Fotos de vuestras motos

Fue mi segunda moto grande, y más tiempo en el taller que haciendo km. Pero como ya he comentado para mí que fue un mecánico no muy entendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: XTR
Huyendo de las autovías para ver el atardecer y como se esconde el sol en el horizonte... 😊

AP1GczPobW4RILx4vkZ6GTpAYBB5fVpDyyhKFlctHxLs3nxkCeM0EIi1pUhrQoRMpYDU8lIPqDfbsFR1I0DYIsRfABcoPUfZF5I8QV37F2BYZCdAW3jtvYEqx47Xq9BlFmkVCp6zt18JnLCBzqIEdZ9Qfyw4=w665-h886-s-no-gm

AP1GczMUu0OCwGp-zqEx8HzxhSwk-GvqG395c2m20lo9_s0UWgkfKKgpGCLI9Pd9fRWzRvLc-njcozwT1eEMsJv3h5g1niYGLtbcpDGBKYjlQF1YIhwkJjGaIRsMGPWSvroiJ3Epmp6bmbN1Cal4CmLgDBy1=w665-h886-s-no-gm

Última edición:
Ya siendo un poco mayor para mis aventuras camperas me pongo a buscar mi nuevo unicornio, y durante algo más de un par de años disfruto de esta minimaxitrail, estupenda moto y que si pudiera mantener los 120 Km/h con equipaje sería la moto perfecta (siempre pensando en ir uno). Esta moto me ha regalado extraordinarias aventuras. Aquí en las montañas de León sintiéndome el rey del mundo.20220904_092619.jpg

Ya siendo un poco mayor para mis aventuras camperas me pongo a buscar mi nuevo unicornio, y durante algo más de un par de años disfruto de esta minimaxitrail, estupenda moto y que si pudiera mantener los 120 Km/h con equipaje sería la moto perfecta (siempre pensando en ir uno). Esta moto me ha regalado extraordinarias aventuras. Aquí en las montañas de León sintiéndome el rey del mundo.Ver el archivo adjunto 476213
Yo tengo una igual, lleva ya 40000km y para lo que hago yo en off perfecta

Mira que no soy muy amigo de vinilar las motos, peeeerooooo veo esta CF y me emociono :) , muy muy bonita. Espectacular.

Atrás