Fotos de vuestras motos

d725cb3ee0359ddbcc3e2315ea37da5c.jpg

Mi bicha por las Lofoten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debajo de un árbol donde cagan las palomas aparcaron hace mucho tiempo una Suzuki 500.
Ah, que tiempos aquellos, éramos jóvenes..
una de las motos con la que más disfruté.
No sé a qué esperan a cambiarla de sitio ,jajajaja
20220722_113321.jpg20220722_113331.jpg
 
Antes era azul y tomando como base la Travel, he variado el tono del color y algún detalle para dejarla a mi gusto. Normalmente algunas de las motos que tengo las personalizo, según cual, otras ni las toco. Como llevo tiempo en el dique seco por una lesión, me entretengo al menos.
 

Adjuntos

  • IMG-20220730-WA0001.jpg
    IMG-20220730-WA0001.jpg
    234,7 KB · Visitas: 109
La tuve hace unos años... y, de vez en cuando, la echo de menos.
Pues una buena trail rutera tuviste, polivalente como pocas, sencilla, práctica, económica, con la potencia justa y necesaria, cómoda para el día a día, para irte de viaje o para cruzar España por pistas, un detalle que me encantó y que hoy en día ya no tiene ninguna moto era el gran hueco bajo del asiento y el tremendo radio de giro, también tuve una de las últimas 650 año 07
 
Pues una buena trail rutera tuviste, polivalente como pocas, sencilla, práctica, económica, con la potencia justa y necesaria, cómoda para el día a día, para irte de viaje o para cruzar España por pistas, un detalle que me encantó y que hoy en día ya no tiene ninguna moto era el gran hueco bajo del asiento y el tremendo radio de giro, también tuve una de las últimas 650 año 07
Totalmente de acuerdo. Era además comodísima para viajar. Moto incansable. La mía era del 2005 y siempre guardaré un fantástico recuerdo de ella. 👍
 
Arriba