Fotos de vuestras motos

Exactamente !!
Salvo tres ciclistas y una moto que han pasado, a esas horas no había nadie como era de esperar, y la gorda, caber cabe por la rampa que hay a la derecha del todo, justita, pero se puede bajar sin problema 🤞🏻

Muy chula la foto, aunque yo creo que no me hubiera atrevido a llevarla hasta ahí
 
Mira que paso todos los dias por ahi 2 veces para ir a trabajar y es la primera vez que veo una moto en el embarcadero

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

La idea nació de aquí.pero como bien sabrás siendo de la zona, “ pillar La Albufera libre “ en un atardecer, es prácticamente imposible…

Esta foto pude hacerla un día entre semana sobre las 17.40 y tener la suerte de que no hubiese nadie a esas horas, hiciese bueno, con esa luz peeeerooo, me faltaba la gorda….

Que cuadre todo es muy muy difícil, pero seguiré intentándolo ahora que sé que la moto cabe !!

De intentarlo, os recomiendo encarecidamente ir empujando la moto apagada de culo, con marcha metida y embrague pillado dejándola caer ya que hace rampa, mil ojos a las cornamusas para no tropezar o corres un alto ( y vergonzoso ) riesgo de irte al agua…IMG_0093.jpeg
 
Calar Alto, en Almería. 9 grados a las 10:54 de la mañana y 2159 metros de altitud 😉

Ver el archivo adjunto 387779

:oops:

Pues vaya puntería!! Hice un viaje recientemente por el Velefique/Cabo de gata y me faltó pasar por Calar Alto (Ya era casi de noche y pasando)

Ahora voy a volver con mi chica por allí y quiero pasar por ese trozo, que quedo pendiente y tengo la espinita clavada jaja A ver si sigue igual de bueno el tiempo...

Saludos!
 
63c6bf54e2278d53da138c130c142a80.jpg


Mirador de Amatista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba