Fotos de vuestras motos

Me impresiona cuando me mira , la única , la mía ....:unsure: (hoy por Valladolid .)

Un posado cumplidos hoy los 170 kkm y camino de los 9 años " con una sonrisa cada vez que me la encuentro de frente , de lado,..... " después de una sesión de puesta a punto..... 🤪 .
Me tiene enganchado y como disfruto por nuestra tierras o .... cuando visito las montañas de Heidi jeje. Slds

IMG_8176.jpgIMG_8212 (1).jpg
 
Hoy, paseo de 520 km a Andorra subiendo por la ruta clásica de Guissona y volviendo por la Collada de Toses. La he alargado porque no hacía nada de frio para estar en febrero. Buen trayecto, despedida por la C-37, un lujo.

La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.

Andorra.jpg




Andorra_Toses.jpg
 
Hoy, paseo de 520 km a Andorra subiendo por la ruta clásica de Guissona y volviendo por la Collada de Toses. La he alargado porque no hacía nada de frio para estar en febrero. Buen trayecto, despedida por la C-37, un lujo.

La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.

Andorra.jpg




Andorra_Toses.jpg
No hay nada, como estar jubilado.
 
Arriba