fotos de tubos y unas preguntas

manulolo

Arrancando
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
11
Puntos
0
hola a la gente del foro! soy propietario de una gs 1200 desde hace 5 dias me gustaria haceros unas pequeñas dudas,que gasolina le hechais 95,98. Mis colectores no estan cromados pero le puedo poner algo para que no esten tan negros? y por ultimo porque no poneis fotos de tubos de escape tipo remus, akrapovic o lacer. un saludo
 
gasofa 95 y escapes, los akrapovic open (eso si, prepara 1700€ :D)
 
Yo tambien uso 95 que es mas barata, digoooooooo.. menos cara. ;D

Si pagaste el extra de los escapes cromados, tranqui que ya se te pondrán azules a los 1500-2000 km.
 
Pues yo le pongo 95 pero en el conce me dijeron que en verano 98, el porque, pues no se
 
Gasofa de 95.... no merece la pena otra.  :)
Tubos.... se limpian con pasta especial para cromados. Se vende en ferreterias o grandes superficies.  :)
Foto: Con supresor de catalizador, ha ganado unos 8-9 cvs..... y no cae tanto de rpms en los cambios. ;)
Por cierto, el carbono apenas se calienta, y si llevas maletas sistem de fibra.... es estupendo. Para off road, no te lo recomiendo.  ;)
imgp0310bp4.jpg
 
Miadventure, ¿que tubo es ese?

Y un favor: podrias hacerle un foto macro del logo R 1150 GS para poder sacar una plantilla en vinilo. Perdi las pegatas y no encuentro el "molde" para hacerlas de nuevo. Gracias

Rfgsssssss
 
¿Por tubo..... te refieres a la cola de escape?
Si es así se trata de un Remus, (alemán), modelo Revolution, que lo compré a Turatech hace tiempo y me lo enviaron por UPS en un tiempo record... ;) El modelo viene en el catálogo de Turatech Iberica.... Lo hay también en aluminio y en titanio.... Y no está mal de precio.
Lo de las pegatas, lo intentaré esta tarde cuando llegue a mi casa.
Supongo que con las del lado derecho te vale, ¿no? porque para hacerlas del lado izdo la tengo que sacar al patio pero antes tengo que sacar otras dos y de eso ya hasta el finde.... :-/
 
Los Remus son la opcion mas logica sin duda, aunke pa mi los de mejor prestaciones los AKrapovic
 
Akrapovic es un buen producto, pero el Marketing es lo que le "diferencia" claramente de los demás.

Recomiendo no guiaros solo por el nombre o los comentarios, IMPRESCINDIBLE escucharlo (sobre todo con las maletas puestas....) para luego no llevarse sorpresas...Sea de la marca que sea.

La ganancia de CV (normalmente 3 o 4) esta en la parte delantera, o sea el catalizador, detrás (la cola) estetica, peso, ruido.....y muy poquito más.

Un saludo.
 
Miadventure dijo:
¿Por tubo..... te refieres a la cola de escape?
Si es así se trata de un Remus, (alemán), modelo Revolution, que lo compré a Turatech hace tiempo y me lo enviaron por UPS en un tiempo record... ;) El modelo viene en el catálogo de Turatech Iberica.... Lo hay también en aluminio y en titanio.... Y no está mal de precio.
Lo de las pegatas, lo intentaré esta tarde cuando llegue a mi casa.
Supongo que con las del lado derecho te vale, ¿no? porque para hacerlas del lado izdo la tengo que sacar al patio pero antes tengo que sacar otras dos y de eso ya hasta el finde....  :-/

Venga, no te preocupes. Con la que se ve en la foto me vale. Asi no tienes que desmontar medio garage ;D ;D ;D

Tan solo me gustaria que me dijeras, cuando le eches la foto, si el otro lado mantiene la misma proporcion...Vamos, el tamaño de las letras y el sentido que llevan.

Perdona por tantas molestias....Tú sin prisas ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssss
 
albert 1200gs! ekrapovic que llevas es entero o solo la cola, me podrias decir el precio? cuando me meto en la paguina akrapovic me sale con dos tubos no me sale el tuyo y por ultimo tus defensas son las originales y si puede ser el precio. un saludo
 
Gattaca1150 dijo:
[quote author=Miadventure link=1183282645/0#7 date=1183451339]¿Por tubo..... te refieres a la cola de escape?
Si es así se trata de un Remus, (alemán), modelo Revolution, que lo compré a Turatech hace tiempo y me lo enviaron por UPS en un tiempo record... ;) El modelo viene en el catálogo de Turatech Iberica.... Lo hay también en aluminio y en titanio.... Y no está mal de precio.
Lo de las pegatas, lo intentaré esta tarde cuando llegue a mi casa.
Supongo que con las del lado derecho te vale, ¿no? porque para hacerlas del lado izdo la tengo que sacar al patio pero antes tengo que sacar otras dos y de eso ya hasta el finde....  :-/

Venga, no te preocupes. Con la que se ve en la foto me vale. Asi no tienes que desmontar medio garage  ;D ;D ;D

Tan solo me gustaria que me dijeras, cuando le eches la foto, si el otro lado mantiene la misma proporcion...Vamos, el tamaño de las letras y el sentido que llevan.

Perdona por tantas molestias....Tú sin prisas  ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssss[/quote]



No es molestia, no te preocupes,  ;)
Aquí las tienes....  :) (la he puesto tan grande para que la tengas a más definición. Perdón para los demás)  ;)
Bueno, la parte roja va al revés en el otro lado, siguiendo la curva del depósito..... inviertela....  ;)

imgp0506mi8.jpg


imgp0508te0.jpg


El "bocado" de la "G" ;D aún me planteo cuándo coño se le hizo.... supongo que mi mujer con algún anillo!!!! :-/
Enga.... :)
 
Joer tio, muchas gracias, de veras. Le hice las pegatas de otra forma y no me gustan. Ahora seguro que me salen como de fabrica.

Muchas gracias

Rfgssssssssssss
 
Miadventure: como no encontraba este post (ya sí >:(), te he enviado un privado con las referencias de los accesorios y los precios.

El unico problema ha sido que ya habia borrado del PC las fotos, referencias, etc, pues conforme voy comprando los accesorios que tengo seleccionados, los voy eliminando de la carpeta...

Pero echando un rato en los PDF's que tengo de Wunderlich, he encontrado uno de ellos, con su precio; pero no el otro. De todos modos, estoy casi seguro del precio que te he dado.

Rfgssssssssssss
 
Gracias Gattaca, por el trabajo. ::) :)
Ya lo miro en Wunderlich. ::) :)
Saludos cordiales. :)
 
Hola Manulolo,

El escape es sólo la cola (viene con un codo que se pone en la salida para que haga menos ruido. Lo compré de segunda mano. Creo que nuevo vale unos 600€ llama al importador que està en Valencia: www.dream-machine.net/productos.asp

También lo venden en los concesionarios BMW (el mío lleva la pegatina amarilla pq no lo compré en BMW, pero los que he visto en las tiendas llevan la pegatina distinta)


2) Las defensas son de Wunderlik (creo que se escribe así...) compradas en Boxertodo por 210€.

Saludos!
 
Arriba