Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me puedieras etiquetar en instagram, mi usuario laburradesanchopanzaPara las redes del foro que se va.
Sale mañana por la tarde!
Si me puedieras etiquetar en instagram, mi usuario laburradesanchopanza
Gracias
La moto es preciosa, pero el "efecto envejecido" del casco es espectacular!!!!
por donde es eso ???
Me suena a una pista del río Tajo......por donde es eso ???
Si se puede decir, claro…
Me suena a una pista del río Tajo......
Que va... mucho más cerca de casaMe suena a una pista del río Tajo......
Pues la última foto se parece mucho a una zona de Alto TajoQue va... mucho más cerca de casa![]()
Supongo que lo confundes con este sitio, sobre el puente viejo de PeñalénPues la última foto se parece mucho a una zona de Alto Tajo
Exacto ?, saludosSupongo que lo confundes con este sitio, sobre el puente viejo de Peñalén
![]()
40°41'36.6"N 2°03'00.5"W
goo.gl
¡El buen castillo de Torre Baró! Bonita máquina
bonitas motos y bonitos paisajes. ??
Despues de 2 meses de absentismo tras reparación "del piloto", no de la moto, hay que volver a "empezar" poco a poco, con mucho cuidado, suavidad y finura, habrá que ir recuperando lo que se pueda (porque desgraciadamente, bastante ya no se podrá, ojalá me equivoque)
Ganas de pasear con el hierro, malo y que nadie quiere(pero soy consciente, me dejé engañar).. aunque a mi me encanta disfrutarlo por estos sitios y parajes, parajes y lugares que parece no gustan porque no hay nadie
Saludos
![]()
![]()
![]()
hoot, ¿¿tomarías algo en la luna, no??
Era la intención pero como siempre me pasa se me fue de las manos la ruta y no disponía ya de más tiempo.....pero estaba con mucho ambiente y claro ese atardecer..........pero volveréhoot, ¿¿tomarías algo en la luna, no??
V,sss
De ahi saco Jesus la celebre frase: "Los ultimos seran los primeros"...
El La Luna? Onde ye eso?Era la intención pero como siempre me pasa se me fue de las manos la ruta y no disponía ya de más tiempo.....pero estaba con mucho ambiente y claro ese atardecer..........pero volveré
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
SalinasEl La Luna? Onde ye eso?![]()
Uau!! Y todas esas, ¿son tuyas?
Como tantas otras cosas, ya quisiera...Uau!! Y todas esas, ¿son tuyas?
Un saludo