canduterio
Curveando
Bueno lo prometido es deuda y para el que dudaba de si se podian poner unas pinzas radiales de un lingote en una gsa pues aqui una prueba y como bien sabeis sobra decir que ahora frenan de cojones, un saludo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues si porque son unos braking de 320 mm de diametro y de 5mm de grosor frente a 305 y 4.5 de los orijinales0A041501140F600 dijo:Excelente montaje.
Ah, y esos discos también valdrán para el lingote, claro...
33313E3425243522393F500 dijo:Bueno evidentemente no tengo los medios tecnicos de probar la resistencia de los materiales , por eso doy mi confianza a quien ha inverido tiempo y dinero en diseñar y provar toda esta adaptacion como puedes hacer tu en cualquiera de las modificaciones que le hagas a tu moto. por otra parte no conozco a nadie que se queje de exceso de frenada si no todo lo contrario en cuanto a lo de la itv me la repanfinflan una pandilla de burocratas que no miran por mi seguridad si no por su bolsillo y si no a que viene esa chorrada de tener que poner en la targeta de itv anotaciones de elementos de la moto que ya han sido homologados previo pago claro, eso es mirar por mi seguridad venga ya hombre pandilla de ladrones , no quiero hablar del tema que me caliento , lo siento . por otra parte agradezco tus tecnicos y constructivos comentarios , un saludo.![]()
575013625A5C4F5E545C3D0 dijo:[quote author=33313E3425243522393F500 link=1305659159/6#6 date=1305740779]Bueno evidentemente no tengo los medios tecnicos de probar la resistencia de los materiales , por eso doy mi confianza a quien ha inverido tiempo y dinero en diseñar y provar toda esta adaptacion como puedes hacer tu en cualquiera de las modificaciones que le hagas a tu moto. por otra parte no conozco a nadie que se queje de exceso de frenada si no todo lo contrario en cuanto a lo de la itv me la repanfinflan una pandilla de burocratas que no miran por mi seguridad si no por su bolsillo y si no a que viene esa chorrada de tener que poner en la targeta de itv anotaciones de elementos de la moto que ya han sido homologados previo pago claro, eso es mirar por mi seguridad venga ya hombre pandilla de ladrones , no quiero hablar del tema que me caliento , lo siento . por otra parte agradezco tus tecnicos y constructivos comentarios , un saludo.![]()