Solitaria
Curveando
Los moteros caracol
Que salen con el sol.
Que salen con el sol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por dioxx, @jaguar , tienes una moto preciosa.... salvando las muchas diferencias estéticas y dinámicas, a mí se me parece mucho en esta vista lateral a mi 1250 Gris hielo con sus toques rojos.... de nuevo norabuena,,,

Dos palabras.....IM-PRESIONANTE
Gracias amigo. Esa gris hielo la tuve yo. Un moton además tengo el recuerdo de Marruecos. En cuanto las maletas es lo que hay. Ni queria top case y he optado por ese de Givi. En cuanto las laterales son las de la casa.Por dioxx, @jaguar , tienes una moto preciosa.... salvando las muchas diferencias estéticas y dinámicas, a mí se me parece mucho en esta vista lateral a mi 1250 Gris hielo con sus toques rojos.... de nuevo norabuena,,,![]()
Ese gris nardo, que tan de moda está, les sienta muy bien.
Eso sí, el tema maletas la verdad las que lleva la tuya no me convencen del todo...
Ver el archivo adjunto 491048

Motos y autovía?........que venga ya el meteorito.......Acabo de hacer en coche la A92 desde Graná a Alicante y no recuerdo ver tantas motos rodando.... por esa autovía....![]()
. Un día estupendo en toda la península.
Más madera…..Motos + autovía + casi todo parejas…. Nunca vi tantas motos aisladas rodar en una autovía . El tiempo anima a rodar a tod@sMotos y autovía?........que venga ya el meteorito.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Acabo de hacer en coche la A92 desde Graná a Alicante y no recuerdo ver tantas motos rodando.... por esa autovía....![]()
. Un día estupendo en toda la penínsul

Mira Montecristo voy a decirte una cosa..... pones una ducati de esas carisiiiiimas al lado haciéndole la misma foto y es mas bonita esta a rabiar, te lo digo yo que voy a comprar una ahora y la ducati aún pudiendo ni la voy a mirar, me la soplan 2 o 3 euros, si la moto me gustará la compraba, pero vamos motonnnnnn y si pone una foto nuestro colaborador motorraiz de la suya con las llantas negras(a mí gusto ) pa flipar.
Si si los fines de semana es una pasada, yo ayer por Asturias motos a dolor, joder vine por la costa todo por nacional y me encontré un grupo de unas 20 motos ufff que dolor...... que haces??? los adelantas???? esperas detrás de ellos?? uffff ..... llegas a las curvas se pliegan unos encima de otros al salir aceleran sin dejarte espacio, pues nada, toca apretar el cuerno,Hoy he visto de todo, muchos ciclistas, motoristas a patadas, coches, guardia civil en coche y en motos camufladas, concentraciones de coches y motos, los pueblos a rebosar, mucha gente... vamos, el circo del Sol.
Iba mentalizado de todo eso y de que solo sería un paseo. Pero como iba solo y sin rumbo, he ido improvisando ruta, esquivando a la marabunta, y he llegado a un sitio precioso que no había estado nunca y que no había ni un alma. Y encima, a la vuelta he podido hacer algunas de las mejores carreteras de curvas de la zona sin nada de tráfico, no me lo explico. Al final, espectacular día para montar en moto, reseteo de arriba a abajo.
Ver el archivo adjunto 491066
Ver el archivo adjunto 491067
Ver el archivo adjunto 491068
Ver el archivo adjunto 491069
Y encima vas en una Ducati, no sabes nada bribónYo también doy fe, es mi patio de recreo favorito.
Miles de curvas, carreteras de montaña con buen asfalto y paisajes espectaculares.
Ver el archivo adjunto 491102
Preciosa, Jaguar, enhorabuena!