Fotos de vuestras motos

aa5b72a551d0b84fd7387645a9529692.jpg


843bfdc753c40baccc36b6fe6e9045bc.jpg

En Aizpea (Mutiloa). Hornos de tratamiento de mineral de hierro


Enviado desde cualquier sitio
 
coño! una prima hermana de la mía
Ver el archivo adjunto 296117

Me acabo de comprar una bolsa igual a esa, ¿ Qué tal te va ?
La estreno la semana que viene en viaje de 5 días.
La compagino con el baúl, mi idea es cargar la bolsa con casi todo ( mas capacidad y peso más centrado ) y así dejar el baúl libre para el casco y la bolsa de depósito.
Lo que me ronda también es llevar sólo la bolsa, sin baúl. Pero creo que es arriesgarse demasiado.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acabo de comprar una bolsa igual a esa, ¿ Qué tal te va ?
La estreno la semana que viene en viaje de 5 días.
La compagino con el baúl, mi idea es cargar la bolsa con casi todo ( mas capacidad y peso más centrado ) y así dejar el baúl libre para el casco y la bolsa de depósito.
Lo que me ronda también es llevar sólo la bolsa, sin baúl. Pero creo que es arriesgarse demasiado.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
8 años lleva conmigo y ahí está la jodía aguanta a troche y moche jejeje e impermeable totalmente.
Para mi una compra muy buena, pelín cara en su día pero efectiva y enorme.

Lo de llevar solo bolsa, ni topcase ni maletas es por peso e ir ligero completamente, me gusta viajar así, en ese viaje me iba una semana a Galicia por cierto.
V'sss
 
Aunque esta foto es antigua y alguna vez la he compartido ya, me ha saltado el aviso en mi album de que un día como el de hoy pero de hace 16 años tomé esta fotografía.

A parte de la belleza del entorno y de la toma (sin filtros de ningún tipo con cámara compacta antigua), ese día fue muy especial para mi por varios motivos. Fue el primer paseo en moto tras bastante tiempo y con algunos cambios a mi espalda que cambiarían el resto de mi vida por eso la recuerdo con tanto cariño.

Quería volver a compartirla con vosotros. Espero os guste.


AM-JKLXXxT0opSs9aV9v3GnmL7dfl7SazhTrVY4nprMbQEbL48CF-5R_RzhKjwSvqlw4zHgslA8u9cqP_A8ntaugeAO6zzZ7N1fKbg4ThkNpEN6uDh9zLXVrYXjhzd9qRJtmV-n4ZDBgmnKPFraPbXpOiO8Q=w885-h664-no
 
Última edición:
Para las redes del foro que se va!

Sale esta noche :)

Dos fotos que te gustan en un mes, me siento un privilegiado
Gracias.
En breve me pondré a hacer una chula de verdad para el concurso. Esa cazadora va a ser mia!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque esta foto es antigua y alguna vez la he compartido ya, me ha saltado el aviso en mi album de que un día como el de hoy pero de hace 16 años tomé esta fotografía.

A parte de la belleza del entorno y de la toma (sin filtros de ningún tipo con cámara compacta antigua), ese día fue muy especial para mi por varios motivos. Fue el primer paseo en moto tras bastante tiempo y con algunos cambios a mi espalda que cambiarían el resto de mi vida por eso la recuerdo con tanto cariño.

Quería volver a compartirla con vosotros. Espero os guste.


AM-JKLXXxT0opSs9aV9v3GnmL7dfl7SazhTrVY4nprMbQEbL48CF-5R_RzhKjwSvqlw4zHgslA8u9cqP_A8ntaugeAO6zzZ7N1fKbg4ThkNpEN6uDh9zLXVrYXjhzd9qRJtmV-n4ZDBgmnKPFraPbXpOiO8Q=w885-h664-no
Viendo la foto, creo y espero que esos cambios en la vida te hayan traído satisfacciones y cosas buenas.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Aunque esta foto es antigua y alguna vez la he compartido ya, me ha saltado el aviso en mi album de que un día como el de hoy pero de hace 16 años tomé esta fotografía.

A parte de la belleza del entorno y de la toma (sin filtros de ningún tipo con cámara compacta antigua), ese día fue muy especial para mi por varios motivos. Fue el primer paseo en moto tras bastante tiempo y con algunos cambios a mi espalda que cambiarían el resto de mi vida por eso la recuerdo con tanto cariño.

Quería volver a compartirla con vosotros. Espero os guste.


AM-JKLXXxT0opSs9aV9v3GnmL7dfl7SazhTrVY4nprMbQEbL48CF-5R_RzhKjwSvqlw4zHgslA8u9cqP_A8ntaugeAO6zzZ7N1fKbg4ThkNpEN6uDh9zLXVrYXjhzd9qRJtmV-n4ZDBgmnKPFraPbXpOiO8Q=w885-h664-no
Foto preciosa! Gracias por compartirla. Espero que sigas dando paseos tan bonitos como ese!
 
Aunque esta foto es antigua y alguna vez la he compartido ya, me ha saltado el aviso en mi album de que un día como el de hoy pero de hace 16 años tomé esta fotografía.

A parte de la belleza del entorno y de la toma (sin filtros de ningún tipo con cámara compacta antigua), ese día fue muy especial para mi por varios motivos. Fue el primer paseo en moto tras bastante tiempo y con algunos cambios a mi espalda que cambiarían el resto de mi vida por eso la recuerdo con tanto cariño.

Quería volver a compartirla con vosotros. Espero os guste.


AM-JKLXXxT0opSs9aV9v3GnmL7dfl7SazhTrVY4nprMbQEbL48CF-5R_RzhKjwSvqlw4zHgslA8u9cqP_A8ntaugeAO6zzZ7N1fKbg4ThkNpEN6uDh9zLXVrYXjhzd9qRJtmV-n4ZDBgmnKPFraPbXpOiO8Q=w885-h664-no
Bueno! La R50! Que bellezón!

Para las redes del foro que se va!

Sale esta noche!
 
Que vicio tienes con esta moto jejeje. Y no será que no tienes otras en la cuadra...
✌️
Me ha enamorado tio, su tacto, su cambio, sus bajos de aire/aceite, su caracter, es una tanqueta muy interesante, digamos que en muchos temas es mejor moto que mi adv1250.. y los relaciono: cambio, muchos bajos, sonido sin grillos, redondez, aplomo, postura, sensacion de que no se va romper jamas, caracter y sabor, en el resto de temas la nueva golea a la vieja. En estetica ambas me parecen preciosas, la vieja por ser intemporal y la nueva por ser continuista, aunque le toque cambio estetico.

Saludos alex_fzn1Screenshot_20220331-143801_Photos.jpg
 
Última edición:
Me ha enamorado tio, su tacto, su cambio, sus bajos de aire/aceite, su caracter, es una tanqueta muy interesante, digamos que en muchos temas es mejor moto que mi adv1250.. y los relaciono: cambio, muchos bajos, sonido sin grillos, redondez, aplomo, postura, sensacion de que no se va romper jamas, caracter y sabor, en el resto de temas la nueva golea a la vieja. En estetica ambas me parecen preciosas, la vieja por ser intemporal y la nueva por ser continuista, aunque le toque cambio estetico.

Saludos alex_fzn1Ver el archivo adjunto 298039

Hola
Has probado una Doch ?
 
Arriba