Fotos de vuestras motos

Me gustan los puentes, que unen, que acercan orillas y sobre el agua, sobre las riberas asoman indómitos juncos y se pinan* las cañas. Cuando muera volad mis cenizas desde un puente. ( pero antes no eh! que hay que hacer muchos planes)

*en algunos pueblos de Segovia a ponerse de puntillas le llaman pinarse. IMG_2564.jpeg
 
1699273935902.jpeg

Mirador Urra, después de pasar el extraordinario Puerto de la Virgen en Almería.....Por Dios, qué tierra motera!!! Encantado. Ya conocía La Ragua, pero éste es extraordinario, y bien acompañado que iba con un buen plantel!!!
 
Hola Subaru, conoces El Alto de Velefique ??? Está también en Almería, recomendable 100%

Yo repetiré lo antes posible !!!! Estuvimos en Abril.

La carretera es Serón - Bacares Velefique. Una joya de nuestra orografía, como tantas otras carreteras.

Un saludo a todos... Ráfagas!!!Screenshot_2023-04-22-21-57-08-290_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Hola Subaru, conoces El Alto de Velefique ??? Está también en Almería, recomendable 100%

Yo repetiré lo antes posible !!!! Estuvimos en Abril.

La carretera es Serón - Bacares Velefique. Una joya de nuestra orografía, como tantas otras carreteras.

Un saludo a todos... Ráfagas!!!Ver el archivo adjunto 381007
El Stelvio andaluz.....junto con la subida al observatorio de Calar Alto, lo mejor del finde motero almeriense. Hemos disfrutado a lo gorrino en charco!!!!!!!
 
Hola Subaru, conoces El Alto de Velefique ??? Está también en Almería, recomendable 100%

Yo repetiré lo antes posible !!!! Estuvimos en Abril.

La carretera es Serón - Bacares Velefique. Una joya de nuestra orografía, como tantas otras carreteras.

Un saludo a todos... Ráfagas!!!Ver el archivo adjunto 381007
Para mi, de las mejores carreteras de la zona la que va de Macael a Tabernas que llegas al cruce de Velefique, y las de la zona de Tahal, Uleila del Campo, Albanchez, etc...

El Stelvio andaluz.....junto con la subida al observatorio de Calar Alto, lo mejor del finde motero almeriense. Hemos disfrutado a lo gorrino en charco!!!!!!!
Hola, puede ser que coincidieramos el viernes en el Hotel de Guadix....???
Nosotros el sabado hicimos la Ragua, Alpujarra ida y vuelta, y el sabado, Ohanes, Calar Alto, Velefique, y vuelta por Uleila del Campo.
Impresionante la zona, no me canso de recorrerla
Saludos y Vsss
 
8b9a9d0c4b6b51d5eb1bd456a21c6a1d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi, de las mejores carreteras de la zona la que va de Macael a Tabernas que llegas al cruce de Velefique, y las de la zona de Tahal, Uleila del Campo, Albanchez, etc...


Hola, puede ser que coincidieramos el viernes en el Hotel de Guadix....???
Nosotros el sabado hicimos la Ragua, Alpujarra ida y vuelta, y el sabado, Ohanes, Calar Alto, Velefique, y vuelta por Uleila del Campo.
Impresionante la zona, no me canso de recorrerla
Saludos y Vsss
No creo porque estábamos alojados en Almería, pero es impresionante como bien dices.....Para repetir desde luego.
 
Arriba