fotos de un perlilla

Perlillas

En rodaje
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
188
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bonita montura. Enhorabuena.

Sobre las fotos no entiendo porqué un tu caso para verlas hay que pinchar el enlace y a otros compañeros sale la foto directamente.   :eek:

Que la disfrutes.
 
fotoforo2c.jpg

fotoforo3.jpg

fotoforo.jpg


Bonita mot ;)
 
caracol k le has hecho a las fotos, llevo tres días para conseguir esta imagen, eres un mostruo, gracias
 
1337392B3B32011C3F2B2A372D2A3F01132B5E0 dijo:
caracol k le has hecho a las fotos, llevo tres días para conseguir esta imagen, eres un mostruo, gracias

+1
Seguro que hay algún secreto que solo poseen los que tienen el santo grial.
Yo solo consigo poner el enlace, no la foto.
 
No se, se parece a la mia. jejeje. Enhorabuena y que las disfrutes. Saludos desde el sur del sur
 
45616F7D6D64574A697D7C617B7C6957457D080 dijo:
Hola por fin he conseguido subir algunas fotos, gracias LLanero, te debo una cervecita por la ayuda, no es como me dijiste pero mas o menos. Ya os digo no se si se nota que para la informatica cero patatero, lo mio son las motos,las muj...VSSSS http://img28.imageshack.us/img28/1509/fotoforo2c.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/8310/fotoforo3.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/5461/fotoforo.jpg

mira, intenta esto:
arriba donde escribes el post, del las dos filas de iconos, la de arriba, sale una bola del mundo primero, luego otra bola del mundo con dos carpetas, y la tercera es como un dibujito de un cuadro, picalo y te va a salir en tu post una cosa asi [imag]*[/imag] sin el asterisco, bueno pues en medio pon el enlace ese que has copiado.

un ejemplo con tu propia foto
fotoforo2c.jpg


prueba a ver, de todas formas creo que no has copiado el enlace correcto compi :-?
 
otro intento, hasta que no te salga no voy a parar compadre, que ya tengo la cerveza, ahora quiero el jamon con queso a ver fijate en esta imagen que es de la pagina:



tienes que coger ese que he pintado en azul el que pone url compadre, venga pruebalo otra vez y me das una alegria ;)
 
3C3A252E2C264F0 dijo:
[quote author=1337392B3B32011C3F2B2A372D2A3F01132B5E0 link=1267635405/4#4 date=1267640827]caracol k le has hecho a las fotos, llevo tres días para conseguir esta imagen, eres un mostruo, gracias

+1
Seguro que hay algún secreto que solo poseen los que tienen el santo grial.
Yo solo consigo poner el enlace, no la foto.[/quote]

El santo grial consite en poner "abrir corchete" "img" "cerrar corchete" la dirección de la imagen y luego "abrir corchete" "/img" "cerrar corchete". ;)

También se puede utilizar el tercer boton (el icono es de un cuadro) de la línea superior encima de la caja de texto donde escribes la respuesta y te evitas tener que buscar lo de los corchetes ::);D ;D ;D

Saludos
 
Hola mu güenas, tengo que decir que a mi personalmente me gusta mas la r 1200 rt en azul. ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D
 
YA LO CREO QUE SON BONITAS LAS AZULES, MIRA QUE PERLAS...


bmwhlxx0n.jpg
 
Si señor una montura preciosa, espero que la disfrutes durante muchos km.
 
Preciosa moto que la disfrutes muchicimo,ahh! y prueva lo que te dice LLANERO que es así de simple. ;)
 
Arriba