Fotos de vuestras motos

A los que mencionsteis los Ferrys, aclaro que en mi Provincia, además del citado de Portodemouros, cuyo uso es residual o testimonial, casi pintoresco, el más importante y no mencionado es, o son, los que a diario a modo de línea regular de pasajeros, cruzan la Ría de Vigo uniendo la ciudad de Vigo, con los pueblos de Cangas del Morrazo y Moaña al otro lado de la Ría.
También hay otros que van a las islas Cíes, y a las Islas Ons y otras Islas de la costa gallega, aunque son más de uso turístico veraniego.
Y aclaro que el citado por el compañero Naritus, que cruza el río Miño no es O Rosal - Camiñha, sino A Guarda - Camiñha.
Saludos.
 
Última edición:
A los que mencionsteis los Ferrys, aclaro que en mi Provincia, además del citado de Portodemouros, cuyo uso es residual o testimonial, casi pintoresco, el más importante y no mencionado es, o son, los que a diario a modo de línea regular de pasajeros, cruzan la Ría de Vigo uniendo la ciudad de Vigo, con los pueblos de Cangas del Morrazo y Moaña al otro lado de la Ría.
También hay otros que van a las islas Cíes, y a las Islas Ons y otras Islas de la costa gallega, aunque son más de uso turístico veraniego.
Y aclaro que el citado por el compañero Naritus, que cruza el río Miño no es O Rosal - Camiñha, sino A Guarda - Camiñha.
Saludos.
Muy cierto, pero en ninguno me van a dejar subir con mi "bicharraco" 😂😂😂😂
 
A los que mencionsteis los Ferrys, aclaro que en mi Provincia, además del citado de Portodemouros, cuyo uso es residual o testimonial, casi pintoresco, el más importante y no mencionado es, o son, los que a diario a modo de línea regular de pasajeros, cruzan la Ría de Vigo uniendo la ciudad de Vigo, con los pueblos de Cangas del Morrazo y Moaña al otro lado de la Ría.
También hay otros que van a las islas Cíes, y a las Islas Ons y otras Islas de la costa gallega, aunque son más de uso turístico veraniego.
Y aclaro que el citado por el compañero Naritus, que cruza el río Miño no es O Rosal - Camiñha, sino A Guarda - Camiñha.
Saludos.
Pero los que van a la rías, no dejan subir vehículos...no?
Al de Portodemouros y al de A Guarda, sí.
 
Efectivamente. Los Ferrys que cruzan la Ría de Vigo y los que van a las distintas islas, son sólo para personas.
Saludos.
 
Existe otro "mini" ferry que lleva uniendo hace décadas Coria del Rio con Dos hermanas. Una barcaza que hace varios viajes al día transportando unos 8 coches por trayecto.
 
gracias compañero ¡¡¡ queda apuntado este puerto, en la agenda ¡¡¡
Pues apunta restaurante el cruce, y la zapita para unos dulces típicos en Vega de Pas, debajo de ese pedazo de puerto, por este foro ya saben de estos sitios.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Pues apunta restaurante el cruce, y la zapita para unos dulces típicos en Vega de Pas, debajo de ese pedazo de puerto, por este foro ya saben de estos sitios.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Muchas gracias indefinido, conozco el puerto de Los Tornos, salimos a Limpias y Ampuero y nos vamos a comer a Islares, al hotel Arenillas, hay que ir pronto, porque siempre tiene mucha clientela.

para dormir vamos a Hoznayo, hotel Villa Pasiega, muy recomendable ¡¡¡ pero no conozco el puerto de la Estaca, así que queda pendiente,
para la próxima salida, por esas tierras. muchas gracias por tu información.
 
15a31a9616e9acf805d49e5638b3b3a4.jpg


Costa de Almería, la máquina de mi señor padre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para las redes del foro que se va. Sale esta noche!
 
