Fotos de vuestras motos

Ver estas fotos me dan subidón del 15.
Vamos !
Qué fácil es hacernos felices


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un sitio así, en la montaña, en la campiña, se merece una foto. Que tarde de moto...45 minutos por estas carreteras y cómo nuevo¡¡¡ (y a velocidades legales :D)
20210531-201458.jpg
 
Chicos, a partir de ahora os iré diciendo qué fotos vamos seleccionando para publicarlas en las redes sociales de BMWMOTOS. Si queréis que os mencionemos, dejad vuestra cuenta de instagram, sobretodo (si tenéis, si no usaremos el nombre del foro) :)

Obviamente se pueden dejar aquí todas las motos que tengáis de cualquier marca pero sólo publicaremos las que sean BMW.
 
Ah ok. Ya decia yo
Las ganas k tengo de ir palla
Saludos

También te digo que tengo familia allí y sé de buena mano que "se puede ir". En teoría se necesita una pcr negativa de menos de 72h pero, por lo visto, sólo se controla a los viajeros de avión y tren. Por carretera la cosa está bastante despejada.
 
También te digo que tengo familia allí y sé de buena mano que "se puede ir". En teoría se necesita una pcr negativa de menos de 72h pero, por lo visto, sólo se controla a los viajeros de avión y tren. Por carretera la cosa está bastante despejada.
Te creo
De todas formas yo me esperare a tener las dos dosis 😷 🦠 💉 y este verano o final de verano palla k voy
 
Paseito con este calor que si no vas a la sombra, te mueres. Que clase y que estampa :love:

Foto de ayer, previa a la transformación que realizaré con el KIT completo Enduro Pro Raid "Steve Mcqueen" de Triumph que le instalaré en nada ;)

Saludos

20210613-121820.jpg
 
Arriba colgué una foto de mi ex-. Tengo muchas más, claro, han sido casi 10 años de "pasión"...., pero todo acaba y, aunque cada vez estoy más viejo (hoy con una lumbalgia que me está matando), ilusionado por mi20210611_215008.jpg "nuevo amor" 🤣🤣🤣
 
Arriba