Fotos de vuestras motos

Preciosa la R 1200 RS, viendo esta moto en vivo y por Youtube con estos mismos colores empecé en el foro de las R el post R 1200 R y R 1200 RS en el año 2014 y aún sigue vivo ahí. Yo tenía la F 800 R igual en azul y blanco. Por cierto que está en venta actualmente. Gubun 3.0 eres de Casasimarro, conocerás a Daniel que es de allí y le acabo de vender un ATV Honda Rincón, lo tiene que recoger y llevárselo.
Te vuelvo a decir esta R 1200 RS preciosa.
IMG_0162.JPG
 
Preciosa la R 1200 RS, viendo esta moto en vivo y por Youtube con estos mismos colores empecé en el foro de las R el post R 1200 R y R 1200 RS en el año 2014 y aún sigue vivo ahí. Yo tenía la F 800 R igual en azul y blanco. Por cierto que está en venta actualmente. Gubun 3.0 eres de Casasimarro, conocerás a Daniel que es de allí y le acabo de vender un ATV Honda Rincón, lo tiene que recoger y llevárselo.
Te vuelvo a decir esta R 1200 RS preciosa.
Ver el archivo adjunto 284525

HOla, vivo en casasimarro pero no soy natural de alli. Daniel imagino que lo conozco...aunque ahora no le pongo cara. Que moto tiene actualmente?
 
15a31a9616e9acf805d49e5638b3b3a4.jpg


Costa de Almería, la máquina de mi señor padre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Mirador de la Amatista?
 
¡¡¡Y cómo van!!! Ahora que le vamos pillando el punto...y voy poco a poco no siendo yo el límite... cómo sube algunas "trialeras" en modo "tractorcillo" toc, toc, toc... una pasada y mira que se me van los ojos tras la 690!!!!
 
Cerrando el año, a caballo entre Sierra Morena y Sierra Norte de Sevilla, contemplando al ganado y al cerdo ibérico alimentado con bellota. Se me hace la boca agua......

Feliz año 2022 lleno de salud y rutas!!

Vss


138510c505c329c707f53d05b8487563.jpg


5cb27b7856fa469e6dbf5e9ceb7b96b3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
3efc6ebd2b7d68b3bcb428e1a6d0a87a.jpg

09908c75bfe63452d34c7842f36e97af.jpg


e69eadd572211d621d6119f8ba0e67b3.jpg
 
Última edición:
Primera escapada del año, espero que caigan algunas más.
Unos días por ruta del silencio y alrededores.
La temperatura, de órdago, viniendo a Morella he visto los 23 grados.
Por cierto el día empezaba con susto, doble caída al Subir al ferry, aquello patinaba como nunca. Vaya pollo he montado, joder qué mal rato. Encima era el primero en subir y la cola ha sido curiosa. Al final, la defensa y el cubre manos lo han parado todo, y a mi me saldrán los golpes, pero creo que nada más.
Mira que llevo ferries, pues se ve hoy no era el día.
Saludos

6fa69ff6531eb0cd7abaa3e7887e56b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e84cb3f820ce8b55cd7be15908504ffa.jpg

Día 1, ya que no había resaca….
Practicando ferris para Noruega, si nos dejan, claro…..
Si no me equivoco, es el único que queda en península


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ferry es?
Me encantan los ferrys.
Que yo conozca hay ferrys en Setubal- Troía, VRS Antonio-Ayamonte, Coria del Río, y no se si seguirá funcionando el de El Rosal-Caminha
 
Que ferry es?
Me encantan los ferrys.
Que yo conozca hay ferrys en Setubal- Troía, VRS Antonio-Ayamonte, Coria del Río, y no se si seguirá funcionando el de El Rosal-Caminha

Es en el embalse de Portodemouros, en el límite de A Coruña y Pontevedra.
El de Rosal-Caminha sigue funcionando, hace 2 viajes solo al día, al menos la última vez que miré…
Los internacionales no los cuento, , el de Coria del Río, ni me sonaba. No hay mejor cosa que preguntar para aprender….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Miravet, sigue funcionando (creo) el ferry para cruzar el Ebro.
 
Portodemuros y Miravet apuntados.
Naritus la península también incluye a Portugal, así que ponte las pilas, mejor gasolina, y a entrenar para Noruega :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si pasas por Coria del Río avisa y te invito a un arroz con pato.
 
Última edición:
Arriba