Fotos de vuestras motos

komodoro

Curveando
Menuda preparacion de estetica mevanica imagino y suspension pata negra, sunque no es mi estilo la tienen muy bonita

vkr45

Acelerando
Gracias komodoro, originalmente es una r45 con motor de r65, deposito de r100, encendido electronico....la suspension ya me gustaria que fueran unos ohlins! pero no, son unas copias chinas, marca RFY que hacen su papel! todo hecho en casita...menos pintar claro..

HijodeBiento

Acelerando
salisamarkus.jpg

Ayer tocó salida Hierros, un Francés con una inglesa (Bonneville), un Alemán con una americana (Road King) y un Español con una italiana (Guzzi California). Lo pasamos muy bien, echaban fuego las amotos, hubo que beber cervezas para refrigerar.... (al final).... Salu2

Roberto.

Curveando
Día de San Valentín....

Un coche le ha dado un golpe teniéndola aparcada, si ha ido y no ha dejado tarjeta.
Además de lo que se ve, soporte de maleta y guantera rota.
Pronto estará arreglada. No puedo ver a mi Lola así...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a tener que llevar cámaras escamoteadas en las motos.

lo mismo el inútil que ha tirado la moto ni siquiera se percató del incidente, muchos enlatados no ven las motos en movimiento , como para que las vean paradas.

hace poco en la puerta de Calleja en Madrid , un taxista me tiro la ADV al suelo , me dijo que no la había visto , yo le contesté , joder , ¿como es pequeña ?

MAXITRAIL

Acelerando
Día de San Valentín....

Un coche le ha dado un golpe teniéndola aparcada, si ha ido y no ha dejado tarjeta.

Joderrr que pena,
Día de San Valentín....

[/QUOTE
Que pena.
Dices que un coche aparcado al lado de la moto te la tiro?.
Pues perdonarme por mi expresión pero mas bien fue un mal conductor que está hecho un cabrón, dejar una moto tirada y no tener la responsabilidad de hacerte cargo de lo que acabas de cometer desde mi punto de vista es ser lo anteriormente dicho

komodoro

Curveando
Mi gozo.en un pozo he salido a rutear un rato y vuelta al momento de salida a casa el viento era tan fuerte y encima en contra que imposible montar peligrpso racheado e muy desagradable viento de costa para eso prudencia

Trueno Azul

Curveando
Esta tarde en el Puente Romano de La Iglesuela del Tiétar (Toledo), en el límite provincial con Ávila por la CM-5006.
(esta vez no se me ha caído la moto para hacer la foto... jejeje)

IMG_20200606_190748.jpg

IMG_20200606_190815.jpg

IMG_20200606_230732.jpg

La moto sale en las tres fotos, eh...! :)

Por cierto, me he cruzado solo con 2 motos