FOTOS DE OTRA FORMA DE PINTAR UNA RT

JoseGarcia

Arrancando
Sin comentarios....

diapo9e42e5951145712cfe41da06936478ce.jpg

diapo73c5a0cc3f1846f0ff4b75590b9f232b.jpg

Que os parece

;D

Nitros dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1253324140/0#2 date=1253360702]No era pintada, eran cristales de chocholoski, no?

ESA,ESA, la tienes que guardar en la camara acorazada ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Correcto!! y pasaba de 30000€ si no recuerdo mal.

Pues yo al del conce...le doy los cristalitos del chochoroski.... ;D ;D ;D y me quedo con la moto :D :D a cambio ;)

¿Que es esto? ¿la RT de Paris Hilton?  :-/

Ah! es para ir de safari y confundirse con las cebras!! ;D ;D

Así no hay duda cuando te cruzas con los amiguetes... ;)

Hombre! fea si que está pero ya las he visto peores, con cuadraditos en vez de rayas :o

;DCon cuadraditos estará fea, pero al menos la puedes utilizar para jugar una partida de ajedrez.

Wenaaaaas =)

Pues a mi sin cristalitos, en azul y plata, me gustaria.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Esta bien...es algo distinto. Pero creo que al final si la pintara asi me acabaria cansando.

Que pena de RT hijo e ir por la calle con esa moto,pero la del Venta que estaba en la Raiders,con los colores de la Boxer Cup,preciosa,ademas de las mejoras que tenia.

XoseRt dijo:
Esta bien...es algo distinto. Pero creo que al final si la pintara asi me acabaria cansando.

Yo ya la he pintado, me la han terminado hoy, ya te avisare si me canso ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no me podia resistir.

Un saludote a todos.

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=XoseRt link=1253324140/15#15 date=1253557920]Esta bien...es algo distinto. Pero creo que al final si la pintara asi me acabaria cansando.

Yo ya la he pintado, me la han terminado hoy, ya te avisare si me canso ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no me podia resistir.

Un saludote a todos.[/quote]

Me ha gustado mucho la de Raiders.

Ya pondras fotos y me animo yo tambien ;)

Un Saludo

Nitros dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1253324140/15#17 date=1253738061][quote author=XoseRt link=1253324140/15#15 date=1253557920]Esta bien...es algo distinto. Pero creo que al final si la pintara asi me acabaria cansando.

Un saludote a todos.[/quote]

Me ha gustado mucho la de Raiders.

Ya pondras fotos y me animo yo tambien ;)

Un Saludo[/quote]

Hola, pasate por el post de cordoboxer (pag. 4) y veras fotos. la ventaja es que esta en vinilo, y cuando te canses. solo tienes que arrancarlo

Atrás