Fotos de vuestras motos

Mi susi vale pa tó. Lo mismo te lleva de aquí p'allá, que te sirve de mesa para comer algo. Cada vez que voy a algún sitio, la de gente que se junta alrededor......yo creo que es por ella, y yo no es que la vea nada del otro mundo.....pero.....yo que sé.....pasa....

IMG_20251108_135904.jpg

IMG_20251108_132721.jpg

Tampoco hay que descartar que la gente venga a ver los molinos, el castillo y to eso.....pero.....no se.... 😬 😬

Un saludo.

Última edición:
Para mi la moto mas redonda y completa en este momento, por encima de una multitud V4, o cualquier otro motonáutico de ese estilo, incluida mi diavel, es una moto con toda la electronica mas reciente, un cambio delicioso, con un chasis que hace bueno al mas malo, y que tiene de sobra hasta los moteros profesionales (quiero recordar que todo un marquez o un Pecco entrenan con una pani V2, no usan la de 200 cv, en fin, sigue disfrutandola, ya os he dicho que yo no la cogi, porque incluso se queda mas alta que la V4 que tenia, una lastima porque ya estaba decidido, y me hubiera ahorrado una pasta, y seguro que estaria muy satisfcho

Pongo otra foto más porque es que se ha quedado "guapa" la jodía... :)
(Pinchad en la foto, que se amplía)

581307658_25194064280280388_4947783768592763974_n.jpg

Pongo otra foto más porque es que se ha quedado "guapa" la jodía... :)
(Pinchad en la foto, que se amplía)

581307658_25194064280280388_4947783768592763974_n.jpg

No tendrás otra igual para ponerla en mi salón.........QUE PASADA, me está apeteciendo comprarme una. ¿te lo han hecho completo en algún sitio o has puesto tú los vinilos? Muy muy guapa, cómo dirían en Asturias.

¿Qué si sé puede viajar con una moto pequeña? Los viajes dependen más de la ilusión que de la potencia del motor. Aquí mi maravillosa Burgman 200 que disfruté hasta que algún HDLGP me la robó en Madrid, eso sí, ya estaba amortizada con 90.000 kilómetros y doce años con todo tipo de uso.........

Aquí Viajando de Madrid a Candás (Asturias).

DSCN1388.JPG

DSCN1434.JPG

Última edición:
Y claro, cómo uno no tiene coche, a veces se le van un poco las cosas de las manos............:rolleyes:.

Llegó perfectamente a destino, eso sí, muy despacio.

Qué buena moto, y eso que con la manta (ande yo caliente ríase la gente) está mucho más fea.

20180113_123623.jpg

¿Te compraste otra?
Ya me gustaría. Se ha dejado de fabricar, y ya lo siento porque además tiene una ergonomía estupenda. Es increíble que en una moto tan pequeña puedan ir sentadas dos personas y que encima quepan dos cascos debajo del asiento.
Ahora he comprado una X Max 300 que ya con 25.000 kilómetros puedo decir que es una moto estupenda.

¿Qué si sé puede viajar con una moto pequeña? Los viajes dependen más de la ilusión que de la potencia del motor. Aquí mi maravillosa Burgman 200 que disfruté hasta que algún HDLGP me la robó en Madrid, eso sí, ya estaba amortizada con 90.000 kilómetros y doce años con todo tipo de uso.........

Aquí Viajando de Madrid a Candás (Asturias).

Ver el archivo adjunto 478474

Ver el archivo adjunto 478475
Mira que pensaba que nunca tendrían scooter, llevo medio año, algo menos con un C400GT a modo utilitario y encantadisimo con el, mira que son cómodos los jodios sofás.

Última edición:
No tendrás otra igual para ponerla en mi salón.........QUE PASADA, me está apeteciendo comprarme una. ¿te lo han hecho completo en algún sitio o has puesto tú los vinilos? Muy muy guapa, cómo dirían en Asturias.
Los vinilos los he comprado por la "red" a una empresa de Jerez, y son de buena calidad, luego me los ha puesto en mi ciudad un chico que se dedica a vinilar motos. Me queda poner el porta matrículas corto y en un tiempecillo, le "haré" la horquilla.

Los vinilos los he comprado por la "red" a una empresa de Jerez, y son de buena calidad, luego me los ha puesto en mi ciudad un chico que se dedica a vinilar motos. Me queda poner el porta matrículas corto y en un tiempecillo, le "haré" la horquilla.
Te ha quedado estupenda. Gracias por la información.

Atrás