Fotos de vuestras motos

Mirador del Cenajo. En carretera de Hellín a Socovos-Ferez. Este jueves
b062702a871970ce27cfa43509252357.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Que pantalla es esa que llevas?
Un fairing tipo bullet detachable. En realidad es para Road King pero se puede poner en cualquier modelo softail pre2017 con foco de 7" con una simple modificación en las pletinas laterales.

Es muy aerodinámica y en motos oscuras a mi parecer les sienta bien (y en 15 segundos la sacas).

Salud!
886b361cd0a50a08616ecef4b95fe8df.jpg
 
Muchas gracias!

Pues depende de lo que hagas referencia a estirar, son marchas más largas en general sobre todo 4 5y 6ta. es menos impulsivo que el de la versión anterior, menos brusco, consume menos, pero si le aprietas revoluciona igual que el anterior. Yo he llevado mucho varias s1000r y xr y en la nueva gana un poco más de par a menos vuelta de ahí que no tengas que llevarla tan a tope en marchas más bajas.

para muchos Pierde esa sensación deportiva, en mi caso personal lo prefiero así , porque deportiva sigue siendo, le aprietas y vas a ir a la misma velocidad que la anterior. Pero en marchas bajas ganas más comodidad.

No te pide llevarla a tope en marchas bajas para ir a buena velocidad sube más lento, estoy totalmente de acuerdo. De ahí que a mi me parezca más largo más estirado. El otro me parecía más corto marchas más cortas y en mi caso más incómodo cuando no iba en modo deportivo por curvas.

ahora por ciudad es algo más cómoda más tranquila y te permite ir a fuego disfrutando muchísimo en curvas, cuando subes de 5000 vueltas es igual de explosivo pero por autovía es más manejable más cómoda, una 6ta larga etc.

estas son mis percepciones personales eh!
Y para mi es mi moto ideal, vengo de un bóxer y ahora gano más deportividad más potencia, más ágil, más diversión pero no pierdo tanto en los bajos en que en la ciudad vaya suave, no te traquetea en primera o segunda a 2000 vueltas. Etc .

pero repito para gustos colores y para lo que cada uno busca o quiere hay de todo. No me compré la versión anterior por lo que mucha gente dice que ha cambiado en esta. Para mi ha sido redondo en esta moto.

Aunque tendría una s1000r en casa también como una MT 10 y mi RS aún hahahaha

bueno quería compartir mis impresiones en tema motor.... por cierto el asiento se vuelve muy muy cómodo con el tiempo. Me pareció muy duro al sacarla, ahora me gusta mucho de hecho hoy mi chica me lo dijo que diferencia del día 1 a hoy, mucho mejor.

Sigue si ser el asiento comfort pero mejora con el uso. Bastante.

saludos!!!

will
Hola Dremial, muchas gracias por tus apreciaciones, me han resultado muy interesantes. Me refería a que aunque he tenido tetras deportivos hace muuuuchos años, llevo ya unos 15 años q no salgo de bicilíndricos, por lo que ese motor tuyo seguro que me parecería que estira como un chicle, y cada vez con mas rabia, hasta que salte al hiperespacio, como el Halcón Milenario ;)

Es una moto que me encanta, me parece en un símil femenino, una supermodelo. Habrá quien prefiera casarse con una mas normalita y llevadera en todos los sentidos, pero el gustazo que te pegas, no te lo quita nadie ;) Aparte de que me parece q tiene cierta vertiente cómoda y práctica también...

Dirías que es claramente mas rápida en carreteras bastante reviradas pero con buen asfalto, que una GS?
 
Hola Dremial, muchas gracias por tus apreciaciones, me han resultado muy interesantes. Me refería a que aunque he tenido tetras deportivos hace muuuuchos años, llevo ya unos 15 años q no salgo de bicilíndricos, por lo que ese motor tuyo seguro que me parecería que estira como un chicle, y cada vez con mas rabia, hasta que salte al hiperespacio, como el Halcón Milenario ;)

Es una moto que me encanta, me parece en un símil femenino, una supermodelo. Habrá quien prefiera casarse con una mas normalita y llevadera en todos los sentidos, pero el gustazo que te pegas, no te lo quita nadie ;) Aparte de que me parece q tiene cierta vertiente cómoda y práctica también...

Dirías que es claramente mas rápida en carreteras bastante reviradas pero con buen asfalto, que una GS?

Te entiendo perfectamente! No tiene
que ver con un BI, y si es el bóxer es que no pueden ser tan distintos pero a su vez tan buenos ambos. Yo hecho de menos el bóxer muchas veces la verdad.

Pues Con respecto a la pregunta vs la GS no me atrevería a decirlo, alguien con muchisimo nivel en moto creo que siempre iría más rápido con la XR porque es ágil ligera el motor que lleva etc, y en la 2020 el manillar un poco más estrecho y más ligera le ayuda a moverte y moverla fácilmente.

pero hay pilotos con la GS que van extremadamente rápido, que muchos con R les costaría seguir.

la GS a mi personalmente me costaba más que la RS de llevar, iba mucho más rápido y mejor en la RS con la horquilla invertida la posición etc.
 
qué le ha pasado a tu moto? classicvalencia? luce extraordinariamente bien ¡¡¡
 
¡Coño! Has estado en Ogoño.
Yes! La ruta empezó en Madrid toda la costa norte desde hondarribia hasta rías baixas con algunos puertos de interior en algunas provincias y queda vuelta por la sierra de Francia (Salamanca). Un buen estreno para la XR
 
Después de la foto, a la entrada de Gea de Albarracín estaban parándonos a todos los vehículos, había cola...el número ha sido muy correcto y amable, sea dicho.
 
Arriba