad, que esta lo es. En alguna pruebas de revistas he visto que le adjudican hasta 97 CV en banco (al embrague).

Lo que puedo afirmar es que he probado todo tipo de motos (carretera y circuito) con toda la gama de CV hasta los 126 de una RR y he llegado a un aconclusión.

MI MOTO ES LA F800!  ;D ;D ;D
 
Pregunta!!!!! El color metalizado, ¿es mas tirando a blanco o a gris?? :-? :-? :-?


Y por lo de la potencia, yo la compre pensado que tenia 85, no se si tendrá más, pero tampoco me importa, la moto va genial!!! (la mia es una ST cosecha del 07)
 
gasafons dijo:
Pregunta!!!!! El color metalizado, ¿es mas tirando a blanco o a gris?? :-? :-? :-?


Y por lo de la potencia, yo la compre pensado que tenia 85, no se si tendrá más, pero tampoco me importa, la moto va genial!!! (la mia es una ST cosecha del 07)


Hola, acabo de llegar del concesionario donde he visto la champagne... y el color es muy clarito, dice mi esposa (que es la sabe, como todas ;)), que es un color muy bonito, más bien [highlight]tirando a gris[/highlight].
V,ssss
 
Alguno de vosotros conoce la f 800 s EDITION LIMITED DUSSELDORF NEGRA que en Agosto de 2006 vi en directo en los concesionarios de Dusseldorf ? En caso afirmativo agradecería unas fotos aquí porque la verdad es que era preciosa.

V´sssssssssssssssss
the doctor dijo:
Segun la revista Solomoto la nueva F800s cambiará de color, desapareciendo el amarillo sunset y sustituyéndolo por el blanco aluminium con el motor lacado en negro. Además incluirán una tercera llave y la posibilidad de intermitentes con leds:

"Las R 1200 R y RT y las F 800 S y ST contarán con nuevas decoraciones

En blanco, la R 1200 R llama más la atención (Foto: BMW Press)Novedades 2009: BMW cambia de colores
Por Jaime Arruz
Actualizado el 07/10/2008@21:19:57 GMT+1
La gama de colores de algunas BMW variará el próximo año. Las afectadas, las R 1200 R y RT y las F 800 S y ST. Además, en 2009 llegarán las nuevas K 1300 S, R y GT.
La naked bóxer R 1200 R contará con un nuevo tono azul Biarritz metalizado, que supondrá la desaparición del gris crystal metalizado. La turística R 1200 RT incorpora el negro sapphire metalizado, con lo que deja de estar disponible el beis sand metalizado.

En la deportiva de media cilindrada F 800 S el nuevo color será el blanco aluminium, desapareciendo el amarillo sunset no metalizado y el gris lahar metalizado. Además, el motor irá lacado en negro. Su hermana F 800 ST cambiará el azul metalizado y el graphitane metalizado mate por dos nuevas tonalidades, el azul night metalizado y el champagne metalizado.

Además, BMW introducirá otras novedades en su gama de cara al próximo año. Así, las familias bóxer, F y K serán entregadas de serie con una tercera llave. Por otra parte, toda la gama F, compuesta por la 650 GS y las 800 S, ST y GS, podrán equipar intermitentes con leds, igual que las R 1200 R y R 1200 GS y GS Adventure.

La introducción de este tipo de intermitentes elimina la opción de las tulipas transparentes en los modelos F 650 GS, F 800 GS, F 800 S y ST y R 1200 R. Además, los paquetes de equipamiento Confort y Touring de la R 1200 GS y R 1200 GS Adventure se amplían para incluir estos intermitentes con leds.

Como ya avanzamos hace unas semanas en Solo Moto, BMW presentará en el Salón Intermot de Colonia tres novedades, todas ellas de la familia K. El motor de 1.200 cc pasará a cubicar 1.300 cc y será instalado en la versiones S, más deportiva, y R, naked, así como en la más turística GT."


Un saludo
V¨ssssssssss
 
Arriba