Muchas gracias indefinido, conozco el puerto de Los Tornos, salimos a Limpias y Ampuero y nos vamos a comer a Islares, al hotel Arenillas, hay que ir pronto, porque siempre tiene mucha clientela.

para dormir vamos a Hoznayo, hotel Villa Pasiega, muy recomendable ¡¡¡ pero no conozco el puerto de la Estaca, así que queda pendiente,
para la próxima salida, por esas tierras. muchas gracias por tu información.
A mi RT no le gusta hacer de modelo (o a mí no me gusta mucho retratarla ;) ) pero hablando de fotos de motos y por alusiones al puerto de Estacas de trueba, si me lo permitís pues dejo una imagen "de cada susodicho".
V's :cool:

img_20210524_225245-cop-jpg.286266
Pan1.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210524_225245 cop.jpg
    IMG_20210524_225245 cop.jpg
    209,6 KB · Visitas: 704
A mi me gustaba más Estacas de Trueba sin asfaltar, encontrándome tantas veces con los típicos parcheados de asfalto que tapan con gravilla suelta 😬😬🤣🤣😅😅
Ya solo queda Lunada, al que Cantabria no le hace nunca ni caso, quedando totalmente cerrado por la parte cántabra varios meses del invierno. Si puedo el sábado subo (desde Burgos) y hago foto.
 
A mi me gustaba más Estacas de Trueba sin asfaltar, encontrándome tantas veces con los típicos parcheados de asfalto que tapan con gravilla suelta
Ya solo queda Lunada, al que Cantabria no le hace nunca ni caso, quedando totalmente cerrado por la parte cántabra varios meses del invierno. Si puedo el sábado subo (desde Burgos) y hago foto.
Mira que me gusta lunada, pero ese puñetero asfalto....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Mira que me gusta lunada, pero ese puñetero asfalto....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
A mi me sigue tirando más Estacas de Trueba, aunque cuando hay tiempo "la ruta larga" para ir a comer a Vega de Pas pasa por Lunada, el Alto del caracol y la Braguía :p .

V's :cool:
 
A mi me sigue tirando más Estacas de Trueba, aunque cuando hay tiempo "la ruta larga" para ir a comer a Vega de Pas pasa por Lunada, el Alto del caracol y la Braguía :p .

V's :cool:
Ufffff............... brutal, a ver cuando los dias sean mas largos, que mono tengo de cantabria
 

Preciosa la R 1200 RS, viendo esta moto en vivo y por Youtube con estos mismos colores empecé en el foro de las R el post R 1200 R y R 1200 RS en el año 2014 y aún sigue vivo ahí. Yo tenía la F 800 R igual en azul y blanco. Por cierto que está en venta actualmente. Gubun 3.0 eres de Casasimarro, conocerás a Daniel que es de allí y le acabo de vender un ATV Honda Rincón, lo tiene que recoger y llevárselo.
Te vuelvo a decir esta R 1200 RS preciosa.
Ver el archivo adjunto 284525

Para las redes del foro que se van las dos.

Una sale esta noche y la otra el viernes por la noche :)
 
Con mi hijo por Pantano del Burguillo y de Robledo a Cebreros.
 

Adjuntos

  • Pantano del Burguillo.jpg
    Pantano del Burguillo.jpg
    114,2 KB · Visitas: 138
  • Pantano del Burguillo 2.jpg
    Pantano del Burguillo 2.jpg
    138 KB · Visitas: 135
  • Pantano del Burguillo 3.jpg
    Pantano del Burguillo 3.jpg
    115,4 KB · Visitas: 138
  • IMG_20220116_123653_866_2.jpg
    IMG_20220116_123653_866_2.jpg
    244 KB · Visitas: 137
Perdido fd por tierras de Murcia y Alicante, que maravilla de clima, que bien se come en Murcia y que belleza de rutas.

Saludos y tal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220128_233354_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220128_233354_com.google.android.apps.photos.jpg
    105,1 KB · Visitas: 76
Tras pasar por cresta del gallo ahora en casa rojo...hoy caeran mas de 1k.

Saludos y tal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220129_143401_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220129_143401_com.google.android.apps.photos.jpg
    102,6 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20220129_143944_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220129_143944_com.google.android.apps.photos.jpg
    75,2 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20220129_143318_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220129_143318_com.google.android.apps.photos.jpg
    76,1 KB · Visitas: 102
Arriba