Fotos de vuestras motos

Hola, te paso las mías. Pon el Nick sin problema!

26285572131bc27b409246718e8551e3.jpg


8f7fa2ee62ba9a9cb8c0cb980edf41c3.jpg
 
Hasta aquí, todas copiadas...

Joé que rapidez, chicos!! No doy a basto! :D
 
Gran Canaria Pico de las Nieves, el Roque Nublo al fondo y en el horizonte el pico del Teide.

IMG_4508_1.jpg
 
Última edición:
Hola Administrador.

Hace ya días que subí mi foto y veo que no la cuelgas en IG, ¿hay algún problema?
 
Todas se van colgando a razón de dos por día... No se qué número será la tuya pero seguro que está en cola. Cada fin de semana procuro colgar las de la semana en curso.

Tranquilo, que se colgará a no ser que se me haya pasado, que no creo.
 
Hola Administrador.

Hace ya días que subí mi foto y veo que no la cuelgas en IG, ¿hay algún problema?

Revisado!!

Sale el 8 de septiembre por la mañana jaja

Es que sólo cuelgo dos al día para no agobiar a los seguidores...

Un abrazo!
 
Los toros son muy bonitos desde la barrera y yo soy muy criticona a pesar de que aprecio y reconozco el grandísimo trabajo que estás haciendo al subir a las redes las fotos de nuestros amotos pero etiquetaste la moto de Barivao como una R850R pero es una 1200... por lo menos la que sale encima de la Multistrada. No me tomes a mal :cry:. Un saludo y que el ritmo no pare!!
Por cierto, aquí va una de mi Paralever en todo su "explendor" como diría por ahí alguno :D :D ( aqquarius en Instagram como siempre ;) )
IMG_0499.jpg
 
Última edición:
Esto lo puse en un hilo diferente jeje

Hay algunas fotos que no caben bien en un 1:1 que es el tamaño de " instagram " por ejemplo y no se aprovecha la foto original al 100%.
Para solucionar eso : " InstaSize ". Te encuadra la foto y la pone margen en blanco. Esta bien cuando la foto es demasiado grande y así no se corta o se amplia . :)

Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 12263
____________________________________________________________________________
Ver el archivo adjunto 12261
____________________________________________________________________________

Por cierto esto es en la A-1604 Dirección Bielsa
Saludossssss!
 
Casi prefiero que las dejéis normales porque.... también se publican en nuestro face, google+ y twitter.....

En todo caso, aquel que se aburra, que suba las dos: una para instagram y la normal.

El sábado programo la publicación de la nueva remesa jeje
 
Yo debo de ser el raro pero no os estresais de tener que mirar tantos sitios? Yo entro varias veces al día al foro para debatir con los compañeros de todo pero ni miro instagram, ni pinterest ni tengo cuentas de twiter, facebook o google+.
No sé de dónde sacáis tanto tiempo chicos. Y más si las fotos hay que replicarlas en todos los sitios, menuda faena.
Me las voy a tener que hacer aunque sólo sea para ver cómo queda todo jaja.
Y ya que saco el tema... lo principal en esta comunidad espero que sea el foro pero me ha atacado una duda... es esto lo que más se mueve o hay más movimiento en facebook o otra red social que por aquí?

PD: En 48 horas me comprometo a poner una foto de la mía :)
 
Te dejo una fotito para Instagran. Mi nick (Ro) y mi instagran es (Yoguibmw), es que lo uso para mi oso ;)
67307885322bcb239f6913605a6af4c2.jpg
 
Llamarme rarito pero... como hago para subir una foto? Me he dado cuenta de que soy una analfabeto informático, caray.
 
Mi Rs 1.100, del año 94 y lo que le queda...
 

Adjuntos

  • FOTOS MOVIL 110.jpg
    FOTOS MOVIL 110.jpg
    49,4 KB · Visitas: 481
Mi 45 pasada a 65 del 79...y lo que le queda.
 

Adjuntos

  • FOTOS MOVIL 106.jpg
    FOTOS MOVIL 106.jpg
    26,3 KB · Visitas: 479
Mi ex por Asturias
IMG344.jpg
Esta joya de TRAIL DR 350 SE
IMG563.jpg
IMG135.jpg
 
Última edición:
Vaya, por fin !!!
Gracias Carolus, menos mal que no era un tutorial, si no en vez de tardar 15 minutos hubiese pasado un día!!!
Bueno ahí está mi segunda señora admirando el paisaje.
390.jpg
 
Arriba