Fotos de un radar.

PERAILES

Curveando
Esto lo he encontrado en otro foro, es una foto muy muy antigua de un radar móvil.
Ya llevan años haciendo fotos, de cuanto sería la multa?
radar1nb7.jpg

radar2bl4.jpg

Pobre R-8, que descerebrado, ir a 65 estanddo limitada a 50. ;) ;) ...y por esa via. Sin rayas ni nada.

La multa no llegaria a mil duros, de la epoca, que eran una pasta. Pa'joderle mas la cuesta de enero.(ver fecha) >:(

Vsssssss.

Esa foto tiene 9 meses más que yo!
Ya llevan stiempo haciendo fotos, ya!!

lo que si es incongruente es que los limites de entonces son los mismos de ahora ;D

No te confundas Felixovich, han mejorado en los límites de la camara del radar y del flash,
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenían que aumentar al doble el tamaño del aparato de radar y metérselos todos por el culo al Pere Navarro!! >:(

Igual hasta le gusta... ;D

V'sssssssss

5:30 de la tarde, con la carretera vacía. Riesgo 0, y ahí están los tíos con dos 00nes

Lo mismo en la carretera de Coría del Rio Sevilla, pero Ahora.

¿Eso es evitar accidentes o cazar?

En la misma carretera 2 o 3 km antes, a la salida de Gelves, hay un paso de peatones con una limitación a 50 por el que la gente pasa a no menos de 100, Si te pones a 50 te pasan por encima y por debajo, y si vas en la moto ni te cuento.... Ahí nunca se ponen.

Por favor si hay algún agente de la benemérita en este foro que me lo explique

PD. Me encanta este foro, se habla del Rey y te cierran el post, Se habla de meterle a Pere Navarro un radar por el culo y no pasa nada.... se ve que todo el mundo está de acuerdo en eso
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
Tenían que aumentar al doble el tamaño del aparato de radar y metérselos todos por el culo al Pere Navarro!! >:(

Igual hasta le gusta... ;D

V'sssssssss

pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con esta afirmación, no me parece nada bien

yo creo que con el tamaño que tienen ahora mismo es mas que suficiente para que sepa de lo que hablamos cuando lo sienta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el Ózu dijo:
5:30 de la tarde, con la carretera vacía. Riesgo 0, y ahí están los tíos con dos 00nes

Lo mismo en la carretera de Coría del Rio Sevilla, pero Ahora.

¿Eso es evitar accidentes o cazar?

En la misma carretera 2 o 3 km antes, a la salida de Gelves, hay un paso de peatones con una limitación a 50 por el que la gente pasa a no menos de 100, Si te pones a 50 te pasan por encima y por debajo, y si vas en la moto ni te cuento.... Ahí nunca se ponen.

Por favor si hay algún agente de la benemérita en este foro que me lo explique

PD. Me encanta este foro, se habla del Rey y te cierran el post, [highlight]Se habla de meterle a Pere Navarro un radar por el culo y no pasa nada....[/highlight] se ve que todo el mundo está de acuerdo en eso
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que has entendido mal el mensaje... Se habla de "metérselos todos"!! ;D ;D ;D

Ya ves. La diferencia es sustancial. ;)

V'sssssss

Primeros radares en España (Fotos Reales)

Estas fotos son de las denuncias que hacía la guardia civil con los primeros "radares" que habían en aquellos tiempos. Espero que os guste.

Un saludo.

Re: Primeros radares en España (Fotos Reales)

Qué bueno, si señor! Me recuerda de crio en el R12 de mi padre, llegando a Jaca atardeciedo y sentir el "flash" de una foto...

Re: Primeros radares en España (Fotos Reales)

y con la gorra puesta y la mano en el bloc del salpicadero...."como Dios manda!!" ::) ::) ::) ::)

Primeros radares en España.

Como pasan los años y avanza la tecnologia.
Un saludo.

imagen1um8.jpg

imagen2vf7.jpg

Re: Primeros radares en España.

:o :o

¿Pero este post no había salido ya, con las mismas fotos y todo?

Pues lo siento, lo desconocia.
He sacado las fotos de un correo que me han mandado.

no todos entran en todos los post ::)
alguno será la primera vez que lo vea ::) es mejor duplicar k estar agazapado y no colgar nunka nada :P

Karlos BMW dijo:
Ya está.  :D

Un 3 en 1.  8-)

Es como dar saltos en el tiempo, ;D
Lees desde el principio y cuando menos te lo esperas zass, a empezar de nuevo. ;D ;D.

Saludos.

Atrás