Fotos de vuestras R100R

Jejeje. Efectvamente, no tengo intención de probarlo. Aunque el dia que te quedes tirado y montes el cablecito tipo Mcgiver y salgas pitando antes de que lleguen los zombis se te tiene que poner el ego motero gordo gordo.
Se puentea azul-negro en el enchufe, no en el regulador. Lo leí como parte de un test para probar el regulador.

Pues si por un ojo miras el retrovisor y con el otro el voltimetro para no freir la batería mientas vigilas los km/h y los radares, vas a parecer el Dioni llevando a Leticia Sabater de paquete...

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

....que bonita. No ?

Estudiando el mercado de 2º mano he visto esta preciosidad , y aunque no sea mía (que lo podría ser..jejejeje) me he permitido compartirlo en este post.

Adjuntos

• r 100 r on fuelles.jpg
    r 100 r on fuelles.jpg
    100,6 KB · Visitas: 161
Pues,aunque participo un poco en otro apartado de este foro,es la primera vez que lo hago aqui y el motivo es que recientemente he adquirido
esta R100R con muchos kms. y un poco maltrecha.
Con tiempo,paciencia y dinero,intentare recuperarla para que continue rodando otros añitos mas...IMG_1307 - copia.jpg

Pues,aunque participo un poco en otro apartado de este foro,es la primera vez que lo hago aqui y el motivo es que recientemente he adquirido
esta R100R con muchos kms. y un poco maltrecha.
Con tiempo,paciencia y dinero,intentare recuperarla para que continue rodando otros añitos mas...Ver el archivo adjunto 55812

Hola Borro,,¿,tu moto estaba en venta en Chiclana? o la encontraste fuera..

Atrás