Fotos de vuestras motos

No seais muy duros por no ser Bmw...😇🙏


AL9nZEUOsw4FDYbcSYxp58YsTyxrk7XNrVKK2N1FJjaWm7YqNVUW24A9V0-4DrOX-AV1cV-VI203WahADQmMt6ocdDCKV-3LLK-s_eCintWIr3E5tUa08GRbCYkr2ogRIJfe0fHIyBl3TigbdwK8egnYvoR4=w499-h664-no
Una V4 pikes peak!! Eso es un unicornio
 
@Montecristo. la foto si no me equivoco es el Mirador de la Reina, en la carretera subiendo a los Lagos de Covadonga, pero que confirme el autor
Si, creo que es la carretera esta., veamos que nos dice.
Muchas gracias compañero Ver el archivo adjunto 327410

Si, así es...que buen ojo!!!..


Este verano conseguí subir de noche y vi en los lagos el amanecer, sin un solo vehículo; ver amanecer allí arriba, completamente solo y en esa inmensidad te pone la piel de gallina... ESPECTACULAR!!!..

AL9nZEVPkUdawVP-Otnr5cm_wfaq5yAhZzY2qbMnX_iF86W8nNqno5NfeYCJsdiOqYa3eFoSn6uCaURZBNfACY9tx3DCHXKo-GZc58prktwh1TVAvjcL7iBV9tU9Lzjll0WOKG1819hfri5prdReuGwogurv=w876-h664-no
 
Última edición:
Si, así es...que buen ojo!!!..


Este verano conseguí subir de noche y vi en los lagos el amanecer, sin un solo vehículo; ver amanecer allí arriba, completamente solo y en esa inmensidad te pone la piel de gallina... ESPECTACULAR!!!..
Me encanta cuando vas subiendo y llega un momento que vas sobre las nubes. Como no te vas a parar y tirar unas fotos.

Saludos compañero.
 
Me encanta cuando vas subiendo y llega un momento que vas sobre las nubes. Como no te vas a parar y tirar unas fotos.

Saludos compañero.

La verdad que llevaba muchos años sin poder subir ahora con el tema de la barrera, incluso estando allí temprano y con lluvia antes de la hora de cierre, ya estaba el cupo completo y la barrera bajada.

Suelo ir todos los años, pero este año, se alinearon los astros, lunes, dia despejado, inversión térmica (abajo 10 y arriba 22 grados, en serio), y ni un coche en toda la subida que hice de noche, justo para ver salir allí el sol...

He viajado por medio mundo y hace años que no veía nada tan bonito, en serio...mereció la pena no dormir esa noche.

La foto con la moto es ya a la bajada. Tengo bastante mas, realmente preciosa fotos...pero no he querido abusar...
 
Parece una ruta bonita, buen asfalto y la típica carretera de la montaña mediterránea para recorrerla en plan tranquilo. Donde es?.
 
Si,pero es in kit de Unit garage para 1200 gs normal rn este caso sobre ina doble arbol,barato no es
 
Espero que no le pasará nada al asiento... 😯

Es broma. Que no le pasara nada a toda la naranjita. 😉
El asiento con el borreguito…. Ufff, una maravilla 😆
Las prisas no son buenas, grupo de 9 motos, paro para sacar foto (los demás siguen), todo prisas, voy a montar y … para de cabra clavada en arcilla … a dormir la siesta 😁😁😁
 
Arriba