Fotos de vuestras motos

Día 9 de enero se acaban las que estaban programadas y empezarán las últimas que habéis subido...

¡QUE NO DECAIGA CHICOS!
 
Fresquita de hace un rato......Navidades bajo el sol.

IMG_8588_1.jpg
 
Os recuerdo que al ir estas fotos destinadas a nuestras redes sociales y al ir con los hastags colo bmw o motobmw, sólo vamos a colgar las fotos de modelos de BMW. Obviamente, en este post podéis colgar todas las marcas que queráis pero, como digo, en las RRSS sólo irán las BMW.

El motivo es obvio: no es práctico que si alguien busca un modelo de BMW en las RRSS usando los hastags le salga otra marca.
 
Os recuerdo que al ir estas fotos destinadas a nuestras redes sociales y al ir con los hastahs colo bmw o motobmw, sólo vamos a colgar las fotos de modelos de BMW. Obviamente, en este post podéis colgar todas las marcas que queráis pero, como digo, en las RRSS sólo irán las BMW.

El motivo es obvio: no es práctico que si alguien busca un modelo de BMW en las RRSS le salga otra marca.

Ok :cry::cry:
 
Ahí va la mía y, si quieres, puedes poner mi nick.
6e69555a4a66fd10fd67c23f43b70662o.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
¡Cagonmismuelas!, CHECHU7, ¡que guapa tu moto!. He de reconocer que sin la cúpula está espectacular. Alguna vez me entran ganas de quitársela a la mía, es más por pereza de trastear tornillos que por otra cosa, porque lo que es guapa, se queda guapa de narices. ¡Que la disfrutes con salud!.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Es que ya son guapas de por si... Solo echo en falta la cúpula una vez al año, cuando hago un viaje largo con ella, y las maletas de plástico... Pero como esta bonita es así!!!:cheesy:
Este año, tenía permiso de la Jefa para cambiarla, por aquello de los "50"... Y no encontré quien me la sustituyese en mi "encoñamiento", por lo que sigo con ella y lo que te rondaré Morena. Además, como me gusta trastear, más que a un tonto una tiza, pues el mantenimiento se lo hago yo, y seguramente en otras, ya no podría.
Entonces...para que quiero mas???:rolleyes2:
 
Esta es mi adv. Cada primero de año salgo con ella, supongo que para intentar tener un buen año motero. Siendo León a veces salir con ella no es fácil. Foto tomada en el pantano de Riaño.


630339396f119b0c7330030c13442cd3.jpg
 
Bueno, esta era mi moto hasta hace dos semanas... ahora, pertenece a un tipo de Valladolid, bueno, eso me han dicho en el concesionario donde la entregué para comprar mi moto actual que por cierto aún no he estrenado.
 

Adjuntos

  • IMG_20150328_121332.jpg
    IMG_20150328_121332.jpg
    113,6 KB · Visitas: 516
Aquí Paloma (k16), con amigas degustando un chocolate en "La Trapa"
 

Adjuntos

  • IMG-20160102-WA0003.jpg
    IMG-20160102-WA0003.jpg
    115,6 KB · Visitas: 861
Mi actual transmisora de ilusión, sensaciones, fuerza y visión positiva de la vida. Espero que por muchos años.
image.jpg
 
ACTUALIZADO!!!!!!

Todas las imágenes guardadas y programadas!!!

Cada día saldrá una en nuestras redes sociales.

¡Que no decaiga, chicos!
 
Esto si es canela fina
Esos colores azules son muy sport y le quedan preciosos
 
Última edición:
Muy bonita esa 80 g/s Mojacar y la Lc también en Garrucha Puerto
 
Muy bonita esa 80 g/s Mojacar y la Lc también en Garrucha Puerto


Muchas gracias Komodoro, solo rectificarte que no es en Garrucha, sino en La Guardia, Pontevedra, donde hice un viaje por Galicia para estrenar la GS el año pasado.
 
Vaya, me despisto unos días y el post había bajado cinco páginas... hay que ver cómo escribe la gente, qué barbaridad jajaja

Ale chicos, a seguir subiendo fotos :)
 
ACTUALIZADO!!!!!!

Hasta aquí, todas programadas para su publicación en nuestras redes sociales, chicos :)

Seguid posteando fotos!!!
 
Ahi va la mia.... la pena es que no se pueda ver con detalle mi sonrisa debajo del casco....
 

Adjuntos

  • IMG_2920.jpg
    IMG_2920.jpg
    40,4 KB · Visitas: 428
  • IMG_2966.jpg
    IMG_2966.jpg
    78,6 KB · Visitas: 427
Mi hijo y yo pasando por la venta El Madroño y gracias al fotógrafo "Oficial".
 

Adjuntos

  • IMG_2821.jpg
    IMG_2821.jpg
    82,6 KB · Visitas: 723
Arriba