Fotos de vuestras motos

ADCreHdBj8dEHnB-TrAiN3EanDSviC8d-ljd4AJ3iF2f8DkLAs7kbjTOO3wFmiW43vpkL8YUPq-va23fV7hoo7Uas4YOoxFyQaG74K5ap385xqCkhNct8L0CXqCP99BeypgC4NFoLBCJz-W78KsgDEbIjh2g=w884-h663-s-no


Dia frío, pero muy soleado...increible el cielo desde aquí.

ADCreHcU3db9npvLun6luwg0yEKNMU4qXFWloJ15_DpcyQUFLI0ovLm9qTR_CPDWU7NyaMYxwa1ZwI3Uvj2TqqyosRcK7sfkY33EGtbRaIOo-TfWHmZUGALy9ROyj9bs8fUXo30b1r48FAlCNJzK25v359-j=w530-h663-s-no
¿Son fotos de este domingo? Si es así entonces creo que nos cruzamos subiendo al Calar por Aulago… Una 1200GS blanca seguida de una MG V85. Preciosa la MTS V4 😉
 
¿Son fotos de este domingo? Si es así entonces creo que nos cruzamos subiendo al Calar por Aulago… Una 1200GS blanca seguida de una MG V85. Preciosa la MTS V4 😉
Gracias.

Ah, si, de este fin de semana son....de la gs no me acuerdo que vi muchísimas...pero la Tt si me acuerdo..roja, verdad? Pero era sábado, creo..
 
Última edición:
Hace años se empezó con el guarreo de las pegatas
Fácil solución...

a 50 € por pegatina puesta siendo facilísimo identificar a quien la puso, mira si se acabaría rápido !!

Que ojo, que yo no digo que no se dejase un tablón para ello u otro elemento pero joer, que hoy en día vas por sitios que dan pena de lo que guarrean cualquier monumento por la moda de las dichosas pegatinas

Y yo lllevo en mi moto, maletas etc !!
 
Ah, pues si…
muy de vez en cuando deben limpiar las señales de la actual moda de guarrear todo con pegatinas

Preciosa la Ducati, si

Ver el archivo adjunto 383320

Gracias...por eso aproveché para tirar la foto....suelo pasar y hacia tiempo que no estaba tan "limpia"... ☺️

Hace años se empezó con el guarreo de las pegatas

He estado en el Stelvio 3 veces, la primera en los años 90, luego en el 2002, y la útima el año pasado....NI ME PARÉ A TIRAR LA FOTO DE RIGOR, porque ni se leían las letras de tanta pegatina...una verguenza, en serio, cuando las anteriores era una señal inmaculada....(que igual llegué con ella recien limpia...)

Justamente en este mismo viaje, en en Furka se acercaron a poner pegatinas una pareja ....y el resto le hechó una bronca monumental...LOGICO, ASÍ ESTABA LA SEÑAL...IMPOLUTA...pero el poste plagado....luego entiendo que la gente ya sabe por alli que la señal es sagrada.

No sería mala idea que bajo estas señales pusieran otra del mismo tamaño como reclamo turistico para pegatinas...pero como somos como somos...no creo que valdría para nada, pero es una pena.

Disculpad por el paréntesis en el tema.
 
Última edición:
¿Qué pensarán? "Con esta pegatina la humanidad sabrá que YO he estado aquí. Y además se lo voy a decir a todos los coleguis que puse la pegata". La triste realidad es que ni a la humanidad ni a los coleguis les importa un huevo que tú hayas estado ahí :rolleyes:
Entiendo es divertido poner pegatinas en tus maletas, porque es para tu recuerdo. Yo hacía algo parecido con la caja de los equipos de buceo. Pero ir guarreando por ahí......
 
Aquí se ha visto de ilustres globerttroter de viajes poniendo pegatas el señalizaciones de trópicos,menudo ejemplo
 
Compañero , con ese ajuar a cuestas tienes para pasar todo el verano en Europa.
Es lo que tiene a veces salir de viaje " con pareja " si quieres salir bastantes días...... y todos contentos 😎

Con los años te das cuenta que llevar el equipaje justo es un arte y un aprendizaje contínuo y en la vuelta de cada excursión siempre te llenas de buenos propósitos ( que quitar en el próximo proyecto ) que luego no son fáciles de cumplir 😂 😂

Pero tienes razón ... podría haber seguido viajando otros 20 días sin problema jejej
 
Escapada este jueves y viernes con dos colegas a la Ruta del Silencio, un lujo ir entre semana.

Hablando de las pegatinas...

Ver el archivo adjunto 383471

Vssss

Coñe !!
Pues eso mismo sugería yo !

Cuando fui por ahí justaría que no estaba ese cartel de “ pon tu pegatina aquí “ hará unos 3 años. antes de ponerse tan de moda
 
¡¡¡¡Ufffff!!!!
¡¡Sr. wooze, vaya fotaza!!
Si me admite un consejo, si este año hay concurso, se lo lleva de cajón.
Muchas gracias, @Katz
Me alegro que te guste... pero no, no se lo lleva. 😂😂😂

La foto tiene que ser de una de Baviera, ser inédita... y además... hay que presentarse al concurso... y no cumplo ninguna 😉👍
 
No se vosotros pero me gustan todas, todas., y particularmente las viejorras, me encantan, es como hacerles un homenaje el mostrarlas con sus cicatrices y aun dando guerra, y en manos que las miman guerra infinita.
 
Arriba