Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que chula!!
¿¿ Mieres ??
En Mieres, la siguiente estación de servicio esta mas cerca, y habria alguien cacharreando con los coches destartalaos¿¿ Mieres ??
![]()

Para mi la moto mas redonda y completa en este momento, por encima de una multitud V4, o cualquier otro motonáutico de ese estilo, incluida mi diavel, es una moto con toda la electronica mas reciente, un cambio delicioso, con un chasis que hace bueno al mas malo, y que tiene de sobra hasta los moteros profesionales (quiero recordar que todo un marquez o un Pecco entrenan con una pani V2, no usan la de 200 cv, en fin, sigue disfrutandola, ya os he dicho que yo no la cogi, porque incluso se queda mas alta que la V4 que tenia, una lastima porque ya estaba decidido, y me hubiera ahorrado una pasta, y seguro que estaria muy satisfcho
Pongo otra foto más porque es que se ha quedado "guapa" la jodía...
(Pinchad en la foto, que se amplía)
![]()

¿Te compraste otra?Y claro, cómo uno no tiene coche, a veces se le van un poco las cosas de las manos.............
Llegó perfectamente a destino, eso sí, muy despacio.
Qué buena moto, y eso que con la manta (ande yo caliente ríase la gente) está mucho más fea.
Ver el archivo adjunto 478476
¿No te estarás tirando al suelo para hacer todas esas fotos desde abajo? ¿eh?.....
Ya me gustaría. Se ha dejado de fabricar, y ya lo siento porque además tiene una ergonomía estupenda. Es increíble que en una moto tan pequeña puedan ir sentadas dos personas y que encima quepan dos cascos debajo del asiento.¿Te compraste otra?
Mira que pensaba que nunca tendrían scooter, llevo medio año, algo menos con un C400GT a modo utilitario y encantadisimo con el, mira que son cómodos los jodios sofás.¿Qué si sé puede viajar con una moto pequeña? Los viajes dependen más de la ilusión que de la potencia del motor. Aquí mi maravillosa Burgman 200 que disfruté hasta que algún HDLGP me la robó en Madrid, eso sí, ya estaba amortizada con 90.000 kilómetros y doce años con todo tipo de uso.........
Aquí Viajando de Madrid a Candás (Asturias).
Ver el archivo adjunto 478474
Ver el archivo adjunto 478475
Con esos comentarios vas a dormir en garaje con la motoLa nueva reina de mi casa.
Los vinilos los he comprado por la "red" a una empresa de Jerez, y son de buena calidad, luego me los ha puesto en mi ciudad un chico que se dedica a vinilar motos. Me queda poner el porta matrículas corto y en un tiempecillo, le "haré" la horquilla.No tendrás otra igual para ponerla en mi salón.........QUE PASADA, me está apeteciendo comprarme una. ¿te lo han hecho completo en algún sitio o has puesto tú los vinilos? Muy muy guapa, cómo dirían en Asturias.
Te ha quedado estupenda. Gracias por la información.Los vinilos los he comprado por la "red" a una empresa de Jerez, y son de buena calidad, luego me los ha puesto en mi ciudad un chico que se dedica a vinilar motos. Me queda poner el porta matrículas corto y en un tiempecillo, le "haré" la horquilla.